Capítulo 215 - Algo más que un masaje

921 118 0
                                    

– ¡Estudiante de último año Su!

Uno de los estudiantes en el Salón de Medicina detuvo inmediatamente su clase cuando notó que Su Yan se había acercado y lo saludó con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando el resto de los estudiantes escucharon su nombre, inmediatamente abandonaron todos sus asuntos, como un grupo de niños que sabían que ahora estarían distribuyendo dulces, y miraron a la figura masculina en la entrada.

– ¿Escuché correctamente?

– ¿Discípulo mayor Su?

– ¿El discípulo mayor Su decidió visitarnos?

Al ver el hermoso rostro de Su Yan, los estudiantes del Salón de Medicina se apresuraron a saludarlo, como si no lo hubieran visto en mucho tiempo.

– Wow, estudiante de último año de Su, ¿tuviste otro avance? ¡Puedo sentirlo en tu aura!

Su Yan sonrió y dijo:

– Sí, hubo un pequeño avance, nada extraordinario.

Los estudiantes lo felicitaron inmediatamente, no mucho por Pensando en ello.

– ¿Dónde has estado, estudiante de último año de Su? Intentamos encontrarte varias veces, ¡pero estabas constantemente fuera de la secta!

– Estaba en una misión, – respondió.

– Así es como... De todos modos, ¿qué te trajo a ¿nos? ¿Quieres ver al Maestro? – preguntó uno de los estudiantes.

– En realidad no.

– ¿Qué quieres decir?

– Estoy aquí para cumplir la promesa que te hice durante tiempo de mi última visita ", dijo Su Yan con una sonrisa.

" ¿Promesa?

Los estudiantes intercambiaron miradas. Nadie pudo averiguar de inmediato de qué tipo de promesa estaban hablando.

– T-no te refieres a eso... – murmuró una de las chicas con voz temblorosa, recordando su promesa de larga data.

– ¿Esto? ¿De qué estás hablando? – los demás se sorprendieron.

Sin embargo, el estudiante no respondió y siguió mirando a Su Yan, esperando pacientemente su respuesta.

– Si no estás ocupado, ven a mi casa para un masaje, – después de un momento explicó Su Yan.

Al escuchar sus palabras, los estudiantes recordaron inmediatamente lo que dijo en su última visita al Salón de Medicina.

Lo miraron con ojos muy abiertos, con incredulidad.

– ¿Y-estas aceptando clientes de nuevo? Una de las chicas preguntó con incertidumbre.

Cuando Su Yan asintió, todas las estudiantes estallaron en gritos de alegría como si hubiera llegado una gran fiesta. Al final, se sintieron muy decepcionados cuando supieron que Su Yan había detenido su negocio y han estado esperando ansiosamente su reanudación desde entonces.

– ¡Esta es una gran noticia! ¡Notificaré a mis amigos de inmediato!

– ¡Ah! ¡No puedo esperar a que termine el trabajo de hoy!

– ¡S-Gran Hermano Su! ¡Definitivamente vendré a ti esta noche!

Desde que estos estudiantes han experimentado el masaje de Su Yan, sus cuerpos han anhelado sus nuevas técnicas. Y no solo los estudiantes del Salón de Medicina se sintieron así, sino también todos los clientes que lo habían visitado.

Sin embargo, Su Yan no terminó de hablar todavía y continuó:

– Además, lo haré algo más que un masaje, y todo completamente gratis.

Cuando dio la noticia, las chicas de repente se quedaron en silencio y lo miraron en estado de shock. Estaban tan desconcertados por esta noticia que no supieron cómo reaccionar.

– De verdad... quieres decir...

Su Yan sonrió, pero no dijo una palabra, pero las chicas inmediatamente. todos entendieron y sus corazones latieron más rápido de emoción.

– Eso es todo lo que quería decirte. Te esperaré ...

Después de eso, Su Yan se dio la vuelta para salir del Salón de la Medicina.

Las chicas no lo detuvieron, porque se congelaron en su lugar por el desconcierto.

Pero antes saliendo, dijo algo más:

– Oh, cierto. Dígale al élder Lan que me encuentre cuando esté libre. Tengo algo especial para ella.

Cuando Su Yan se fue, las chicas finalmente salieron de su letargo y estallaron en gritos de alegría ya que no pudieron contener su emoción.

Aunque tenían algo duda, sus imaginaciones se volvieron locas y sus cuerpos temblaron de anticipación.

Hicieron tal ruido en la Sala de Medicina que obligaron a Lang Lqin a detener su negocio y bajar las escaleras para ver qué estaba pasando allí.

– ¿Por qué diablos estás gritando? ¡No puedo concentrarme en el trabajo por tu culpa! Lang Lqin gritó enojado tan pronto como apareció.

– ¡M-maestro!

Los estudiantes inmediatamente se calmaron y se inclinaron ante ella.

– Verás... hermano mayor Su fue-

– ¿Qué? ¿Su Yan ha vuelto? Lang Lqin preguntó apresuradamente.

Los estudiantes asintieron.

– Pero él ya se había ido.

Lang Lqin frunció el ceño inmediatamente.

– ¡¿Y ni siquiera se molestó en hablar conmigo antes de irse?!

Ella estaba muy decepcionado por el hecho de que Su Yan ni siquiera la saludó, como si se hubiera olvidado por completo de ella.

Sin embargo, cuando Lan Lqin estaba a punto de maldecir mentalmente a Su Yan, los estudiantes se volvieron hacia ella:

– Maestro, el aprendiz senior me pidió que le diera un mensaje antes de irse.

– ¿Eh? ¿Cierto? ¿Y qué dijo?

– El estudiante de último año Su dijo que tenía algo especial para ti y pidió ir a verlo.

"P-él tiene algo especial ¿para mí? "

Lang Lqin estaba atónito.

" Ah Su Yan no explicó de qué estaban hablando exactamente? Preguntó.

Las chicas negaron con la cabeza.

– Él solo dijo eso y se fue.

– Entiendo...

Después de unos momentos de incómodo silencio Lan Lqin dijo a los estudiantes:

– Está bien, tengo que ir a la reunión. Transmítele esto a quienes vengan a buscarme.

Las chicas asintieron y volvieron a sus asuntos, acelerando el ritmo de trabajo. Querían terminar todo para poder visitar a Su Yan lo antes posible.

Mientras tanto, Lang Lqin se escabulló a la casa de Su Yan con temor en el pecho.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora