Capítulo 355. Incluso mejor que las píldoras de iluminación de la Tierra.

764 97 0
                                    

– Está bien... Entonces, ¿invitar a alguien a la recepción? ¿Sectas de élite y siete? ¿Gente rica? ¿O quizás aquellos detrás de los cuales hay poder? Gente de cualquier categoría querrá conocerte... – le preguntó Wang Shuren.

Después de un momento de silencio, Su Yan habló:

– No importa. Aceptaré a todo el que quiera conocerme. Incluso si es alguien que no tiene nada detrás de él. Cuantas más personas, mejor.

– Recepción de esta escala... ¿y dónde se llevará a cabo?

– Elija usted mismo.

– Bien. ¿Qué pasa con la Secta del Millón de Serpientes? ¿Llamarlos también?

Su Yan sonrió y asintió.

– Por supuesto. Incluso si no hubieran pedido verme, yo mismo les habría enviado una invitación...

Teniendo en cuenta las palabras del joven, Van Shuren continuó:

– Por cierto, hablando de la secta Million Snakes. Algunas personas notaron lo extraño que se comportaron durante la subasta. Me temo que están planeando hacer algo con tu secta aquí mismo en la ciudad...

– Espero que sea así, porque me dará una razón para deshacerme de ellos de una vez por todas...

"..."

Van Shuren se quedó sin habla. Si ella no supiera acerca de sus habilidades, se habría reído de su estupidez.

"La Secta del Millón de Serpientes se merecía esto... la del espíritu guardián... Es tan bueno que ese día acepté cooperar con él, de lo contrario, nuestra secta del Loto Ardiente ya estaría en ruinas... "- pensó la niña para sí misma.

– ¿Hemos terminado con este tema? – le preguntó Su Yan de repente.

– Sí ... ¿querías discutir algo más?

El joven asintió y dijo:

– Las sectas de la Prosperidad Espiritual y el Cisne Celestial se concluyeron entre una unión.

– ¡¿Qué?! – exclamó Van Shuren con voz de asombro, – ¿C-cuándo sucedió esto?

– Justo ahora. Acabo de regresar de ellos.

– Mmm... ¿tal vez debería felicitarte por esto? – preguntó la niña, siento algo de ansiedad porque la secta del Cisne Celestial de repente pasó por alto a su secta del Loto Ardiente, habiendo formado una alianza con Su Yan.

Pero incluso si Su Yan le ofreciera cooperación a su secta, no sería tan fácil de organizar. Debido al caos que el joven creó en su secta no hace mucho, todavía estaban enojados con él.

– Sé lo que estás pensando. Te lo diré enseguida, quiero hacerte la misma propuesta de alianza.

– ¡¿R-De verdad?! ¿Estás listo para hacer una alianza con la secta del Loto Ardiente?

– No, no con la secta del Loto Ardiente, – Su Yan negó con la cabeza, – Te sugiero, Wang Shuren, que hagas una alianza con mi secta de Prosperidad Espiritual. La Secta del Loto Ardiente será simplemente una bonificación de esta alianza. Dado que estoy seguro de que su estado en la secta ya es más alto que el de Maestro de Secta...

– ¿Está de acuerdo con esta alianza? – preguntó su novio de nuevo.

"..."

Después de un minuto de silencio, Van Shuren asintió:

– D ... ¡Sí! ¡Quiero hacer una alianza!

– Bien, entonces puedes tomar esto.

Su Yan sacó cinco pergaminos de su Anillo de Custodia y los puso junto a ella.

"Wow..." Wang Shuren miró los pergaminos, pero estaba demasiado emocionado por la idea de lo que había dentro.

– No tengas miedo – no muerden, – Su Yan sonrió.

La niña tragó saliva y tomó el primer rollo.

Un momento después, todo su cuerpo se estremeció por la conmoción.

– T. ¡Técnica de nivel inmortal! – exclamó.

– Hay tres técnicas del nivel Inmortal y dos técnicas del nivel Celestial. Su Yan le dijo, tomando té tranquilamente.

– ¡¿Tanto?! – Wang Shuren sintió que su corazón estaba a punto de saltar.

– El que ahora está en tus manos, tendrás que dárselo a Zhang Xiu Ying y a nadie más. En cuanto a las otras cuatro técnicas, si la secta del Loto Ardiente acepta una alianza con mi secta, pueden transmitirlas a sus estudiantes. Sin embargo, si se atreven a traicionarme, volveré a visitar tu secta, y estoy seguro de que no terminará tan pacíficamente como la última.

– ¿Y si se niegan?

– Si ellos se negarán... simplemente destruirán estas técnicas ", dijo Su Yan casualmente.

" ¿Quiere que destruya estas técnicas de nivel Inmortal y Celestial...? ¡Esto es una blasfemia! " – exclamó Van Shuren para sí misma al escuchar sus palabras.

– Aquí, tengo una tarea para ti, – el joven sacó otro pergamino de su Anillo de Custodia y se lo entregó a Van Shuren.

– ¿Puedes ayudarme a obtener los ingredientes de esta lista?

La niña examinó el contenido del pergamino y respondió:

– Si bien hay algunas hierbas increíblemente raras en esta lista, son bastante asequibles. ... El problema es la cantidad. Incluso con dinero, no será fácil conseguirlo. ¿Estos no son los ingredientes para las píldoras de la Iluminación de la Tierra por casualidad?

– No, lo que quiero hacer es incluso mejor que esas píldoras.

– ¿Incluso mejor que las píldoras de la Iluminación de la Tierra? – Van Shuren arqueó las cejas con sorpresa. No podía imaginar qué podría ser mejor que las píldoras de la Iluminación de la Tierra, que ya han capturado las mentes de todos los cultivadores de este mundo.

– Si puedes recolectar los ingredientes, te daré una de las píldoras después de que pueda cocinar. ellos, – dijo Su Yan, – En cuanto al dinero... solo usa lo que obtuviste de la venta de las píldoras de la Iluminación de la Tierra y quédate con el cambio.

– ¿En serio? ¿Prometes que me darás una pastilla? – Los ojos de Van Shuren brillaron de alegría.

– ¿Por qué debería mentirte?

– Gracias. Su Yan! Por cierto, ya que estoy aquí, ¿por qué no nos divertimos un poco antes de irme? ¿METRO? ¡Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos esto la última vez!

Su Yan puso una taza de té en la mesa con una sonrisa y dijo:

"Solo han pasado unas pocas semanas. Pero como insistes, no me negaré ...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora