Los espectadores, como los estudiantes de la secta del Cisne Celestial, estaban estupefactos por lo que estaba sucediendo, nadie esperaba tal desarrollo de eventos.
– Yo... ¡Te odio! – tartamudeó Su Yin con desconcierto.
– Es su propia culpa, – Hong Yuer se encogió de hombros casualmente, – bueno, ¿a qué hemos llegado? Si no te rindes en los próximos diez segundos, cortaré tu ropa en pedazos.
Cuando la audiencia masculina escuchó las palabras de Hong Yuer, sus mentes no pudieron evitar imaginar esta imagen. Por un lado, no aprobaron el método que eligió Fairy Hong, pero tampoco les importó ver el cuerpo desnudo de Su Yin.
"¡Maldita sea! ¡Esto no debería haber sucedido! Pensé que fácilmente podría vencerla, ¡cuán profundamente estaba equivocado, hermano! " "Su Yin quería gritar de rabia consigo misma.
" Diez... nueve... ocho... "Hong Yuer inició la cuenta atrás.
" ¡¡¡Nunca te perdonaré por eso!!! " Su Yin siseó y levantó la mano, a punto de rendirse.
Sin embargo, justo en ese momento, una voz familiar sonó en la cabeza de la niña.
"La técnica que usa está engañando la percepción de una persona. Así que no notarás el empuje de la espada. Necesitas sentir las vibraciones en el aire y predecir la dirección del ataque ".
– ¡¿Gran Hermano?! – Su Yin se sorprendió gratamente al escuchar la voz de Su Yan en su cabeza.
– Cinco... cuatro... tres... – Hong Yuer continuó la cuenta regresiva.
"Cierra los ojos.
– 3-cierra los ojos? – Su Yin se quedó sin palabras.
Cerrar los ojos mientras está parado frente al Maestro de la Espada durante una pelea es equivalente a la muerte.
Por ridículo que parezca, Su Yin confió en Su Yan y cerró los ojos.
– Dos... uno... cero, – Hong Yuer levantó levemente la espada que sostenía en su mano, – bueno, por lo que pasará ahora – culpe a usted misma, no a mí, hermana...
– ¡Ya veo! – Los ojos de Su Yin se abrieron de repente, – Segunda forma celestial: ¡Puño en espiral celestial!
* ¡Ting! *
Sonó desde la espada.
– ¡¿Qué?! Los ojos de Hong Yuer se abrieron un poco cuando vio a Su Yin desviar su golpe.
"¡Yo... lo hice!" ¡Pude desviar esta espada invisible! – exclamó la niña, y miró brevemente a Su Yan, que estaba sentada en los asientos de la audiencia.
Al darse cuenta de esta mirada fugaz, Hong Yuer comprendió de inmediato cómo su oponente podía desviar la espada.
"Su Yan, ¿me lo estás diciendo para que deba luchar como es debido?" – una leve sonrisa apareció en el rostro de Hong Yuer, – "Está bien, ya que preguntas, me pondré más serio".
– ¡Bueno, ten cuidado, hermana! – dijo Fairy Hong y de repente corrió hacia Su Yin, – ¿Qué vas a hacer ahora?
Sorprendido por el misterioso comportamiento de Hong Yuer, Su Yin se preparó para esquivar.
– Querías una batalla digna conmigo, ¿no? ¡Bueno, déjame concederte tu deseo!
Hong Yuer se quitó la espada y sostuvo su puño frente a ella.
– Segunda forma celestial: ¡Puño en espiral celestial!
– ¿CÓMO?
Su Yin estaba tan desconcertada por Hong Yuer usando su propia técnica que falló el golpe.
– ¡Ah!
La niña gritó de dolor. Fue lanzada unos buenos metros al aire, y el dolor fue tan fuerte que se sintió como si la hubiera pisoteado un elefante.
– ¡¿Cómo es posible?! ¡¿Cómo conoce Hong Yuer esta técnica?! – Bai Lihua y los otros estudiantes
se sorprendieron.
A menos que Su Yan compartiera esta técnica con ella...
Sin embargo, Su Yan nunca lo hizo, así que el único la explicación sería que Hong Yuer aprendió esta técnica mientras veía a Su Yin usarla.
"Hmm... no está mal para una técnica de Nivel Celestial", dijo la chica casualmente.
¡¿Cómo conoces esta técnica?! – dijo Su Yin, soportando el dolor.
– Repetiste la misma técnica con tanta frecuencia que la aprendí accidentalmente...
– ¿De qué tonterías estás hablando? – Su Yin no sabía si reír o llorar por palabras tan ridículas.
– ¿Te estás rindiendo? Creo que ya está claro que no podrás derrotarme", dijo Hong Yuer en lugar de responder.
" ¡De ninguna manera! – siseó Su Yin.
– Es una pena escuchar eso...
Un momento después, una abrumadora ola de energía atravesó el Coliseo.
– ¡¿Q-qué está pasando?! Su Yin miró a Hong Yuer con los ojos muy abiertos y llenos de incredulidad.
– ¿Qué está pasando? Solo te estoy mostrando la diferencia entre nosotros.
Una gran cantidad de Qi espiritual salió repentinamente del cuerpo de Hong Yuer, y su nivel de iluminación se elevó a los cielos.
El primer nivel de Iluminación de la Tierra... el segundo nivel... el tercer nivel... el cuarto nivel...
¡En solo unos segundos, la niña alcanzó la cima de la Iluminación de la Tierra!
– Uh... No puede ser... – Su Yin no supo cómo reaccionar ante esto, y solo vio lo que estaba sucediendo con una expresión en blanco.
– Eso no es todo...
Otra explosión de Qi elevó el nivel de iluminación de Hong Yuer a la Iluminación Celestial.
– ¡Santos santos! .. – murmuraron Bai Lihua y Lord Xie casi simultáneamente. Xie Xingfang guardó silencio, pero detrás de su velo había una expresión seria. En cuanto a la audiencia, todos estaban conmocionados y en silencio.
Estaba tan silencioso en el Coliseo que se podía escuchar el sonido de un alfiler cayendo...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...