Después de salir de la casa de Su Yan, Liu Lanzhi se dirigió a la sala de medicina donde los estudiantes estaban bulliciosos después de que Lan Liqin los castigara por llegar tarde.
– La maestra es tan cruel... ¿Cómo pudo arrojarnos todo este trabajo por ¿tarde? Teníamos una buena razón – Yu Yan suspiró.
– ¡¿Cruel?! ¿Quieres hablar de crueldad? El hecho de que me estén castigando junto a ti, a pesar de que no llegué tarde, ¡es cruel! Exclamó el alumno de Xiao, el único al que no le gustaba Su Yan. Y ella es la única de las pocas que aún no se ha cultivado con él.
– Somos hermanas y, por lo tanto, debemos compartirlo todo, ¡tanto la alegría como el dolor! Yu Yan dijo, sacudiendo la cabeza.
"¡¿Q-qué tonterías?!" – gritó Xiao en voz alta.
– Basta, Hermana Xiao...
– De hecho... No puedes arreglar nada quejándonos con nosotros... Si quieres quejarte con alguien, entonces quéjate con el Maestro...
Otros estudiantes le aconsejaron.
"¡Todo es culpa de Su Yan!", el alumno Xiao lo maldijo mentalmente. Si no fuera por él, no llegarían tarde. Además, Su Yan la hacía sentir incómoda porque todos hablaban de él. Fue difícil para ella entrar en tales conversaciones, porque no tenía recuerdos compartidos de él.
Tan pronto como la discípula Xiao estaba a punto de comenzar su diatriba, de repente Liu Lanzhi entró al salón con facilidad.
– M -¡Matriarca! – Saludó el aprendiz Xiao, quien notó su apariencia por primera vez.
– ¡Este estudiante le da la bienvenida a la Matriarca!
El resto de los estudiantes la siguieron inmediatamente.
– ¿Está el élder Lan aquí? Necesito hablar con ella ", dijo Liu Lanzhi.
" ¡S-Sí! El profesor está ahora en su habitación, terminando de escribir un informe sobre el aceite eufórico... – dijo uno de los estudiantes.
– ¿Ho? ¿La sala médica ya ha descubierto todos los ingredientes del aceite eufórico? – Liu Lanzhi no esperaba resultados en absoluto, de lo cual fue tomada por sorpresa.
– Sí, matriarca. Nuestro maestro calculó la lista de ingredientes.
– ¡La sala médica superó todas mis expectativas! Todos pueden esperar aumentar las recompensas y las piedras espirituales durante los próximos tres meses. Dijo Liu Lanzhi. Por lo que escucharon, los estudiantes tuvieron que controlar su alegría desenfrenada, para no mostrar desobediencia a la Matriarca.
"Bueno, iré arriba para encontrarme con el élder Lan", dijo Liu Lanzhi, dejando a los estudiantes abajo.
* Toc * * Toc *
– Anciana Lan, esta es la Matriarca.
La puerta de la habitación se abrió después de unos segundos, y Lan Lqin la encontró adentro.
– La aprendiz Lan saluda a la Matriarca.
– Hablemos en privado.
Lan Lqin asintió y la dejó entrar, cerrando la puerta detrás de ella.
Lan Lqin, sin esperar, inmediatamente se puso manos a la obra: "Matriarca, hemos terminado de analizar el aceite eufórico, y aquí está la lista de ingredientes. En cuanto al informe, casi he terminado... "
Liu Lanzhi aceptó la lista y leyó su contenido.
De hecho, los mismos ingredientes que el anciano Zhao proporcionó ... pensó para sí misma.
Ambas listas eran idénticas, así que no hay duda de que todos estos ingredientes son esenciales para crear un aceite eufórico. En cuanto al método... Todo depende de si Su Yan acepta compartirlo con ella. Solo entonces podrán gastar recursos en las próximas pruebas.
– No necesito un informe, – le dijo Liu Lanzhi.
– ¿Eh? Lang Lqin la miró aturdido. "Entendido...
" Estoy aquí por un asunto diferente ", dijo de repente Liu Lanzhi, y entrecerró los ojos.
Lan Lqin estaba confundida. ¿A qué más podría venir la Matriarca, si no se trata del aceite eufórico?
"Se tratará de tu relación con Su Yan", dijo Liu Lanzhi sin previo aviso. Esto sorprendió tanto a Lang Lqin que casi se atragantó.
– ¿De qué estás hablando, matriarca?!? "Lan Lqin quería llorar.
" No tienes que esconderte... Sé que se cultivaron juntos ", dijo Liu Lanzhi, convirtiendo la peor pesadilla de Lan Lqin en realidad. ¿Cómo se enteró de esto?
– M-M-Matriarca... II-Puedo explicar todo... – Lan Lqin comenzó a temblar de miedo, sus piernas se doblaron y cayó de rodillas.
– ¡Todo es mi culpa! ¡Fui yo quien sedujo a Su Yan, usando mi condición de anciana como palanca de presión!
Lan Lqing comenzó a mentir y se echó toda la culpa a sí misma para que Su Yan no fuera castigada. Sin embargo, ni siquiera sospechaba que Liu Lanzhi vio a través de sus mentiras.
Al ver cómo se comportaba Lan Lqin, Liu Lanzhi quiso burlarse de ella un poco y luego decir la verdad.
– Elder Lan... ¿Sabes que los ancianos de la secta tienen prohibido cultivar con sus discípulos?
– Lo sé ...
– Entonces, ¿sabes cuáles son las consecuencias de romper esta regla? Liu Lanzhi entrecerró los ojos y miró a Lang Lqin.
– Sí. Lo sé ...
– ¿Qué más puedes decirme?
– Esta estudiante no tiene excusas y no va a pedir perdón. Sin embargo, no castigue a Su Yan, es inocente. Todo esto es mi estúpido error.
Liu Lanzhi casi se echó a reír cuando llamó a Su Yan inocente. Sin embargo, admiraba a Lan Lqin por tratar de proteger a Su Yan.
– No puedo conceder tu solicitud, ya que él también tiene una responsabilidad... – Liu Lanzhi quería ver cómo reaccionaría Lan Lqin. a estas palabras.
– N-no... ¡Por favor! Matriarca, estoy lista para cualquier cosa. ¡Solo perdónalo! – suplicó Lang Lqin, tocando el suelo con la frente, y las lágrimas caían de sus ojos.
"Creo que es suficiente..." – pensó Liu Lanzhi para sí misma. No quería que el élder Lan se quejara de ella con Su Yan.
– Levante la cabeza, élder Lan... Fue Su Yan quien me contó sobre su relación... – dijo.
– ... ¿Qué? Lan Lqin levantó lentamente la cabeza para mirar a Liu Lanzhi. Su rostro mostraba incredulidad, como si acabara de enterarse de que toda su familia fue asesinada por bandidos.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...