Capítulo 387: ¿Otra persona?

747 103 0
                                    

– ¡Ja! ¡Prueba mi Ponche de Loto Ardiente!

Un discípulo de la Secta del Loto Ardiente ha arrojado a Lin dentro de la bola espiritual de fuego en el pecho.

– El Arte de la Flor Espiritual: ¡Rabia de los Pétalos! – Ling Na inmediatamente sacó su espada y atacó al enemigo.

La audiencia quedó asombrada por lo que vieron.

– Se atreve a intercambiar golpes directamente con alguien que es más fuerte que ella por un nivel completo?! ¡Es locura o arrogancia!

Por lo general, si el nivel de alguien es mucho más bajo que el del oponente, nunca pensará en pelear directamente, ya que es similar al suicidio, pero Ling Na, por el contrario, se apresuró con confianza. en la batalla.

¡Boom!

En el momento en que su espada tocó el puño del enemigo, se produjo una explosión de fuego que arrojó a uno al borde de la arena.

– ¡Es imposible!

Nadie esperaba que después de intercambiar sus golpes, el estudiante de la secta del Loto Ardiente sería el perdedor, no Ling Na.

– ¡Esto es una especie de tontería!

Lo que hizo la niña no fue nada algo que va más allá para aquellos que están uno o dos niveles más bajos en la Iluminación de la Tierra. ¡Pero Ling Na estaba solo en el quinto nivel de Iluminación Verdadera! ¡Todo un reino más bajo que un discípulo de la secta del Loto Ardiente!

– ¿Desde cuándo hay tantos talentos en la Secta de la Prosperidad Espiritual? "Incluso Lord Xie se sorprendió porque estaba seguro de que a su edad no podría haber hecho algo así.

" Estoy seguro de que todo fue gracias a Su Yan ", dijo Xie Xingfang.

Lord Xie la miró irónicamente:

– Sabes que no todo en este mundo gira en torno a él, ¿verdad?

– ¿Quién sabe? Definitivamente tiene su propio encanto.

Lord Xie simplemente negó con la cabeza en silencio.

– ¡El arte de la flor espiritual: pétalos que caen!

Después del primer ataque exitoso, Lin Na inmediatamente lanzó el siguiente golpe.

"¡Ahhh!"

Incapaz de bloquear el golpe rápido, un trozo de la hoja afilada atravesó el pecho de un estudiante de la secta del Loto Ardiente.

Afortunadamente para él, hubo Se estableció una formación protectora que evitó que la espada convirtiera su cuerpo en dos mitades ensangrentadas. A pesar de esto, la fuerza del golpe rozó sus órganos y destrozó varios huesos, lo que le hizo toser sangre.

– ¡Todavía no he terminado! – sin perdonar al enemigo, Lin Na continuó demostrando el Arte del Florecimiento Espiritual.

Al final, el discípulo de la Secta del Loto Ardiente se rindió porque ya no podía moverse debido al dolor corporal.

– Hmm. Solo piensa, querías pelear contra el mayor de los Yan, estando a un nivel tan presuntuoso de tu parte. ¡Ni siquiera resistirás contra él por un segundo!

El discípulo del Loto Ardiente apretó los dientes con ira, pero permaneció en silencio y lentamente salió de la arena para curar sus heridas.

– Lo siento, maestra de secta. La subestimé mucho.

El estudiante inclinó la cabeza frente a Huo Yuanjia.

– No se culpe. Incluso yo la subestimé. Solo pensamos en Su Yang.

Un poco más tarde añadió:

– ¡Mientras estás en la arena, quiero que trates al enemigo como si fuera Su Yan, y luches contra él con todo lo que tienes! ¡Que nuestra primera pelea sea nuestra única derrota por hoy!

– ¡Sí, maestra de secta!

Mientras tanto, en el otro lado de la arena, Ling Na tuvo que ser reemplazada ya que acababa de agotar toda su energía.

– No me importa cómo lo hiciste, ¡estoy impresionado! ¡A este ritmo, ganar el primer lugar en este torneo ya no es solo un sueño! – Liu Lanzhi la elogió.

Ling Na se sonrojó y, tocándose el estómago, dijo:

– Todo esto es gracias al senior Yan.

Al ver los resultados, Liu Lanzhi estaba aún más intrigado por la técnica que Su Yan les enseñó ayer.

– ¡Tienes que enseñarme esta técnica esta noche o no te dejaré dormir! Ella le susurró al oído.

Su Yan permaneció en silencio y solo le sonrió.

Un poco más tarde, Zi Dong les pidió a los siguientes participantes que ingresaran a la arena.

– Por favor, ingresen a la arena del próximo ¡oponentes!

Otro discípulo del primer nivel de Iluminación de la Tierra se adelantó de la Secta del Loto Ardiente.

Después de otra adivinación del número de Liu Lanzhi, la secta de la Prosperidad Espiritual presentó a su miembro.

– De la Secta ¡Prosperidad espiritual, un miembro llamado Song Jingjing está saliendo! ¡El primer nivel de iluminación terrestre!

Tan pronto como Song Jingjing entró en la arena, todos los ojos estaban puestos en ella. Su apariencia encantó a todos los presentes.

– ¿Song Jingjing? Si mal no recuerdo, la pequeña princesa de la familia Song de la región occidental lleva el mismo nombre.

Algunos espectadores reconocieron su nombre. Sin embargo, otros rechazaron esta afirmación.

– ¿Estás loco? ¿Por qué una princesa se convertiría en discípula de la Secta de la Prosperidad Espiritual? Definitivamente son dos personas diferentes.

– Pero la secta de Prosperidad Espiritual también se encuentra en la Región Occidental, donde está la familia Song...

– Les digo, la Familia Song nunca dejaría que su princesa se convirtiera en alguna puta! Además, la princesa, hasta donde yo sé, está solo en el nivel de Iluminación Espiritual. La familia Song es conocida por su riqueza y lazos comerciales en todo el mundo, no por sus talentos, por lo que esta chica no puede ser esa princesa Song.

– Quizás tengas razón...

Durante el tiempo en la arena, Song Jingjing tembló un poco de emoción.

"Me pregunto si mi familia me está mirando." – pensó para sí, acercándose lentamente al centro de la arena, – "aunque siempre han rechazado decididamente mi elección de seguir a mi abuelo, es precisamente por esta decisión que estoy aquí ahora..."

En unos momentos, cuando ella parado en el centro de la arena, Zi Dong levantó la mano y gritó:

– Segunda batalla – ¡Comienza!

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora