La habitación quedó completamente en silencio después de que Xiao Bei se comiera la última de las siete espadas plateadas, y sin querer molestarla, incluso se retiraron a la esquina de la habitación, donde permanecieron mirando a la bestia.
".. "
" ... "
" ... "
Sin embargo, cuando no pasó nada después de una larga espera, Liu Lanzhi expresó sus dudas.
– ¿Qué pasó? ¿Por qué no pasa nada? ¡Hemos estado esperando media hora!
"Yo... no sé ..." Fan Zhelan negó con la cabeza.
Luego miraron a Su Yan, esperando que él les diera una respuesta.
– Aunque exteriormente no se nota, pero ella ya está despertando.
– ¿En serio?
Se volvieron para mirar a Xiao Bei, quien en este momento se sentó con los ojos cerrados, como una estatua de piedra.
Después de esperar unos minutos más, Su Yan entrecerró los ojos y dijo: "Ha comenzado".
Un segundo después de que el joven dijera esto, Xiao Bei abrió los ojos y su boca emitió un rugido ensordecedor que superó a todos los anteriores en poder.
La presión del rugido fue tan fuerte que Liu Lanzhi y Fant Zhelan se arrodillaron, sintiéndose como si fueran aplastados por una gran roca.
Sin embargo, esto fue solo el comienzo.
El rugido de Xiao Bei se hizo más poderoso, hasta el punto de que Fan Zhelan tosió sangre.
Al ver esto, Su Yan envolvió a la chica con una barrera de su espiritualidad. Qi.
– G-gracias.. – dijo Fan Zhelan, limpiándose la sangre de la boca.
Su Yan no dijo nada y siguió mirando a Xiao Bei.
– Los espíritus guardianes son criaturas verdaderamente terribles. A pesar de que es un espíritu guardián de bajo rango, su poder puede conquistar fácilmente este mundo...
Después de unos minutos más, Xiao Bei finalmente se calmó.
Todos miraron al animal.
Sin embargo, cuando no notaron ningún cambio drástico en Xiao Bei, las chicas se preocuparon.
– ¿Su Yan? ¿Por qué no ha cambiado nada además de su tamaño? ¿El despertar no tuvo éxito? Preguntó Liu Lanzhi.
– ¿De qué estás hablando? Esta Tigresa de las Nieves ha alcanzado la madurez.
– ¡¿Qué?! ¡¿Xiao Bei se ha despertado?! ¡Pero ella se ve exactamente igual! ¡Solo un poco más!
Todavía dudaban.
Su Yan negó con la cabeza y dijo: "El crecimiento y los cambios del espíritu fluirán naturalmente, no cambiarán drásticamente en solo unos minutos".
Luego continuó, "Solo mira su nivel de cultivo y lo entenderás".
Liu Lanzhi y Fan Zhelan pusieron sus manos sobre Xiao Bei para verificar lo que Su Yan había dicho.
– ¡Iluminación de la Tierra! Ellos exclamaron al mismo tiempo.
"No puede ser... ¡Xiao Bei estaba solo en el cuarto nivel de Iluminación Verdadera, antes de que se comiera la última hoja de plata!
" ¿Ya estás tan sorprendido por un pequeño despertar? Entonces, ¿qué te pasará cuando llegue el momento del próximo despertar...? – De repente dijo Su Yan.
– ¿Q-qué quieres decir con eso?¡¿No acabas de decir que Xiao Bei ha alcanzado la madurez?!
– De hecho, lo dije. Sin embargo, los Tigres de Nieve pueden despertarse dos veces.
– ¡¿Qué?!
Los ojos de Fang Zhelan y Liu Lanzhi se volvieron como platillos. ¡¿Por qué acaba de darles información tan importante?!
– Debes preguntarte por qué solo te digo esto ahora. Es simple, la posibilidad de que Xiao Bei pueda lograr el segundo despertar es cercana a cero...
– ¿Cómo lo sabes? – preguntó Liu Lanzhi.
– Debido a que la cantidad de Qi espiritual necesaria para lograr esto es monstruosa, y este lugar simplemente no puede dar este Qi.
Con la palabra "Lugar" Su Yan no quiso decir la secta de la Prosperidad Espiritual y ni siquiera el continente oriental.
Se refería a todo este mundo, que ni siquiera tiene una milésima parte de lo que los Cuatro Divinos Cielos pueden proporcionar.
En otras palabras, la situación es la misma como con Qiu Yue. No importa cuánto cultive Xiao Bei, mientras permanezca en este mundo con un Qi espiritual inferior, nunca alcanzará su máximo potencial.
Y este es un problema que no se puede resolver ni siquiera con el vasto conocimiento y experiencia de Su. Yanya.
– Sin embargo, será lo suficientemente poderosa como para proteger este lugar de todo tipo de peligros en el futuro. En su nivel de Iluminación de la Tierra, puede hacer frente fácilmente incluso a los cultivadores de la Iluminación Celestial.
– ¡¿Xiao Bei es tan fuerte?!
¡Liu Lanzhi tenía una expresión feliz en su rostro, ya que la presencia de Xiao Bei es similar al hecho de que su secta ahora tiene un experto en Iluminación Celestial!
– Bueno, eso no es del todo cierto... sin ningún combate experiencia, incluso las entidades más poderosas no valen nada ante los expertos. Si hubiera luchado contra el Cultivador de la Iluminación Celestial en este momento, habría sido derrotada.
Su Yan señaló a Xiao Bei y le dijo a Fang Zhelan: "Debes caminar con ella de vez en cuando y dejarla pelear con los animales para poder ganó experiencia en combate. Este será el aspecto más importante para ella para su futuro crecimiento ".
– ¿Estás seguro de que es una buena idea? El espíritu guardián puede atraer atención innecesaria.
Liu Lanzhi inmediatamente expresó su preocupación.
– Todo estará bien. Hasta que conozca a alguien con una técnica de visión única o alguien con conocimiento de los Tigres de las Nieves, nadie sabrá nada. De hecho, si alguien pregunta, solo diga que es el Silver Tiger, ya que son muy similares.
– ¿Realmente funciona...
Después de pensarlo un momento, Liu Lanzhi asintió y dijo: "¡He tomado una decisión! Disciple Fan, llevarás a Xiao Bei a practicar siempre que sea posible. Esto será útil no solo para nuestra secta, sino también para la propia Xiao Bei, ya que puede aprender a defenderse ".
Fan Zhelan no discutió y simplemente asintió:" Entiendo, matriarca ".
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...