(-C- : A los lectores les pido una disculpa por no haber podido subir capítulos, he tenido problemas con mi proveedor de internet , gracias por la comprensión.)
– Acuéstate en la cama dándome la espalda.
Su Yan instruyó a Yuu Yan, quien se sintió un poco asustado por las palabras de Xuan Ziling.
Yuu Yan suspiró y se acostó en la cama, cerrando ojos para evitar la mirada de Xuan Ziling, quien estaba ansioso por ver el próximo programa.
Su Yan inmediatamente comenzó a masajear. Y después de unos momentos, Yuu Yang se olvidó de la presencia de Xuan Ziling, rindiéndose por completo al placer que consumía su cuerpo.
– Mmm... Aaa... Nnn...
Xuan Ziling vio a Yuu Yang gemir. placer, mientras que su expresión estaba llena de dicha y deleite.
"Si te sientes tan bien, espera hasta que experimentes algo más..."
Xuan Ziling se rió por dentro, esperando los instintos animales dormidos de Yuu Yang.
Durante los siguientes minutos, Su Yan hizo un masaje regular sin ningún truco, lo que desconcertó mucho a Xuan Ziling.
" ¿Por qué no obtiene el aceite especial? ¿No es hora ya? " – pensó.
Y en ese momento cuando se le ocurrió este pensamiento, la voz de Su Yan llegó:
– ¿Quieres probar algo nuevo? Tengo un aceite especial que aumentará tu sensibilidad e incluso fortalecerá tu Yin Qi.
– ¿Eh? ¿Mantequilla?
Yuu Yang miró a Su Yan y luego a Xuan Ziling, quien todavía la miraba con una sonrisa en su rostro.
"Esto debe ser exactamente lo que llevó al estudiante de último año Xuan a este estado... ¡Si es así, entonces no tengo ninguna razón para rechazar esta oportunidad!" Pensó Yuu Yan.
¡Sí, quiero! Ella respondió.
Su Yan asintió y dijo:
"Entonces quítate la ropa.
Yuu Yan comenzó a desvestirse obedientemente". A pesar de que sabía que Xuan Ziling la estaba mirando, se habían visto desnudos muchas veces, por lo que no tenía nada de qué avergonzarse.
Habiéndose desvestido por completo, Yuu Yang se recostó en la cama y comenzó a esperar más acciones de Su. Yan.
Unos momentos más tarde, Su Yan vertió un poco de aceite en la espalda de Yuu Yan, haciendo que su cuerpo temblara.
Luego puso sus manos sobre su suave espalda y comenzó a frotar suavemente el aceite por toda ella.
– ¡Aaah!
Yuu Yan subestimó el grado de placer que este aceite puede proporcionar y gimió en voz alta.
Pronto, las manos de Su Yan llegaron al punto más sensible zonas, y Yuu Yang comenzó a gritar de placer, mientras su cuerpo vomitaba implacablemente líquido.
Mientras tanto, Xuan Ziling miraba con admiración, como si estuviera en una obra de teatro.
Algún tiempo después, cuando Yuu Yan ya no pudo contener sus deseos sexuales, sus manos se apresuraron al cuerpo de Su Yan como lo había hecho anteriormente. Xuan Ziling
– ¿M-puedo cultivarme contigo? Yuu Yan le preguntó con una expresión tímida, luciendo como si acabara de confesar su amor por él.
Su Yan no dijo nada e inmediatamente sacó su poderosa vara de debajo de su túnica.
– Dios mío...
Yuu Yan lo miró fijamente como si viera un tesoro invaluable.
Recuperándose del aturdimiento, Yuu Yang agarró suavemente la gruesa vara de Su Yan con sus pequeñas manos y comenzó a lamerlo. como una paleta.
Xuan Ziling observó las acciones de Yuu Yang con los ojos muy abiertos. En ese momento, pensó que ya no podía ver a Yuu Yan de la misma manera que antes.
"Por favor... lo quiero dentro de mí ..." dijo Yuu Yan suplicante.
Su Yan asintió con la cabeza, puso sus manos en sus caderas y empujó su vara directamente en su ranura estrecha y húmeda.
– ¡Aaaaah! Yuu Yang dio un gemido agudo.
Xuan Ziling se tapó la boca con las manos, viendo cómo Su Yan dominaba el cuerpo y el alma de Yuu Yan con la ayuda de técnicas celestiales y una vara divina, y cada gemido emanaba de la boca de Yuu Yang. hizo que su cuerpo temblara.
Xuan Ziling sintió que no estaba viendo una relación sexual, sino un acto de arte, ya que cada movimiento que Su Yan realizaba con elegancia y belleza.
Y después de una pareja minutos Xuan Ziling se excitó tanto que ya no pudo contenerse, comenzando a acariciarse con sus manos.
Cuando Su Yan vio esto, sonrió y le dijo:
– Puedo cuidarte si quieres Únete a nosotros.
Xuan Ziling se sintió abrumado por sus palabras y no pudo pronunciar una palabra durante un minuto completo antes de que se quitara la ropa y se uniera a ellos.
Su Yan comenzó a complacer a Xuan Ziling, que estaba acostado junto a Yuu Yang, satisfaciendo a ambas chicas al mismo tiempo y demostrando su talento y experiencia en la multitarea.
– Aaaa... Aah... Aaa!
– Ah... Muy bien... Sí ...
Dos las bellezas gimieron en voz alta una al lado de la otra, como resultado de lo cual toda la habitación se llenó de una atmósfera eufórica que podría llamarse el sueño de todos los hombres.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...