Capítulo 335.

773 103 0
                                    

– ¡Guau! ¡Qué hermoso edificio!

Los estudiantes más jóvenes expresaron su reverencia por la casa de subastas de la secta del Loto Ardiente, que estaba cubierta con pintura dorada y otras decoraciones costosas.

– Está bien, deja de pararte frente a la entrada, entremos hasta que todos los asientos estuvieran ocupados ", Liu Lanzhi aplaudió para llamar su atención.

Tan pronto como se acercaron a la entrada, un empleado los detuvo inmediatamente.

– Lo siento, ¿De qué secta eres? Preguntó.

"La Secta de la Prosperidad Espiritual", dijo Liu Lanzh, "¿Hay algún problema?

" ¿La Secta de la Prosperidad Espiritual?

El empleado de la subasta dirigió su atención a la lista, que sostuvo en sus manos, y luego de un momento negó con la cabeza:

– Lo siento, pero la secta de la Prosperidad Espiritual no está en la lista de invitados de hoy. Este año la subasta está abierta solo a quienes recibieron una invitación.

– ¿Cómo es que no estamos en la lista? ¿Quizás esto sea algún tipo de error? ¡Incluso recibimos una carta de invitación!

– La lista fue compilada y verificada por varias personas, no puede haber ningún "error" en ella. Además, hay un límite para acompañar a cada invitado: cinco personas. Trajiste al menos a 30 personas contigo...

– Matriarca, ¿por qué estás perdiendo el tiempo hablando con él? Muéstrale la invitación... – dijo Su Yan.

– Oh, exactamente.

Liu Lanzhi no lo pensó de inmediato.

Luego sacó la invitación, entregada por la propia Van Shuren, y se la mostró al empleado.

El hombre miró la invitación durante varios segundos con una expresión extraña en su rostro, y luego de repente la tiró a un lado, como si fuera basura.

– ¿Crees que soy completamente estúpido? ¿Crees que no podré distinguir una invitación real de una falsa? Esta invitación no solo no estaba firmada por la Secta del Loto Ardiente, ¡ninguna de las invitaciones se veía así!

"¿Cómo es que... alguien decidió jugarnos una broma?" Liu Lanzhi no sabía qué hacer. Pero recordó claramente cómo el anciano de la secta dijo que Van Shuren personalmente les entregó una invitación... ¿Por qué hizo eso?

– Oye, ¿qué está pasando aquí? ¿Algún problema?

Un hombre de mediana edad se les acercó de repente.

– Mayor, estas personas están tratando de entrar en la subasta. Incluso se atrevieron a falsificar la invitación, – dijo el empleado de la subasta.

– ¿Alguien fingió la invitación? ¡Quiénes son estas almas valientes, déjame echar un vistazo!

Un hombre de mediana edad que parecía ser el mayor de la secta del Loto Ardiente miró con hostilidad a la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– ¡Preséntate! – dijo en un tono imperioso.

– Nosotros...

Tan pronto como Liu Lanzhi abrió la boca, Su Yan de repente dio un paso adelante y la interrumpió: – Llame a Wang Shuren aquí. Sé que está dentro.

– ¡¿Quién eres tú, de todos modos?! ¿Cómo te atreves a dirigirte al élder Wang en ese tono?

El hombre de mediana edad inmediatamente se volvió agresivo.

– ¿Qué está pasando allí?

– Decidieron insultar a la secta del Loto Ardiente, ¿de qué secta son? Un montón de idiotas...

Muchos a su alrededor notaron que había algún tipo de conflicto. Algunos incluso se acercaron para apoyar a la secta del Loto Ardiente, con la esperanza de obtener al menos algún beneficio de ella.

– ¡No sé de qué agujero saliste, pero sal! ¡Este no es un lugar para niños!

– Si está buscando un parque infantil, entonces está a diez minutos a pie desde aquí2.

– Oye, mayor, no prestes atención a esta pobreza en absoluto. ¡Si intentan mover un dedo, los golpearé a todos en un momento!

De repente, Su Yin dio un paso adelante y se abalanzó sobre el altavoz:

– ¡¿Cómo te atreves a hablar así con mi hermano mayor?! ¡Te golpearé ahora!

– ¡Una estudiante de la secta del Cisne Celestial!

La gente inmediatamente reconoció su ropa.

– Entonces, ¿no piensas dejarnos entrar? Su Yan preguntó con una expresión tranquila.

– ¡Eso es! – confirmó el hombre de mediana edad.

– Hmm... poser... Sabes, les prometí a estos niños que los llevaría a la subasta hoy, y no importa lo que tenga que hacer para esto... – dijo Su Yan entrecerrando los ojos.

– ¿Ho? ¿Me estás amenazando? ¿Escuchaste eso, mis amigos? ¡Este pequeño mocoso decidió amenazarme! ¡Jajaja!

– Ya pisoteé la secta del Loto Ardiente una vez, y lo volveré a hacer... – el joven negó con la cabeza y se preparó para sacar su espada.

Sin embargo, de repente, otra voz sonó:

– ¡¿Que está pasando aqui?! ¡¿Por qué hay tanta conmoción aquí ?! ¡¿Quieres que le informe de esto al élder Wang?!

La voz pertenecía a una mujer, y bastante joven.

Momentos después, una hermosa joven, vestida con la túnica del principal discípulo de la Secta del Loto Ardiente, apareció frente a ellos.

Los ojos de Su Yan brillaron cuando vio a esta joven.

– ¡Estudiante Zhang! ¡Estas a tiempo! ¡Estas personas de la Secta de la Prosperidad Espiritual han causado un gran revuelo aquí! ¡Incluso intentaron pasarme una invitación falsa! – el oficial de la subasta le habló en un tono respetuoso, a pesar de que él era mayor que ella.

– ¿Secta de la Prosperidad Espiritual?

El discípulo Zhang se sorprendió al escuchar estas palabras.

– ¡Vamos! Ella le gritó a su gente.

Unos momentos después, cuando la estudiante Zhang vio el hermoso rostro de Su Yan, se sorprendió aún más.

– ¡Su Yan!

De repente se apresuró a él con los brazos abiertos, sorprendiendo a los presentes.

– Zhang Xiu Ying, no se han visto en mucho tiempo, – Su Yan sonrió.

– Su Yan, ¿qué estás haciendo aquí? Si hubiera sabido que vendrías, ¡habría salido a conocerte! – Zhang Xiu Ying quería besarlo de inmediato, pero había demasiada gente alrededor, lo que la detuvo.

– También me gustaría hacerte esta pregunta... ¿Por qué estás aquí? ¿No me digas que te han vuelto a ayudar? – se rió entre dientes.

– Bueno... incluso si estoy aquí solo como asistente, pero mi estado ahora es solo superado por el del élder Wang, – se rió.

– ¿Ho? Pero esto ya es una sorpresa. Ya que tienes tantos poderes, ¿puedes ayudarnos a lidiar con este problema?

Zhang Xiu Ying asintió y respondió: "No te preocupes. Déjamelo a mí.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora