– Matriarca, me voy por un tiempo, – dijo Su Yan.
– ¿Eh? ¿A dónde vas? Liu Lanzhi, que estaba de pie cerca de la puerta, le preguntó.
Su Yan simplemente señaló al mayor Zhong en respuesta a su pregunta.
"Te lo prestaré", dijo el mayor Zhong.
Al escuchar esto, Liu Langzhi ya no se preocupó y aceptó con calma la partida de Su Yan, ya que creía que el Maestro de la Espada Divina podría cuidar de su discípulo.
– ¿Lo devolverás hasta mañana? Nos estamos registrando para el torneo ", preguntó Liu Lanzhi.
El mayor Zhong decidió permanecer en silencio, ya que no estaba seguro de lo que Lord Xie quería hacer con Su Yan. Incluso si no mató al Anciano de la Secta del Altar Dorado, parece que Lord Xie tenía otras intenciones.
"Por supuesto", respondió Su Yan en lugar del mayor Zhong.
Después de unos minutos, Su Yan y el anciano Zhong salió del hotel.
"Si no haces o dices nada estúpido, puedes volver mañana", dijo el mayor Zhong cuando ya estaban afuera.
"Si quiero irme, ¿quién me detendrá Su Yan preguntó con calma.
"¿Te atreverías a comportarte así por más tiempo cuando aparezcas ante Lord Xie?" Mayor Zhong se rió con frialdad.
El resto del camino a la residencia de la familia Xie, caminaron en completo silencio.
Finalmente, de pie frente a la residencia, Su Yan se sorprendió por su tamaño, que de ninguna manera era inferior al tamaño de una secta completa.
Al notar la mirada de Su Yan en el gran escenario frente a él, el mayor Zhong dijo:
– Estamos justo en la entrada, ¿ya estás asombrado? Ese tipo de reacción no coincide con tu comportamiento...
Su Yan simplemente se encogió de hombros. No quería perder el tiempo hablando con el mayor Zhong.
"Abre la puerta e informa a Lord Xie que he regresado con Xiao Yan", dijo el mayor Zhong a uno de los guardias.
A partir de entonces Cuando los guardias abrieron las puertas, el mayor Zhong llevó a Su Yan a una de las cientos de habitaciones de huéspedes en esta enorme finca.
– Esperaremos aquí hasta que Lord Xie nos llame, – el mayor Zhong se dirigió a Su Yan. y tengo que advertirte ahora mismo. Lord Xie es la persona que tiene más poder en todo el Continente Oriental, a excepción de su antepasado, es decir, es el Emperador de este lugar. Puedes tratarme como quieras, pero esta persona no es alguien a quien puedas ofender... Si valoras tu vida, te aconsejo que frenes tu arrogancia.
– ¿El Emperador, dices? ¡Jajaja! Su Yan de repente se echó a reír.
– ¿Qué es tan gracioso? – Mayor Zhong frunció el ceño.
– ¡Debería llevarte al Continente Sagrado para que amplíes tus puntos de vista!
– ¡¿Qué?! ¡¿Eras el Continente Sagrado?! No... más que eso... ¡¿sabes cómo llegar?! "El mayor Zhong estaba muy sorprendido.
Sin embargo, antes de que Su Yan pudiera responder, un sirviente de la familia Xie llamó a la puerta.
– Mayor Zhong, Su Majestad ha sido notificado de su regreso y actualmente lo está esperando en el salón principal.
– Parece que es hora de conocer a este "emperador", dijo Su Yan mientras se dirigía a la puerta.
– ¡Espera! ¡No has respondido a mi pregunta! ¡¿Qué sabes sobre el Continente Sagrado?!
Pero, ay, Su Yan lo ignoró por completo y le dijo al sirviente que estaba esperando afuera:
– Por favor, escoltame a este salón principal.
– Su Yan... vil bastardo... – Mayor Zhong apretó los dientes con ira.
Sin embargo, por mucho que quisiera atar a Su Yan e interrogarlo ahora, no podía hacer esperar a Lord Xie. son demasiado largas.
"¡Puedes ignorarme tanto como quieras, pero te extorsionaré para que me respondas!" El mayor Zhong se dijo a sí mismo antes de seguir al sirviente y a Su Yan para reunirse con Lord Xie.
Unos minutos más tarde, Su Yan y el mayor Zhong entraron en el salón principal.
– Su Majestad, El mayor Zhong y Xiao Yan llegaron ", dijo el sirviente.
" Déjalos entrar ", una voz dominante sonó detrás de las grandes puertas.
Después de unos segundos, las puertas se abrieron y Su Yan entró casualmente en la habitación. donde una docena de figuras estaban presentes.
Al final de la habitación estaba un hombre de mediana edad con rasgos afilados y un aura aterradora.
En cuanto a las otras figuras, todas estaban vestidas con armadura y estaban de pie en ambos lados de la habitación con tesoros espirituales celestiales en la mano y expresiones faciales feroces como si fueran a la guerra.
– Su Majestad, – El élder Zhong se arrodilló inmediatamente frente a un hombre de mediana edad.
En cuanto a Su Yan, simplemente continuó de pie con una expresión imperturbable.
– ¡Arrodíllate ante Su Majestad! "
Los guardias que estaban a los lados gritaron al mismo tiempo, y sus voces tenían un aura opresiva.
Cada uno de estos guardias estaba en la cima de la Iluminación Terrenal, y algunos incluso eran Celestiales Iluminación.
Sin embargo, a pesar de las poderosas auras de estos expertos, Su Yan continuó de pie con indiferencia, desde el exterior parecía que acababa de salir a caminar.
Al ver esto, el Mayor Zhong solo podía respirar
"Es interesante..." Lord Xie sonrió para sí mismo, mirando al chico.
– ¡Oye, sinvergüenza! ¡¿No lo escuchaste?! ¡Arrodíllate ante Su Majestad! "
Los guardias no apreciaron el comportamiento de Su Yan y apuntaron sus armas al tipo.
Después de unos segundos, Su Yan finalmente abrió la boca:
– Si me trajiste aquí pero solo para que estos perros me ladren, entonces me daré la vuelta y me ocuparé de mis asuntos.
– Tú ... ¡Oh, hijo de puta!
Los guardias rugieron de ira cuando escucharon el insulto de la boca de Su Yan, y se abalanzó sobre él con la intención de matarlo. ¿Es por eso que buscas la muerte? " suspiró para sí mismo Mayor Zhong...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
ПриключенияContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...