– ¿Y qué? ¿Qué opinas de esta situación? – preguntó Bai Lihua a los ancianos de la secta, tomándose unos minutos para explicarles todo.
– Creo que podemos permitirnos ofender al resto de las sectas entrando en una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual, considerando cuántas ventajas es para nosotros. traerá. Además, seremos los primeros en poder conocer a ese Maestro de la Alquimia, y tal vez incluso hacernos amigos de él.
– Te apoyo. Mientras este Alquimista Inmortal esté detrás de la secta, nadie se atreverá a hacerles nada.
– Hmm. Como era de esperar, este tonto se atrevió a actuar de forma tan arrogante durante la subasta. Resulta que tenía el apoyo del Inmortal... además del que proporcionó las píldoras de la Iluminación de la Tierra...
– ¿Entonces están todos a favor de establecer una alianza con la secta de Prosperidad Espiritual? Bai Lihua preguntó de nuevo.
Los ancianos de la secta asintieron con la cabeza.
Unos minutos más tarde, Bai Lihua llamó a Su Yan a la habitación nuevamente.
– Hablamos de todo y llegamos a una decisión. Acordamos hacer una alianza con tu secta. Pero hay una condición. Esta unión solo será válida si el Inmortal no es ficción. Si nos engañó, entonces trataré personalmente con usted, y con la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Su Yan, manteniendo una expresión tranquila en su rostro, dijo:
– Tomó la decisión correcta, Maestro de la Secta Bai.
Sacó tres pergaminos de su Anillo de tenencia y los puso sobre la mesa.
– ¿Qué es esto?- preguntó Bai Lihua.
– Técnicas de cultivo. Dado que ahora estamos en el mismo barco, ¿por qué no ayudarlo? Míralos mientras me voy ", respondió con una sonrisa enigmática.
" Oh, sí, debo agregar. Si la Secta del Cisne Celestial decide transmitir estas técnicas a alguien, entonces trataré personalmente contigo.
Después de decir estas palabras, Su Yan se dirigió hacia la salida.
Tan pronto como dejó de sentir la presencia del chico. Bai Lihua desdobló
uno de los tres pergaminos.
Después de leer su contenido, los ojos de la niña se abrieron en shock. Ella exclamó involuntariamente:
– ¡Esta es la técnica de cultivar el nivel celestial!
No podía creer lo que vio. Por si acaso. Bai Lihua decidió volver a leer el pergamino, pero nada cambió. Todavía era un pergamino con la técnica de cultivar el Nivel Celestial.
Dejando el pergamino a un lado, inmediatamente tomó el segundo.
– Esto... no puede ser... – las manos de la niña temblaron.
Después de unos minutos, finalmente tomó el pergamino final.
"..."
Después de un tiempo, Bai Lihua eliminó las tres técnicas en su Anillo de Custodia y se rió como un loco.
– ¡Una técnica de cultivo de grado celestial y dos técnicas de combate de grado inmortal! Jaja... jajajajaja!!!
Los ancianos de la secta que estaban en el salón, al escuchar esta risa loca incesante, no sabían qué pensar.
De hecho, Bai Lihua se reía tan fuerte que hizo que Su Yin se despertara.
¿El Maestro de la Secta S ...? – Su Yin la miró con sorpresa.
– ¡Finalmente te despertaste, Su Yin! Me disculpo por noquearte con mi aura, sin contener mi enojo... Fue solo un descuido ", la maestra de secta finalmente dejó de reír y se volvió hacia la chica.
" Está bien... "Su Yin negó con la cabeza," así que ¿qué pasa con... mi decisión de dejar la secta...?
– ¡Ya no importa! – la interrumpió Bai Lihua, – mientras dormías, logré hablar con tu hermano mayor. En general, llegamos a algún acuerdo. La Secta del Cisne Celestial y la Secta de la Prosperidad Espiritual han formado una alianza. Ahora puedes vivir en la secta de la Prosperidad Espiritual, mientras permaneces con este estudiante de nuestra secta.
– ¿Q-Qué? ..? – Su Yin parecía aturdida, no pudo digerir de inmediato la información que escuchó.
Después de dejar la Secta del Cisne Celestial, Su Yan regresó al Hotel Snow Crystal, donde Liu Lanzhi y los estudiantes esperaban con ansias su regreso.
– ¡Por fin has vuelto! ¿Estás bien? – preguntó Liu Lanzhi, sin apenas verlo.
– Sí, no me pasó nada, – el joven sonrió.
– Gracias a Dios... – suspiró la matriarca aliviada, – Por cierto, tienes algo- quien esta mirando. Van Shuren... te está esperando en tu habitación.
– Está bien, entonces hablaré con ella ahora mismo.
– Necesitamos hablar también, pero esperará.
Su Yan asintió y se fue a su habitación.
Cuando entró, vio a Wang Shuren, quien inmediatamente saltó de su cama y dijo:
– ¡Su Yan! ¡Finalmente estás aquí! Por favor tome asiento. Estaba haciendo té.
El joven se sentó en el sofá, tomó una taza de té de las manos de Van Shuren y luego preguntó:
– ¿Y bien? ¿Por qué viniste?
La niña comenzó a quejarse en respuesta:
– ¡¿Hablas en serio ahora?! ¿Tiene idea de lo mucho que sufrí allí en la subasta por vender sus pastillas? Incluso si estuviera listo para algo así, pero aún así ... Estos bastardos codiciosos se acercaron a mí, tratando de sacar al menos alguna información sobre ti. ¡Incluso Su Majestad Lord Xie quería presionarme para que lo contara todo! Usted mismo estuvo en la subasta y debe entender por qué estoy aquí ... ¿Va a concertar una reunión con las sectas?
"..."
No respondió de inmediato y tomó unos sorbos más de té antes de hablar:
– Por eso quería que vendieras estas pastillas...
– ¿Estás seguro de esta reunión? Las personas a las que tendrás que enfrentarte son los maestros más poderosos del mundo de la cultivación. Incluso yo no habría podido defenderme si hubieran pensado en hacer algo imprudente.
"Todo estará bien", respondió con calma.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...