Capítulo 208 - Caos

840 126 0
                                    

La Secta del Loto Ardiente se sumergió en el caos cuando Su Yan luchó sin ayuda contra cientos de expertos, dispersándolos en todas direcciones, independientemente de sus niveles de cultivo.

Desde los Discípulos de la Fundación de la Iluminación Verdadera hasta los Ancianos de la Secta de la Iluminación de la Tierra, Su Yan no mostró piedad con ninguno de ellos, tratándolos como tontos para las peleas de entrenamiento.

– ¡Golpe de palma de loto llameante avanzado!

– ¡Caldero llameante!

– ¡Cien ataques de loto!

Docenas de técnicas fueron dirigidas a Su Yan mientras estaba ocupado defendiéndose de los ataques de otros estudiantes.

¡Boom!

Una gran explosión tronó donde estaba Su Yan, y el humo cubrió el cielo sobre la Secta del Loto Ardiente, haciendo que el resto de la secta pensara que fueron atacados.

La explosión fue tan poderosa que incluso la tierra tembló. Los discípulos ya creían que Su Yan había muerto con un golpe tan violento, pero en ese momento una fuerte voz resonó en todo el distrito:

– ¡Jajaja! ¿Qué pasa, la Secta del Loto Ardiente? ¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?!

Su Yan saltó de una nube de humo. No tenía ni un rasguño, a pesar de que una gran cantidad de técnicos cayó encima.

– ¡¿Qué diablos?! ¿Por qué estaba ileso?

La gente se quedó sin aliento cuando vieron a Su Yan.

Lo que podría haber matado fácilmente a un experto en la Iluminación Celestial ni siquiera deshilachó la ropa del cuerpo de Su Yan, y mucho menos algo más. Incluso se rió, aparentemente disfrutando de esta escena caótica.

– ¡Maldita sea!¡Este bastardo es un verdadero monstruo! ¡No te detengas! ¡Usa lo que tengas!

Su Yan desató aún más técnicas, pero solo agitó sus mangas y las redirigió en una dirección diferente, lo que provocó fuego amigo.

– ¡Alto! ¡Deja de usar técnicas! ¡Esto solo nos hará daño!

La gente rápidamente se dio cuenta de que las técnicas eran inútiles contra Su Yan, y en su lugar comenzaron a atacarlo con armas.

Los tesoros espirituales han aparecido en manos de muchos miembros de la Secta del Loto Ardiente. Sin embargo, aun así, Su Yan continuó luchando contra ellos con sus propias manos.

¡Jin!

¡Ding!

¡Bam!

– M-my Soul Sword! ¡Rompió mi Espada Espiritual con sus propias manos!

– ¡Ahh! ¡Mi bebé! ¡La rompió en pedazos con un simple golpe de su puño!

La gente experimentó un verdadero horror cuando se dieron cuenta de que incluso los Tesoros Espirituales no podían dañar a Su Yan.

Se sentían como si estuvieran luchando contra una bestia – no, incluso las bestias tenían debilidades. Su Yan parecía una montaña hecha de acero puro, que no podía dañarse con ninguna técnica o Tesoros Espirituales.

Su Yan, por otro lado, trató este evento como una pelea divertida durante una gran fiesta cuando todos estaban borrachos. Sin embargo, aunque luchó sin piedad, no golpeó con la intención de matar.

Había personas con costillas y miembros rotos, pero nadie recibió heridas que pusieran en peligro su vida. De esta manera, Su Yan mostró "misericordia". Si realmente quisiera deshacerse de la Secta del Loto Ardiente, usaría el Escorpión Negro.

El Gran Anciano Khan también lo notó, así que gritó:

– ¡Alto! ¡Detener! ¡Detener! ¡Alto!

Los discípulos y Ancianos de la Secta inmediatamente dejaron de atacar a Su Yan y se distanciaron de él, agradeciendo mentalmente al Gran Anciano Khan por detener esta locura, ya que la mayoría de ellos, incluso si no todos, se han perdido hace mucho tiempo. motivación para luchar. Para ellos, Su Yan fue una pesadilla despierta.

Tan pronto como dejaron de atacarlo, Su Yan se congeló en su lugar con una expresión tranquila, como si acabara de terminar un paseo por el parque.

Mientras tanto, Zhang Xiu Ying, quien había sido guiado detrás de los demás cuando todo comenzó, miró a Su Yan con ojos grandes como platos. Como todos los demás, no podía creer lo que vio.

Un hombre logró luchar contra casi toda la Secta del Loto Ardiente sin sufrir una sola herida. Nadie lo hubiera creído si no lo hubiera visto con sus propios ojos. Pero incluso si estuvieran aquí y lo vieran, preferirían dudar en sus ojos.

– ¿Y bien? ¿Sigues creyendo en tu teoría de que no me dejarás ir? Su Yan le preguntó al gran anciano Han, cruzando las manos a la espalda.

Cuando escuchó su pregunta, grandes gotas de sudor aparecieron en el rostro del Gran Anciano Khan, y bajo la mirada de cientos de estudiantes, sacudió la cabeza de mala gana y, inclinándose profundamente, dijo con voz sincera:

– Por favor, perdona a la Secta del Loto Ardiente. Esto es culpa mía, por lo que me responsabilizaré. Incluso si me costara la vida, seré responsable de mis palabras.

No creía que Su Yan perdonaría a la secta después de todo lo que había sucedido. Pero incluso si eso sucediera, todavía se arrepentiría durante años de haber ofendido a una persona como Su Yan.

Después de un momento de silencio, Su Yan ya había abierto la boca para responder, pero antes de que pudiera hacerlo. para decir algo, otra voz sonó desde el costado:

– ¿Qué está pasando aquí?

Un hombre de mediana edad salió de la multitud, acompañado por una chica con la túnica de una estudiante de la Fundación.

– ¡L-l-Líder de la Secta!

– ¡Discípulo mayor Lin!

El líder de la Secta del Loto Ardiente decidió venir personalmente aquí después de que el caos sin parar sacudiera a toda la secta durante muchos minutos. Junto a él estaba Lin Shao Shang, que estudiaba directamente bajo el liderazgo del propio líder de la secta, al que solo unos pocos estudiantes de la Fundación fueron premiados. Hoy era su turno de escuchar las conferencias del líder de la secta, pero debido a la confusión que surgió, tuvieron que posponerlas, por lo que su elegante rostro estaba claramente molesto.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora