– El líder de la secta ha dado instrucciones al Salón de la Medicina para estudiar esta sustancia. Aunque no hay mucho aquí, trata de averiguar qué ingredientes se usaron para crearlo, – dijo el élder Zhao.
– Ah... ¿qué es? ¿Y dónde lo conseguiste? Preguntó Lang Lqin, fingiendo no haber visto Euphoric Oil antes.
– Este es Euphoric Oil y existe la posibilidad de que reemplace nuestras Pastillas Pure Yin. Y en cuanto a de dónde lo saqué, no puedo revelarlo. Si realmente quieres saberlo, puedes preguntarle al líder de la secta personalmente ", respondió el élder Zhao.
" Esto no es necesario... "dijo Lang Lqin, quien entendió por sus palabras de dónde provenía este aceite.
No había duda de que era el aceite de Su Yan y le molestaba un poco. Debido a que era muy consciente de los efectos del Aceite Eufórico, temía que la Secta de la Prosperidad Espiritual se apoderara de Su Yan para descubrir sus secretos.
Después de entregar el mensaje, el élder Zhao dejó el Salón de la Medicina.
Tan pronto como se fue, todas las estudiantes se reunieron alrededor de Lan Lqin. Todos querían asegurarse de que fuera el mismo aceite que Su Yan usó en ellos.
– Esto realmente es... – murmuró Xuan Ziling.
– Crees que lo obtuvieron del estudiante de último año. Su? Yuu Yan preguntó con una expresión preocupada. – ¿Y si lo están interrogando en este mismo momento?
– ¡No seas tonto! Tsan Wenjie frunció el ceño.
"No importa de dónde vino este aceite. El líder de la secta espera que lo estudiemos, y eso es lo que haremos. Si estás preocupado por Su Yang, puedes revisarlo después de que completemos la tarea ", dijo Lang Lqin con voz irritada.
" ¡Sí, Maestro!
El Salón de la Medicina inmediatamente comenzó a trabajar en el Euphoric Petróleo. Sin embargo, las alumnas no pudieron evitar distraerse con el destino de Su Yan, especialmente Lang Lqin, que estaba demasiado disperso durante el día siguiente.
Mientras tanto, Su Yan terminó de preparar dos botellas más de aceite eufórico mientras estaba en su habitación.
"Una vez a la semana tendré que buscar en el Tesoro de la Perla Blanca para reponer el stock de ingredientes", pensó.
Después de eso, Su Yan salió de la casa y colgó un cartel en un palo, como una bandera, en patio delantero, como en los días en que recogía los Puntos de Recompensa.
Aunque el rumor de que retomó su negocio, sin duda, se extenderá por sí solo sin ningún esfuerzo por su parte, pero sucederá mucho más rápido, si el mismo Su Yan se lo notifica a todos.
Después de que Su Yan colocó un cartel en la calle anunciando la reanudación de su negocio, regresó a la casa para esperar a los clientes.
Y Muy rápidamente, los estudiantes que pasaban por la casa de Su Yan notaron su cartel con grandes símbolos en él.
"¡Regresa el masaje celestial! ¡Está libre! ¡Sin límites de tiempo! ¡Servicios especiales! "
– ¡Dios! ¡Ese bastardo de Su Yan ha vuelto!
Los estudiantes varones sintieron que los cielos se oscurecían nuevamente y sus peores temores regresaron. Sus compañeros correrán hacia Su Yan nuevamente, olvidándose de ellos como antes.
– ¡Maldita sea! ¡Mi novia recientemente comenzó a salir conmigo nuevamente después de asistir al masaje de Su Yan! ¡Tan pronto como se entere de esto, no podré cultivar una maldita nube de tiempo con ella de nuevo!
En cuanto a los estudiantes, comenzaron a celebrar tan pronto como vieron el póster.
– Su Yan haciendo masaje de nuevo? ¡¿Está libre?! ¡¿No estoy durmiendo?!
– ¿Qué tipo de servicios especiales ofrece? ¡No puedo esperar!
– ¡Otra cosa es importante! ¡No más límite de 10 minutos! ¡Esto significa que puedo disfrutar de su masaje tanto como quiera!
– Solo iba a cultivarme con mi pareja... ¡Pero ya no importa! ¡Puede esperar!
Los estudiantes del patio exterior inmediatamente comenzaron a hacer fila frente a la casa de Su Yan.
– ¡Estudiante de último año de Su! ¿Realmente has reabierto tu negocio?
Su Yan abrió la puerta y apareció frente a ellos después de que llamaron a la puerta.
"Correcto", respondió con una sonrisa encantadora.
– ¿Qué tipo de servicios especiales vas a ofrecer? ¿Cuán diferentes serán de lo que ha hecho antes? – preguntó una de las chicas.
– Descúbrelo por dentro.
– ¿Es realmente gratis? – preguntó otro.
– Eso es exactamente lo que dice en el cartel, ¿no?
– Y ... pero ¿qué pasa con las limitaciones de tiempo? Si alguien decide quedarse con usted todo el día, ¿no pasará una eternidad antes de que la mayoría de nosotros espere nuestro turno? Alguien del final de la fila preguntó.
"No se preocupen por eso, porque la mayoría de ustedes no durará mucho", respondió Su Yan con un guiño. – Será mejor que entres lo antes posible para que podamos empezar.
– ¡X-bien!
La primera chica de la fila entró a la casa con una expresión de impaciencia en el rostro, e incluso las personas al final de la fila pudieron sentir su anticipación.
Tan pronto como el estudiante entró en la habitación de Su Yan, le preguntó con una expresión tranquila:
– ¿Quieres un masaje o cultivarte conmigo?
– ¿Lo siento?
El estudiante lo miró con los ojos muy abiertos. Decidida a asegurarse de que lo entendía correctamente, preguntó:
– ¿Quieres cultivarte con alguien como yo?
– Si quieres, respondió Su Yan.
El estudiante se queda sin palabras. Ella ni siquiera pensó que habría tal opción cuando vino aquí.
– ¡S-sí! ¡Quiero cultivarme contigo! Luego dijo.
Pocos de los discípulos de la Corte Exterior se negarían a cultivarse con un discípulo de la Corte Interior, más aún con alguien tan hábil y guapo como Su Yan.
– Bien. Entonces, ¿por qué no te quitas la ropa para que podamos empezar?
La estudiante rápidamente y elegantemente se quitó la ropa y se acostó en la cama.
Momentos después, Su Yan comenzó a jugar con su cuerpo antes de empujar su poderosa vara dentro de ella y absorber su Yin Qi.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...