– ¡Aaaah!
– ¡Aaaaaah!
En menos de cinco minutos, Su Yan comenzó a lamer el coño de Song Jingjing, ya que ya se estaba ahogando con gemidos de placer.
– ¿Cómo? ¿Debo continuar? Preguntó Su Yan después de unos minutos.
Song Jingjing se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y negó con la cabeza.
– Por favor... continúe...
El chico asintió. y subió más alto.
Luego insertó la punta de su varita en la cueva angosta de Song Jingjing y entró en ella con una estocada, rompiendo el sello que guardaba su inocencia.
– AAAAAAAAAHHH !!
Sintiendo la gorda polla de Su Yan abriendo su cueva, Song Jingjing gritó en voz alta.
– ¡Oh, ahí está, cultivo humeante!
La niña cerró los ojos, sintiendo la energía espiritual que circulaba. por todo su cuerpo.
– MMM ...
– Aaaah...
Su Yan atacó continuamente el agujero de Song Jingjing con su espada durante la siguiente media hora, cada vez que entró, la humedad se filtró desde el interior y se roció en todas direcciones.
Después de unos minutos más de cultivo de vapor, Song Jingjing ya estaba en el límite, el joven liberó su Yang en ella.
El cuerpo de la niña tembló y se liberó la última gota de Yin Qi, ¿qué más había en ella?
Cuando terminó, Song Jingjing le preguntó: "¿Puedo volver? .."
"Cuando quieras", respondió Su con una sonrisa. Yan.
..............
.......
Algún tiempo después, después de que Song Jingjing dejó la casa de Su Yan, fue a reunirse con el élder Sun.
– Tú ... realmente lo hiciste, ¿eh? ...
Elder Song notó instantáneamente el cambio en su aura.
– Sí. Yo se lo hice a él.
Song Jingjing asintió, su voz incluso llena de orgullo.
– ¿Lo sientes? – preguntó el anciano Song.
– ...
Después de un momento de silencio, la niña sonrió y dijo: "Lo siento... no lo conocí antes..."
Los ojos del anciano Suna se ensanchó sorprendida.
– Abuelo, he tomado una decisión. – De repente dijo Song Jingjing.
– ¿Eh? ¿Qué? – preguntó el anciano Song.
– ¡Quiero un hijo de él!
– ¡¿Qué?! ¡Esto es demasiado inesperado! – el hombre saltó de su asiento y exclamó en voz alta.
– Participar en la cultivación con él es una cosa, ¡¿pero tener un hijo suyo?! ¡No tienes idea de lo que estás hablando! ¡Yo y la propia familia Song no permitiremos esto! Además, ¡eres demasiado joven!
El élder Song rechazó enérgicamente la idea de Song Jingjing.
Sin embargo, la chica se mantuvo tranquila y respondió: "No dije que sería pronto. Para cuando quiera darle a luz, la familia Song definitivamente me apoyará ".
– ¿Por qué estás tan seguro de eso? – Elder Song frunció el ceño.
– En el mundo del cultivo, el poder es lo primero, el poder es incluso más importante que la cara. Y conociendo a la familia Song, que siempre ha buscado el poder, ¿deberían preguntarle a Su Yana cómo correrán inmediatamente tras él?
– ¿Es este mocoso tan fuerte? Admito que es bastante único, pero eso no significa que sea poderoso.
Song Jingjing negó con la cabeza y dijo: "Abuelo, no viste lo que les hizo a esos bandidos... de hecho, omití deliberadamente algunos detalles sobre ese día... "
El anciano Song frunció aún más el ceño.
– ¿Qué quieres decir con eso?
El hombre recordó lo que Song Jingjing estaba diciendo, pero ni siquiera podía imaginar ¿Podría haber escondido algo deliberadamente...
– Solo dije que había varios bandidos... sin embargo, si no había tantos, entonces por qué los cuatro ancianos de la secta no se enfrentaron a ellos? Esto es simplemente porque los bandidos estaban en el nivel de Iluminación Verdadera y Espiritual...
– ¡¿Qué dijiste?!
¡El élder Song no podía creer que se había perdido algo así! Además, ¡incluso la Matriarca y otros ancianos de la secta también se lo perdieron!
– ¡Su Yan, siendo solo el nivel de Iluminación Espiritual, logró matar a diez bandidos solo, pero estaban por encima de él en fuerza en todo el reino! Incluso tú, abuelo, no podrás crear esto...
– En cuanto al escondite de los bandidos... ni siquiera puedo imaginar cómo salvó a esas chicas...
– ...
El anciano Song se quedó en silencio, pero no porque estuviera sorprendido. En cambio, reflexionó sobre lo que Song Jingjing acababa de decir.
– Si mal no recuerdo, dijiste que los bandidos se llamaban a sí mismos bandidos de Red Mountain, ¿verdad? Una vez escuché sobre ellos, era una historia sobre cómo mil de estos sinvergüenzas atacaron toda la ciudad y la saquearon, dejando solo cenizas...
– ¿Un... mil? .. Abuelo, tú ¿Por supuesto? "Song Jingjing expresó sus dudas, ya que ni siquiera ella podía imaginar que Su Yan pudiera manejar mil bandidos...
El anciano Song asintió.
" Puedo reconocer... pero estoy seguro que esta pandilla es numerosa, tal vez sea uno de los grupos más grandes de toda la Región Sur.
– No importa cuántas personas haya en esta pandilla... sin embargo, su victoria sobre una docena de bandidos es digna de una hazaña... puede que no sea fácil cultivador del Reino Espiritual.
– ¿Eh? ¿Crees que Su Yan ya ha alcanzado la Iluminación Verdadera? – Preguntó Song Jingjing.
– No lo sé ... Siempre esconde su Qi espiritual, pero su aura claramente excede la Iluminación espiritual... Así que no me sorprendería si lograra la Iluminación Verdadera.
De hecho, Su Yan ocultó por completo su Qi espiritual, el anciano Song simplemente no podía sentirlo. La razón por la que el anciano se sintió así fue porque había una brecha significativa entre los dos en términos de cultivo.
– Espera... trabajaste con él, ¿verdad? ¿No pudiste sentir su nivel de cultivo de su Yang Qi? Preguntó el anciano Song de repente.
Song Jingjing sonrió amargamente y dijo: "Esta fue mi primera experiencia... Ni siquiera sabía que existía tal técnica..."
– En cualquier caso, no importa cuál sea su nivel... Ya he decidido dedicarle mi vida. ¡Así que nadie cambiará de opinión!
"Haaaa... Parece que voy a visitar a la familia Song..." pensó el anciano Song con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PrzygodoweContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...