Después de hablar con Wang Chen por unos minutos más, Wang Shuzhen regresó a la Secta del Loto Ardiente para verificar si Su Yan había completado su cultivo, ya que tenía varias preguntas que ella realmente quería hacerle.
– Su Yan!
Wang Shuzhen se sorprendió cuando vio a Su Yan tirada en su sofá, bebiendo té descuidadamente.
¿Cómo puede estar tan tranquilo después de matar a un miembro de la familia de Wang? Aunque lo más probable es que no le tenga miedo a la familia Wang, debe tener cuidado con las consecuencias, ya que mató no solo a un miembro de la familia Wang, sino también a un estudiante de la Corte Interior, mientras estaba en el territorio de la Secta del Loto Ardiente.
Si la secta se entera de esto, ¡todo su poder caerá sobre él!
– ¿Qué pasa? Tienes una expresión de preocupación en tu rostro ", dijo Su Yan mientras dejaba una taza de té en la mesa.
" Tengo un par de preguntas que me gustaría hacer... y te agradecería que dijeras la verdad para mí ", dijo Wang Shuzhen con confianza. – Se trata de Wang Ming...
Sin embargo, antes de que pudiera preguntar algo, Su Yan respondió con calma:
– Sí, lo maté.
Los ojos de Wang Shuzhen abierto de par en par. Ella no se sorprendió, porque ya lo asumió, pero se sorprendió por su indiferencia.
– ¿Estás enojado porque maté a un miembro de tu familia? ¿Quieres vengarlo? Preguntó Su Yan con la misma voz tranquila.
Sin embargo, Wang Shuzhen entendió que Su Yan la estaba probando, así que ella respondió:
– No, no siento nada por la muerte de este animal, y creo que se lo merecía por todo su hechos sucios. Al contrario, quisiera agradecerles por cuidarlo, ya que no pude hacerlo debido a mis conexiones con sus padres. Pero si no le importa, me gustaría saber por qué lo hizo.
"Me repugna, eso es todo", Su Yan dio una respuesta simple.
Wang Shuzhen tembló de miedo por esa respuesta.
"¿Está dispuesto a provocar la ira de toda la Secta del Loto Ardiente y la familia Wang solo por esta razón? O es demasiado arrogante o está seguro de que no son rival para él, pensó.
En cualquier caso, sus acciones han demostrado lo peligroso que es. No solo sus habilidades que desafían los cielos, sino que sus orígenes eran intimidantes.
Ofender a alguien tan peligroso como Su Yan es como firmar tu propia sentencia de muerte.
– Si no estás aquí para vengar a este payaso, ¿qué más? Preguntó Su Yan.
"Um... esta es mi casa..." dijo Wang Shuzhen con una cara aturdida.
"Jaja, cierto", se rió Su Yan.
Se sintió tan cómodo que decidió que estaba en casa.
– En general, hasta que no le diga nada a la Secta del Loto Ardiente y a la familia Wang, existe la posibilidad de que la verdad no sea revelada.
– Ah ¿No es esto un acto de traición? Su Yan dijo con una sonrisa.
Wang Shuzhen se quedó sin habla por un momento antes de decir:
– Por tu bien, estoy listo para traicionar a la secta y la familia...
Después de estas palabras, Wang Shuzhen inmediatamente enrojecido. Ella habló sin dudarlo y ni siquiera podía imaginar que esas palabras saldrían de su boca incluso después de millones de años.
– Esto es digno de respeto... – Su Yan sonrió.
– E-de todos modos ¿Cómo fue tu cultivo? ¿Has logrado tus objetivos? Wang Shuzhen preguntó rápidamente, decidiendo cambiar de tema.
Su Yan simplemente asintió en silencio.
"¿Es por eso que te ves tan feliz?" ¿Te gustaría contármelo?
– No creerás incluso si lo hiciera.
– Inténtalo.
Su Yan negó con la cabeza, se levantó del sofá y dijo :
– Créame, es mejor que no lo sepa. Y es hora de que me vaya, de lo contrario me quedaría aquí.
Wang Shujen no supo qué decirle mientras lo veía acercarse a la puerta. Sus labios parecían pegarse.
Después de todo, ese era el límite de su relación. A pesar de que la trataba como a su alumna, incluso le daba lecciones, solo eran cómplices, y Wang Shuzhen no podía pensar en ninguna razón por la que debería haberse quedado ni un segundo más.
Ella solo sonrió mientras lo veía irse.
"Mientras esté vivo, siempre puedes encontrarme aquí si necesitas mi ayuda..."
Si hubiera otro hombre en el lugar de Su Yan, no se habría resistido a la mirada triste de Wang Shuzhen. y, tal vez, se habría apresurado a abrazarla, prometiendo quedarse con ella para siempre.
Su Yan no miró hacia atrás y siguió caminando, pero después de unos momentos sacó varios pergaminos del anillo de almacenamiento y se los arrojó a Wang Shuzhen.
– Estudia estas recetas mientras no estoy. Quizás en el futuro volveré a buscarle ayuda o incluso algo más...
Wang Shuzhen aceptó estas recetas con deleite. Aunque todavía no había mirado los pergaminos, estaba segura de que eran píldoras extremadamente valiosas que podrían sacudir al mundo entero.
– Y no te relajes solo porque te has vuelto un poco mejor que antes, de lo contrario tendré que hacerlo. azotar tu trasero como castigo ", dijo Su Yan, riendo.
"¡¿Qué?!
Wang Shuzhen cubrió instintivamente sus nalgas al escuchar sus palabras, y su rostro mostró timidez mezclada con desconcierto. Sus últimas palabras fueron tan inesperadas como su repentina aparición en la Secta del Loto Llameante, haciendo que la imagen de la misteriosa y hermosa Su Yan en su cabeza fuera aún más depravada.
"¡Un hombre realmente peligroso!" Wang Shuzhen pensó con una sonrisa mientras veía a Su Yan salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...