Después de charlar con Lan Lqin durante mucho tiempo, Liu Lanjin finalmente se dio cuenta de cuánto amaba a Su Yan. Además, parece que Su Yan ha hecho mucho más en este lugar de lo que esperaba... Demonios, el hecho de que logró llevar a Lan Lqin a la pérdida de la conciencia cuando era un simple estudiante de la Corte Exterior no es más que un milagro...
– Creo que he escuchado suficiente... – dijo Liu Lanzhi.
– De todos modos, solo recuerda que hasta que Su Yan se convierta en alumno de Osnoa, debes tener cuidado al reunirte con él.
– ¡Entiendo, matriarca! Lang Lqin asintió, sintiendo como si una montaña se le hubiera caído de los hombros.
Liu Lanzhi dejó Lan Lqin y regresó a su Pabellón Yin Yan.
Lan Lqin suspiró con alivio cuando la Matriarca se fue. Estuvo a punto de sufrir un infarto debido a las bromas de Liu Lanzhi... Todavía sentía que su corazón latía como loco.
– ¡Esta Su Yan! ¡Él podría, al menos, haberme advertido de antemano! ¡Casi muero de shock!
A pesar de sus quejas, todavía estaba agradecida con Su Yang de que él asumiera la responsabilidad y le revelara la verdad a la Matriarca e incluso la convenció de dejar todo como come. No podía imaginar cómo lo hizo. Pero, este es solo uno de los pocos encantos de Su Yan.
En ese momento, Su Yan terminó de cultivarse con su vigésimo compañero en un día.
– Ahhh... Mayor, cómo ¿Todavía puedes cultivarte con tantas chicas?¿Estás agotado todavía? Incluso si su Yang Qi es infinito, ¿cómo puede continuar sin sentir ni un ápice de fatiga? Eres simplemente increíble... – El estudiante que estaba acostado en la cama le hizo una pregunta.
– Todo se vuelve posible si haces un esfuerzo, – respondió con una sonrisa.
Después de que el estudiante se fue, la siguió afuera y se dirigió a todos los que hacían cola: "Pido disculpas por tan repentino anuncio. Me tomaré un descanso durante los próximos días ".
Aunque las chicas estaban decepcionadas con este anuncio, no culparon a Su Yan por ello. Se ha estado cultivando durante los últimos días sin descansar, así que se lo merece.
– No es necesario que se disculpe por esto, mayor. Al contrario, deberíamos pedirle disculpas por el tiempo que le quitaron....
– Tiene razón. Senior, ve y descansa. ¡Esperaremos pacientemente a que regrese!
"Gracias por su comprensión", dijo Su Yan.
Después de que los estudiantes se fueron, Su Yan se retiró a su casa por unos días, nunca saliendo.
– Maestro, ¿qué estás haciendo? Le preguntó Xiao Rong. Después de jugar lo suficiente, regresó un día.
– Estoy cultivando una planta, – respondió casualmente.
Frente a Su Yan había una olla de tierra. En los últimos días, ha absorbido la tierra del Qi espiritual usando una técnica única.
– Hmmm...
Xiao Rong observó cómo trabajaba. A ella no le interesaba en absoluto lo que estaba haciendo. Fue suficiente para ella simplemente mirar el hermoso rostro de Su Yan.
– Señor, huele extraño, ¿qué es? Huele a mujer...
– Este es Yin Qi, – respondió con calma.
– ¿Yin Qi? ¿Qué es esto?
– Cuando las mujeres experimentan placer, sus cuerpos liberan este tipo de Qi.
– Xiao Rong no entiende...
– No hay nada malo contigo, no ahora lo entiendes.
Su Yan no tenía ganas de explicar qué significa "lujuria" para un gato fantasma, con el nivel de desarrollo de un niño.
– ¿Entonces? ¿Has jugado lo suficiente? Tengo muchos meses más para quedarme aquí, si quieres puedes explorar más espacio para jugar.
Xiao Rong negó con la cabeza y dijo: "Xiao Rong jugó lo suficiente..."
Su Yan arqueó una ceja.>
"¿Realmente ha estado siempre que ha sido posible?" – se sorprendió
Conociendo la velocidad Divina de un gato fantasma, que incluso los dioses temen, no hay nada de sorprendente en el hecho de que ella pudiera visitar todas las ciudades de este mundo. E incluso más de una vez.
– Xiao Rong se quedará con el maestro ", dijo un momento después.
– Sabes, será aburrido a mi lado...
satisfecho ", respondió con voz tranquila.
Después de cientos de años de soledad, Xiao Rong se ha vuelto inmune al aburrimiento, sin mencionar el hecho de que a los animales no les importa el aburrimiento en general. De hecho, estar cerca de Su Yan era lo suficientemente divertido para ella.
– Lo que sea que digas.
Entonces, durante los próximos días, Su Yan se centró en cultivar su misteriosa planta, mientras Xiao Rong lo miraba desde un lado.
Mientras tanto, Fan Zhelan esperaba pacientemente. sin salir de la habitación cuando Su Yan se le aparece.
– ¡¿Dónde está este estudiante?! ¡Lo he estado esperando durante toda una semana! Fan Zhelan se quejó para sí misma mientras peinaba el sedoso pelaje blanco de Xiao Bei.
* Toc * * Toc *
De repente, alguien llamó a la puerta de su casa.
¿Es él? ¡Finalmente está aquí!
Sin embargo, no era Su Yan. En cambio, otro discípulo de la Fundación, llamado Yun Nantian, estaba en la puerta.
– Mayor Yun, ¿qué estás haciendo aquí? Preguntó seca y poco amistosa.
"Estoy aquí para ver si mi hermana pequeña quiere cultivarse conmigo", dijo Yun Nantian con una sonrisa encantadora en su hermoso rostro.
– Lo siento, pero no tengo tiempo para ti, – rápidamente lo rechazó.
Yun Nantian no iba a irse así, pero siguió insistiendo y ofreciendo su ayuda.
– ¿Qué estás haciendo? No tengo nada que hacer hoy, así que pensé que podría ayudarte...
– No puedes ayudarme con nada ~
– ¿Eres Fan Zhelan? De repente, otra voz sonó detrás de Yun Nantian.
"¡¿Quién?!" Yun Nantian casi se moja cuando Su Yan apareció de repente detrás de él como un fantasma. ¡¿Cómo sucedió que no lo notó ?!
Fan Zhelan miró el hermoso rostro de Su Yan y se dijo: "¿Es esta Su Yan?"
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AvventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...