Capítulo 254. Pico de la Iluminación de la Tierra.

824 104 1
                                    

– ¿Y cómo me ayudarás a alcanzar la Iluminación de la Tierra? ¿Qué truco tienes preparado? Fan Zhelan le preguntó seriamente. Ella no creía que Su Yan fuera capaz de esto.

– Sin trucos, es simple.

Su Yan respondió con una sonrisa.

De repente, después Su Yan pronunció estas palabras, un aura profunda y dominante que emana de su cuerpo, causando una poderosa onda que se extendió por toda la habitación.

Fan Zhelan sintió que todo su caso temblaba por la conmoción de la poderosa energía de Su Yan. ¡Sus ojos se abrieron y su mandíbula cayó al suelo cuando se dio cuenta de que el Qi espiritual que emanaba del cuerpo de Su Yan pertenecía a la Iluminación de la Tierra!

Aunque no podía determinar el nivel exacto, Fan Zhelan no tenía dudas de que ¡la energía interior que rodea a Su Yan es algo que solo los cultivadores de la Iluminación de la Tierra pueden lograr!

– ¡Es imposible! – Exclamó con voz sorprendida.

Cómo un simple estudiante del patio pudo lograr la Iluminación de la Tierra, cuando una vez los ancianos más fuertes de la secta estaban en un nivel similar. ¿Podría Su Yan haber estado ocultando su nivel todo este tiempo? ¿O es un espía, magistralmente haciéndose pasar por Su Yan, pero el real ha desaparecido en alguna parte?

– No era mi plan revelar mi verdadero nivel de iluminación, pero ahora lo hago exclusivamente para ti, – dijo con una sonrisa Su Yan.

Dado que su nivel de iluminación habría sido revelado en un torneo regional de todos modos, a Su Yan no le preocupaba que pudiera suceder antes.

Y ni siquiera trató de ocultarlo. De hecho, ¡la única razón por la que nadie se ha dado cuenta hasta ahora es porque muchos simplemente no tienen la capacidad suficiente para ver su nivel de iluminación!

– No te preocupes, en realidad soy un estudiante de patio, no espía, – continuó, leyendo todo en el rostro de Fan Zhelan.

– Estuve en Iluminación Espiritual no hace mucho, pero tuve suerte, y después de un encuentro fatal, mi nivel saltó a través de la Puerta del Dragón.

Fan Zhelan abrió la boca, pero no sabía qué decir a continuación, así que la cerró y permaneció en silencio durante los siguientes momentos mientras su mente trataba de comprender la situación.

– E-entonces un método que me ayudará a lograr Iluminación de la Tierra... ¿se está cultivando contigo? Fang Zhelan preguntó con voz ligeramente temblorosa.

– Si no lo quieres, entonces no te forzaré ...

Fan Zhelan miró a Su Yan y se concentró en su hermoso rostro.

Después de un momento de silencio, habló en un tono mucho más tranquilo: "¿Estás segura de que alcanzaré la Iluminación de la Tierra antes de que comience el torneo regional?"

– ¿Antes del Evento Regional? Su Yan de repente se rió. – ¡Esto es demasiado largo! ¡Puedo decir que alcanzarás este nivel en dos semanas!¡Y en seis meses, si continúas cultivándote conmigo, podrás alcanzar el cuarto nivel de iluminación terrenal!

– ¡¿El cuarto nivel de iluminación terrenal?! Fan Zhelan estaba atónita. ¿Es esto siquiera posible? ¿O solo está tratando de seducirla? ¡Él le dice que alcanzará el nivel de Matriarca en solo seis meses!

– Lo entenderás todo, una vez que conozcas mi Yang Qi. Él se rió entre dientes.

Fan Zhelan pensó por un momento, y luego asintió con la cabeza: "¡Está bien, me ocuparé del cultivo contigo! Sin embargo, si tus "técnicas" apestan, entonces ya no puedes intentar ofrecerme tus servicios, ¡incluso si realmente eres capaz de ayudarme! "

" Suena razonable ", asintió Su Yan.

– ¿Y? ¿Cuándo comenzamos? Fan Zhelan preguntó.

"Cuando quieras", respondió rápidamente.

"Entonces, vayamos en cuatro días a la Casa de los Abrazos". Fan Zhelan dijo.

Su Yan estuvo de acuerdo con ella y dejó su apartamento después de un tiempo.

Tan pronto como Su Yan se fue, Fan Zhelan contactó a Liu Lanzhi a través de una tableta de jade.

Unos minutos más tarde, Liu Lanzhi apareció en las habitaciones de Fan Zhelan.

– ¿Pasó algo? ¿Su Yan te causó problemas? Liu Lanzhi le preguntó de inmediato.

Fan Zhelan negó con la cabeza y sacó las Siete Espadas de Plata para mostrárselas a Liu Lanzhi.

– ¿Qué es esto? ¡Siento una enorme cantidad de Qi espiritual!

Fan Zhelan explicó lo que era y también contó lo que sucedió hoy.

– ¡Las siete espadas plateadas permitirán que Xiao Bei se despierte, y me las dio gratis! Aunque iba a recompensarlo generosamente, dijo que todo era por el bien de la secta...

– ¿De verdad dijo eso? El rostro de la Matriarca adoptó una expresión extraña. ¿Su Yan estaba pensando en la secta cuando renunció a las siete espadas plateadas? Conociéndolo, no pudo evitar dudar de estas palabras.

Entonces Liu Lanzhi examinó las siete hojas plateadas y asintió, sintiendo que estaba mirando el tesoro incomparable.

– Pudiste averiguar de dónde lo sacó?

"Dijo que lo crió él mismo, pero no estoy seguro de cuán cierto es", dijo Fan Zhelan.

Liu Lanzhi pensó para sí misma: "Lo más probable es que esto sea cierto, así que cómo es un maestro de la alquimia que es capaz de crear aceite eufórico... "

– Por cierto, ¿por qué se llaman las siete espadas plateadas cuando sólo hay seis espadas? – preguntó la Matriarca.

– Oh, ya he alimentado a Xiao Bei sola, – dijo Fang Zhelyan, señalando al animal, que en ese momento temblaba notablemente en la esquina de la habitación.

– ¿Por qué está tan ¿temblor? Preguntó Liu Lanzhi después de ver la condición de Xiao Bei.

– ¿Qué? Fan Zhelan inmediatamente se volvió para mirar al espíritu guardián.

– Yo... no sé ... – Ella negó con la cabeza.

– Xiao Bei, ¿estás bien?

Sin embargo, tan pronto como Fan Zhelan se acercó a Xiao Bei, una poderosa presión apareció en la habitación, y el espíritu emitió un rugido ensordecedor, haciendo que todo a su alrededor temblara como si fuera un terremoto.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora