– P-¡Por favor, espere un segundo! – Liu Lanzhi alzó la voz en pánico.
– ¿Por qué tenías que ir tan lejos? ¡No puedes conseguir nada de nosotros!
El élder Wang negó con la cabeza y dijo: "Tienes razón, no obtendremos nada incluso si robamos este lugar. Sin embargo, como maestro de secta, debes comprender cómo funciona el mundo de la cultivación. Si te dejamos en paz ahora, entonces la secta del Millón de Serpientes estará a los ojos de los demás, y habrá alguien que quiera aprovechar esto ".
Liu Lanzhi solo pudo estar de acuerdo con sus palabras. En el mundo del cultivo, era imposible mostrar debilidad.
Esto es especialmente importante en lugares como la secta Million Serpents, lugares con estatus y poder. Ya que hay quienes buscan cada día su debilidad, esperando sacar alguna ventaja.
– Por supuesto, puede parecer que la situación de hoy se puede arreglar y olvidar, pero quién sabe... En cualquier momento alguien puede mirar...
Al escuchar las últimas palabras del anciano Wang, Liu Lanzhi perdió toda esperanza.
– ¡Al menos déjame ser castigado solo! Puedes torturarme como quieras, ¡incluso quitarme la vida! Solo... ¡Deja a mis estudiantes en paz!
Los ojos del élder Wang brillaron de frío y dijo: "¡Desafortunadamente, mostrar empatía por personas como tú también es un signo de debilidad!"
Entonces levantó la mano y la agitó como una bandera.
– ¡Mátalos a todos! ¡Quiero que mueran incluso las gallinas!
– P-no puede ser... – Liu Lanzhi cayó de rodillas cuando más de treinta expertos se acercaron a ella con intenciones sedientas de sangre, su rostro se puso pálido, como si su cuerpo hubiera perdido toda la sangre.
– Jajaja! ¡He estado esperando esto durante tanto tiempo!
– Secta de la Prosperidad Espiritual, ¡solo puedes culparte a ti mismo! ¡No deberías haber intentado ocultar el espíritu guardián!
– ¡Hiciste algo repugnante! ¡Insultaste a nuestra secta con tus mentiras!
Los expertos se rieron y su aura explotó con sed de asesinato.
Justo cuando Liu Lanzhi se derrumbó en el suelo, una voz profunda que parecía pertenecer a él mismo. Dios, él barrió.
– El fuerte intimida al débil... ¿Cuántas veces he visto escenas así en mi vida...?
El élder Wang frunció el ceño ante la voz.
– ¿Quién eres tú? ?! ¡Muéstrate!
– ¿Muéstrate? ¿Quién eres tú para mandarme?
La voz estaba llena de una sensación de absoluta superioridad, como si perteneciera a algún gobernante.
– No eres nada, un insecto, indigno incluso de estar al lado de yo, sin mencionar la solicitud de audiencia... ¡¿Quién te crees que eres?!
La voz de repente explotó con ira que suena como un trueno durante una tormenta eléctrica.
Un aura fuerte y aterradora cubrió toda la secta de Prosperidad Espiritual.
p53>
Cuando el élder Wang y los otros miembros de la Secta del Millón de Serpientes sintieron esta presión, sus rostros se pusieron pálidos al instante. ¡La persona propietaria de la voz superó todas sus expectativas!
En cuanto a Liu Lanzhi, miró al cielo atónita
"¿Esta voz... mayor?"
La esperanza brilló en los ojos de Liu Lanzhi.
p53>
– ¿Q-qué está pasando? ¡¿Quién diablos es este?!
Los expertos de la Secta del Millón de Serpientes se retiraron inmediatamente hacia el Anciano Wang, llenos de miedo.
– ¿Cómo se suponía que iba a saber quién es este monstruo en la Secta de la Prosperidad Espiritual? !
El élder Wang quería gritar en voz alta.
No creía que alguien iría en contra de la Secta del Millón de Serpientes, así que dijo a continuación: "No sé, Anciano, y cómo contactarlo pero somos de la Secta del Millón de Serpientes de la Región Occidental. "
El élder Wang esperaba que una persona tan poderosa no pudiera ignorar la Secta del Millón de Serpientes.
Sin embargo, la voz solo se rió fríamente." Lo estás intentando ¿Me asustas con un lugar lleno de hormigas como tú? "
– ¡¿M-hormigas...?! ¡¿Cómo se atreve a insultar a nuestra secta?! Murmuró el anciano Wang, aturdido.
Segundos después, estalló de ira y gritó al cielo.
"¡No me importa quién eres!" ¡El hecho de que te escondas significa solo una cosa! ¡Tienes miedo de revelarte!
Luego se volvió hacia su gente: "¡No le hagas caso! ¡No puede hacernos nada! ¡Maten a todos y saquen a este bastardo del agujero en el que se esconde! "
Al principio dudaron de las palabras del Anciano, pero cuando recordaron que había treinta de ellos aquí, su sed de sangre estalló aún más que antes.
– Ehh... Patético...
La voz sonó de nuevo, pero esta vez estaba llena de calma
Después de unos momentos de silencio, la voz regresó, pero no había emoción en ella.
– Mátalos a todos.
La voz dijo solo tres palabras, pero tan pronto como apareció, toda la atmósfera cambió.
La intención asesina inmediatamente envolvió este lugar, junto con un aura poderosa. que ninguna de las personas de la Secta del Millón de Serpientes ha experimentado antes.
Esta aura detuvo instantáneamente a los expertos, incluso obligándolos a caer al suelo con una presión insana.
Después de unos segundos, las nubes se Una pequeña figura apareció en el cielo.
Era una joven muy hermosa con un cuerpo elegante, cabello plateado y ojos plateados, que parecía una verdadera diosa descendiente del cielo.
Su belleza sorprendió inmediatamente a los expertos de de la secta Million Serpents, haciéndoles olvidar todo. Nunca antes habían visto una criatura tan hermosa e impecable.
– ¿Quién es?
Incluso Liu Lanzhi estaba atónita por su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...