– Esta técnica del Dedo Divino... ¿La usaste durante el masaje?
Lan Lqin se acercó a Su Yan y le preguntó mientras los estudiantes estaban ocupados aprendiendo la técnica.
– Algo así ... – sonrió el joven.
Lang Lqin negó mentalmente con la cabeza. "Una técnica creada por el Dios del Placer... no es de extrañar que el masaje de Su Yan sea una palabra fuera de este mundo".
Una hora después, Su Yan aplaudió y dijo en voz alta: "Se acabó el tiempo".
Aunque estaban completamente concentrados en la técnica y no querían detenerse, los estudiantes más jóvenes aún levantaron la cabeza.
– Ahora se emparejarán para practicar los Dedos Divinos. Por supuesto, debido a la proporción desigual de niñas y niños, puede elegir a quien quiera.
Después de unos minutos, los estudiantes más jóvenes estaban emparejados y esperando.
– Los de la derecha – actuando técnica, y los de la izquierda la aceptan.
Los estudiantes más jóvenes siguieron las instrucciones de Su Yan y rápidamente tomaron sus lugares.
– Bien. Ahora quiero que puedas encontrar el punto de vida de tu pareja en un minuto y presionarlo, y luego cambiarás ".
Los estudiantes más jóvenes no perdieron el tiempo e inmediatamente comenzaron el ejercicio.
Aquellos que tuvieron suficiente tiempo durante una hora para comprender más o menos la técnica del Dedo Divino pudieron encontrar un punto vital en la espalda de su pareja en solo unos segundos. Sin embargo, el resto no lo consiguió, incluso cuando se agotó el minuto.
Y alguien trató de empujar en lugares aleatorios, con la esperanza de que fuera posible adivinar. Sin embargo, Su Yan los vio fácilmente. Pero no dijo nada y siguió observando a los estudiantes.
Cuando terminó el minuto del tiempo asignado, el tipo dijo: "Ahora cámbiate".
Después de que los estudiantes de tercer año cambiaron de lugar, Su Yan presentó señal para comenzar.
Cuando terminó el siguiente minuto, el joven aplaudió y dijo: "Alto".
Los estudiantes más jóvenes se volvieron y lo miraron.
– La mayoría de ustedes no pudo completar la tarea, pero no se enoje.
– Y aquellos que completaron la tarea y pudieron encontrar un punto vital, entonces todavía tienen algo por lo que luchar. Porque idealmente, debería ver este punto al instante. Además, incluso si lo hiciste, pero no podrías complacer a tu pareja con un solo clic. Hasta que no aprenda a hacer ambas cosas, no aprenderá la técnica del Dedo Divino.
De repente, una de las estudiantes levantó la mano.
– ¿Sí?
– Mayor, ¿Qué tan lejos puedes llegar con esta técnica?
Al escuchar esta pregunta, una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Su Yan.
– Aunque la técnica parece simple, de hecho, sus raíces profundo. ¡Si dominas esta técnica a la perfección, puedes poner de rodillas incluso a los dioses con solo uno de tus dedos! "
– ...
Los estudiantes más jóvenes pensaron que Su Yan simplemente estaba exagerando para hacer que esta técnica fuera más impresionante a sus ojos. Si supieran que Su Yan dice esto por su propia experiencia...
– Bueno, aquí es donde termina nuestra conferencia de hoy. Continúe desarrollando su técnica. Nos reuniremos con usted la semana que viene a la misma hora. Y te pondré a prueba de nuevo.
– ¿Eh?
Los estudiantes más jóvenes expresaron sorpresa cuando escucharon sus palabras.
¿Otra vez? ¿Habrá otra lección?
– ¿Habrá más de una conferencia? Alguien preguntó.
"Incluyendo la de hoy, tendrás un total de siete conferencias, una por semana", respondió Su Yan.
Los estudiantes más jóvenes inmediatamente se emocionaron al escuchar esto. Noticias. Fue notable que los estudiantes más jóvenes se enamoraran de Su Yan después de ser salvados. ¡Y ahora su ídolo también estará enseñando!
Dicho esto, realmente disfrutaron la conferencia. De hecho, aprendieron más de él que nunca como estudiantes junior.
¡Además, pudieron adquirir una técnica nueva y valiosa que parecía haber sido creada para la Secta de la Prosperidad Espiritual!
– Oh, una cosa más. Si alguien puede encontrar mi punto en la vida antes de que terminen nuestras conferencias, entonces le daré una recompensa especial.
– ¡¿Qué recompensa especial?!
– Esto es para que lo averigües Respondió con una sonrisa.
Después de dejar ir a los estudiantes más jóvenes, Su Yan se volvió hacia Lan Lqin: "¿Por qué no volvemos a donde nos interrumpieron?"
Lan Lqin sonrió y le susurró al oído: "Mi flor todo tan mojado, tomarás la responsabilidad de despertar la lujuria en mí ... "
El joven sonrió y no dijo nada más. Fueron a la vivienda de Su Yan, donde pasaron el resto del día haciendo un intenso cultivo de vapor.
– ¿Séptimo Nivel de Iluminación de la Tierra? Has crecido.
– Todo esto es gracias a tu Yang.
Debido a su rico y poderoso Yang, la base espiritual de Lan Lqin ha experimentado un tremendo crecimiento. De hecho, todos los estudiantes que estudiaron con él se sintieron como una carpa lista para convertirse en dragón.
– Por cierto, tu Yang Qi sabe diferente a lo que era recientemente... ¿Cómo pasó esto? Lang Lqin le preguntó, notando este cambio.
"Pequeño avance", respondió Su Yan casualmente con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
MaceraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...