Capítulo 359. ¿Me estás amenazando?

744 95 0
                                    

Después de tomarse varios minutos para encontrar la fuente de las vibraciones, Lord Xie frunció el ceño. "¿Por qué no puedo encontrarlas a pesar del poderoso Chi que emiten? ¿Están en formación sigilosa? ¿Quién podría haber creado una formación tal que ni siquiera yo pueda ver a través de ella? "

" Quizás este fenómeno no sea causado por las personas, sino por la naturaleza. Este bien puede ser el nacimiento de un tesoro divino muy poderoso "- por falta de grandes pistas, Lord Xie decidió regresar y pedir ayuda a su padre.

Sin embargo, tan pronto como estaba a punto de irse, repentinamente hubo una poderosa oleada Qi espiritual. Este lanzamiento se parecía a una ola completa, y todos los expertos de la ciudad sintieron que se estaban ahogando en un mar de Qi denso.

"¡Qué gran cantidad de Qi espiritual! La presión de este Chi es tan sofocante que puedo sentir incluso aquí, ¡estando tan lejos de la fuente! ¡Incluso mi padre, que alcanzó la Más Alta Iluminación, no pudo liberar tal aura! Qué diablos está pasando?! " – Lord Xie sintió que un sudor frío le corría por la espalda.

¡Silbidos!

Lord Xie vio nubes enormes en el cielo llenando todo a su alrededor, y unos segundos después hubo un poderoso rayo que atravesó el cielo. y la tierra.

Por poderoso que pareciera el rayo, una oscura ola de energía voló hacia él, que lo consumió en el mismo instante.

Habiendo absorbido el rayo, la oscura ola de energía continuó su camino hacia el cielo, atravesando las nubes y la atmósfera misma, volando hacia un espacio infinito.

La mandíbula de Lord Xie se cayó de lo que vio, como, de hecho, lo hizo todos los que vieron esta espectacular colisión. No pudieron evitar pensar en lo que sucedería si esta oscura ola de energía se dirigiera hacia la ciudad...

Una vez que todo se calmó un poco, Lord Xie finalmente pudo sentir el Qi espiritual de las dos personas que estaban a una docena de millas de distancia.

El hombre corrió inmediatamente en su dirección.

Mientras tanto, en la escena de la batalla, el Gran Anciano Ren se derrumbó sobre su trasero en estado de shock después de presenciar la asombrosa técnica La espada de Su Yan, que superó fácilmente la técnica del Anillo del Trueno. (1)

– ¡P-p-por favor perdóname! ¡Haré lo que sea! – Al darse cuenta de su posición, el Gran Anciano inmediatamente comenzó a suplicar misericordia, sin preocuparse en absoluto por su imagen.

Sin embargo, Su Yan ni siquiera prestó atención a las súplicas, ya que estaba distraído por la presencia de alguien, que rápidamente se volvió hacia ellos.

"Maldita sea... mi ataque destruyó la formación sigilosa..." – pero como el joven sabía quién se dirigía hacia ellos, no mostró entusiasmo.

Luego se volvió y miró al Gran Anciano Ren, que estaba arrodillado ante él.

– ¡Puedes considerarte afortunado! – dijo con una sonrisa.

– ¡Gracias! ¡Gracias mi salvador!- el hombre que pensó que Su Yan lo dejaría vivir, comenzó a llorar de alivio.

– Sin razón. Te daré una muerte indolora y no te torturaré.

– ¡¿Q-Qué?! ¡¿No me dejarás ir?! – El gran anciano Ren sintió que su corazón se saltaba un latido.

– ¿Decidiste insultarme o algo así? En tal situación, ¡solo el último idiota te dejaría ir! – dijo Su Yan, sacando otra espada, mientras el pasado se convertía en polvo.

– Una cosa que puedo garantizar es que entregaré tu cadáver a la secta Million Serpents. Es cierto, no puedo garantizar que esté sano y salvo...

– Tú ~

El joven de repente agitó la mano, un rayo plateado de luz brilló en la espada y la cabeza del Gran Anciano Ren se separó del cuerpo en un momento.

Después de eso, Su Yan agarró la cabeza del hombre y la arrojó a su Anillo de protección, como todos los tesoros del anciano.

Cuando terminó su negocio, no se fue de inmediato, sino que decidió esperar a Lord Xie. que ya había aparecido en su campo de visión.

"Su Yan... tú ..." Lord Xie inmediatamente comenzó, viendo la escena frente a él, "¿Qué pasó aquí?" ¿De quién es el cadáver?

– ¿Este? Ah, este es alguien de la secta de un millón de serpientes, – respondió Su Yan con calma.

"Hmm... Esta aura me es familiar... Solo dos personas en la ciudad tienen tal aura: el anciano Ren y el maestro de la secta del millón de serpientes... El cadáver de este hombre no es joven, así que puedo excluir a Fu Kuan... "Lord Xie rápidamente descubrió la identidad del cadáver.

– ¿De verdad mataste al gran anciano Ren? ¿Has decidido comenzar una guerra con la secta Million Serpents? – preguntó el hombre, frunciendo el ceño.

– ¿Empezar una guerra? Diría que la guerra ya ha comenzado – hace seis meses, cuando intentaron destruirnos, – Su Yan se encogió de hombros, – en mi defensa, diré que primero decidió atacarme en mi propia habitación. Si no lo hubiera detenido, la secta Prosperidad Espiritual no habría podido participar en el torneo...

– ¿Y qué vas a hacer ahora? – le preguntó Lord Xie.

– ¿No es obvio? Dado que la secta Million Serpent ha decidido destruirnos abiertamente, lo haré con ellos primero.

– Lo siento, pero no puedo dejar que hagas esto. Yo personalmente les concedí el título de una secta de élite, así que estoy obligado a protegerlos.

– Entonces, ¿estás listo para defender la Secta del Millón de Serpientes, no importa qué? Te doy tres segundos para cambiar de opinión ", dijo Su Yan, mirando a los ojos del hombre.

" Su Yan, ¿me estás amenazando? Lord Xie entrecerró los ojos, haciendo que la atmósfera fuera aún más pesada.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora