– Su Majestad, ¿y si este bastardo hace algo inapropiado por una joven? No podremos protegerla si algo sale mal...
El Guardia1 expresó su preocupación por la situación actual.
– No tienes nada de qué preocuparte. No la tocará ", dijo Lord Xie con voz clara.
Los guardias lo miraron con asombro. ¿De dónde obtuvo el Señor tanta confianza?
– Este hombre... vi sus ojos... no tenían ninguna emoción cuando miraba a mi hija... como si hubiera una chica común frente a él... nunca lo he conocido otra persona además de él que podía mirarla con ojos tan claros...
Xie Xingfang era una de las mujeres más hermosas de todo el continente oriental, por lo que las miradas de los hombres, cuando la veían, a menudo estaban llenas de lujuria o soñar despierto. Debido a esto, tuvo que usar un velo cada vez que salía de su casa.
Hablando de Su Yang, ha visto innumerables mujeres hermosas en su vida. Para él, Xie Xingfang no era algo extraordinario, solo hermoso.
Los guardias no discutieron más después de escuchar la explicación de Lord Xie. Todos sabían lo difícil que es mirar a Xie Xingfang con pensamientos puros.
"E incluso si él quiere hacerle algo vergonzoso a mi hija, ella no se dejará ofender...", agregó Lord Xie. Después de todo, su físico celestial no es solo para mostrar.
Aunque Xie Xingfang estaba lejos de la cima de su desarrollo, vale la pena decir que sus habilidades han mejorado en los últimos seis meses. Pero como Xie Xingfang no le dio a Lord Xie las razones de su repentino crecimiento, solo podía preguntarse.
– ¡Exactamente! Tan pronto como la Joven Dama active su cuerpo de Cien Venenos, ¡incluso un especialista en Iluminación Celestial caerá de su poder!
..............
......
Mientras tanto, en la habitación de Xie Xingfang. Su Yan se sentó y tomó un sorbo del té que la chica le había preparado.
– ¿Qué te parece el té, mayor Xiao? Preguntó Xie Xingfang mientras se sentaba a su lado.
– Solo llámame Su Yan. Xiao Yan es mi apodo de viaje. Y no tienes que ser tan formal, le dijo Su Yan, en cuanto al té ... ¿lo preparaste tú mismo?
S-Sí ...
Aunque estaba un poco sorprendida lo que le dijo el chico, pero ella se alegró de que él decidiera revelarle su verdadera identidad.
– Las hojas con las que está hecho este té, las cultivo en mi jardín. Puedo llevarte allí más tarde...
"Si estás hablando del jardín detrás de este edificio, lo vi", dijo Su Yan, quien ya había examinado toda la residencia con su visión espiritual en ese momento. cuando el Mayor Zhong lo trajo.
"..."
El Mayor Zhong, que estaba parado en la puerta, frunció el ceño a Su Yan. No entendía cuándo este tipo tuvo tiempo de visitar el jardín de Xie Xingfang si estaba con él todo el tiempo.
Xie Xingfang asintió en respuesta:
– Lo siento, espero que mi padre no te haya causado demasiados inconvenientes...
– ¿Por qué crees que podría molestarme? Preguntó Su Yan con una sonrisa.
– Porque tiene un carácter muy terco. Y como quiere que seas el guardián de nuestra familia Xie... Bueno, me imagino bastante de lo que estabas hablando.
– Bueno, estoy de acuerdo contigo, casi muero en ese pasillo... – se rió Su Yan
– ¡¿Qué?! Xie Xingfang se sorprendió por lo que escuchó.
– ¿De qué diablos estás hablando? – El élder Zhong resopló con frialdad – ¡Te lo trajiste a ti mismo!
– Anciano Zhong, ¿cómo puedes decir eso? No te preocupes Su Yan, ¡definitivamente hablaré con mi padre al respecto más tarde! Le aseguró Xie Xingfang.
La chica podría no saber lo que hizo Su Yan, pero ella se habría puesto del lado de él de todos modos, ya que él era su benefactor.
– Vamos, – Su Yan dijo: "Al final, como dijo el mayor Zhong, fue mi culpa.
" Hablemos de otra cosa. Estoy seguro de que me trajiste aquí no solo para apreciar tu té, ¿verdad?
Después de un momento de silencio, Xie Xingfang abrió las manos y dijo:
– Por favor, mira mi cuerpo.
"..."
Los ojos del anciano Jun se agrandaron en estado de shock:
– ¡¿Qué estás diciendo, señorita?!
Sin embargo, Xie Xingfang hizo una cara de desconcierto y preguntó:
– ¿Pasa algo, mayor Zhong?
– T-T-Tú ...¡¿Cómo puedes exigir tal obscenidad a alguien a quien apenas conoces?!
Esas palabras sorprendieron a Xie Xingfang y ella frunció el ceño:
– ¿Obscenidad? ¿Qué hay de obsceno en mi...
Sin embargo, se detuvo en medio de la oración, dándose cuenta de lo que acababa de decir, y se sonrojó.
– Yo... no quise decir eso! ¡Solo quería que mirara mi físico celestial! Ella rápidamente se explicó, pero, por desgracia, solo agravó el malentendido del anciano Zhong.
– ¿Quieres que mire tu físico celestial?
Obviamente, el anciano Zhong no sabía que Su Yan puede ver el físico celestial de Xie Xingfang incluso sin tener que desnudarla.
– ¡Mayor Zhong! ¡Si no te callas, te echaré de mi habitación! Xie Xingfang gritó mientras sus mejillas ardían con enrojecimiento.
– ¡Justo encima de mi cadáver!
Su Yan negó con la cabeza y le dijo a Xie Xingfang:
– Dame tu mano.
La chica respiró hondo y le mostró su suave palma.
Su Yang ignoró al mayor Zhong, quien mientras tanto lo miró como si quisiera matar con solo una mirada.
Para no agravar aún más la situación, Su Yan tomó la mano de Xie Xingfang y vertió su Qi espiritual a través de ella, escaneando su cuerpo.
– ¿Hm? – algo desconcertó al chico en lo que vio.
– ¿P ... pasa algo? Xie Xingfang preguntó preocupado al ver la expresión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AbenteuerContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...