Los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual entraron en la sala de entrenamiento y se detuvieron frente a dos tótems que parecían dos guardias poderosos.
– Tótem espiritual y Tótem de la edad de los huesos. Uno determinará su edad y el otro determinará su nivel de Iluminación. No se pueden engañar, son dos grandes tesoros espirituales. – les explicó Liu Lanzhi.
"..."
Su Yan miró pensativamente el tótem espiritual.
"No debería haber problemas con mi edad, y no eso así que trato de ocultar el nivel de mi Iluminación, pero por ahora es mejor no hacer esto... Esto puede causar demasiado ruido y arruinar mis planes... Vale la pena esconder mi fuerza... " era hacer trampa, pero frente a Su Yan, que era el Inmortal, estos tótems son similares a los juguetes.
– Túrnense para tocar estos dos tótems con las palmas. Primero comprobaremos su edad, así que vaya al Tótem de la edad ósea, que está a la izquierda, – el examinador se volvió hacia ellos.
– Adelante. – Liu Lanzhi los animó.
Uno de los estudiantes asintió con la cabeza, caminó hacia el Tótem de la Edad de Hueso y puso sus manos sobre él.
Después de unos segundos, dieciocho esferas verdes alrededor del Tótem se iluminaron. Obviamente, cada esfera significaba un año.
– Dieciocho años. Estás pasando por la edad. Ahora toca el Tótem Espiritual y canaliza tu Chi Interior hacia él para activarlo.
La estudiante siguió las instrucciones y vertió algo de su Qi interior en el Tótem Espiritual.
Después de unos momentos, el Tótem emitió una luz verde oscura.
– El Quinto Nivel de Iluminación Verdadera. Se le permite participar en el torneo. Por favor, dame tu mano, – dijo el examinador.
Cuando el estudiante extendió su mano, el examinador hábilmente dejó una marca en el dorso de su mano. La marca amarilla apareció en ese lugar y luego desapareció después de unos segundos.
– ¿Eso es...? El estudiante miró al examinador, perplejo.
– Esta es una nota – prueba de que usted es un participante oficial. Sin él, no se le permitirá entrar a la arena.
– Entiendo...
Después de que el primer estudiante pasó la prueba, el siguiente llegó a los tótems.
– Dieciocho años. Sexto nivel de iluminación verdadera. Pasas.
– Diecisiete años. Quinto nivel de verdadera iluminación. Pasas.
– Veinte años. Octavo nivel de verdadera iluminación. Pasas.
– Diecinueve años. Noveno nivel de verdadera iluminación. Pasas.
El examinador estaba cada vez más sorprendido por los resultados del examen de la secta Prosperidad Espiritual.
"Todos son muy jóvenes, pero ya han alcanzado un nivel bastante alto de Iluminación y de ninguna manera son inferiores a los miembros de las sectas de élite... Prosperidad espiritual, ¿eh? ¿Quizás encontraron una mina espiritual o algo así y se hicieron ricos? Debe haberles costado una enorme cantidad de recursos cultivar tales talentos. Este año el torneo será divertido ".
Más de la mitad de los estudiantes ya pasaron, y todos eran solo estudiantes del patio exterior, por lo que el inspector aún no sabía lo que les esperaba.
– ¡Siguiente!
– ¡Bueno, finalmente es mi turno! Song Jingjing dio un paso adelante, mostrando impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PrzygodoweContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...