Capítulo 302: Atraer atención no deseada

772 110 0
                                    

– ... ¡esta es la secta Million Snakes! ¡¿Qué debemos hacer si nos ven?!

Los ancianos de la secta entraron en pánico cuando vieron la Bandera de la Serpiente.

– ¡Cálmate! Dijo Liu Lanzhi, alzando la voz.

"¡No saben que estamos aquí!" ¡Solo ralentiza el movimiento de los carruajes y hazlos a un lado!

Después de un tiempo, los carruajes comenzaron a disminuir.

Unos minutos más tarde, cuando la secta Million Snake desapareció de la vista, Liu Lanzhi y los ancianos de la secta respiraron aliviados.

– E-dio miedo... ¿Quién hubiera pensado que nos encontraríamos con ellos tan pronto...

– Incluso si nos escondiéramos de ellos ahora, pero todavía tendremos que lidiar con ellos durante el torneo regional, si no antes. Ocúpate, no podemos huir de ellos para siempre... – Elder Song suspiró.

Liu Lanzhi asintió y agregó:

– Elder Song tiene razón. Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a ellos. Si seguimos mostrando debilidad, entonces podemos olvidarnos del renacimiento de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Afortunadamente, cualquier enfrentamiento entre sectas está prohibido en el territorio de la Ciudad de la Nieve... Al menos esto nos permitirá estar a la vista y no ten miedo... Pero en cualquier caso, tienes que estar alerta... – dijo Liu Lanzhi.

– Sí ... La Secta del Millón de Serpientes es una fuerza colosal en el Continente Oriental, no me sorprendería si solo recibieran una reprimenda por romper las reglas...

– Y también...pueden atacar a nuestra gente en secreto...

Los ancianos de la secta no pudieron calmarse y se les ocurrieron diferentes resultados de los eventos.

– Relájate... después de lo que pasó, dudo que quieran lidiar con nosotros... Estoy seguro de que todavía recuerdan la advertencia de nuestro Anciano.

– Ya que la Matriarca lo dice...

Mientras tanto, los discípulos notaron cómo su velocidad disminuyó.

– Esta es una secta un millón de serpientes... – Fan Zhelan frunció el ceño, mirando por la ventana.

– ¿Q-qué debemos hacer si nos ven? – preguntó uno de los estudiantes.

– No creo que se fijen en nosotros. Además, nuestras tripulaciones no tienen signos distintivos, – dijo Song Jingjing.

– Conoce a la Secta del Millón de Serpientes justo antes de entrar en la Ciudad de la Nieve... ¿es este el destino o una señal?

Tan pronto como desapareció la Secta del Millón de Serpientes en la distancia, los estudiantes dieron un suspiro de alivio.

Unos minutos más tarde, la puerta del carruaje se abrió y Su Yan apareció frente a ellos.

– Senior Yan...

– ¿Qué pasa? – preguntó, notando sus caras preocupadas.

– Quizás no te diste cuenta, porque estabas involucrado en el cultivo en ese momento, pero la secta del Millón de Serpientes acaba de pasar por nosotros... Qué bueno que no nos vieron...

Su Yan negó con la cabeza y dijo:

– No, los noté.

De hecho, los notó mucho antes de que aparecieran.

– Entonces, ¿cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Casi destruyen nuestra secta! Preguntó uno de los estudiantes.

El tipo se rió entre dientes.

– No llegaron ni un milímetro a lo que tenían en mente, sino que simplemente murieron en el umbral de nuestra secta... No hay nada de qué preocuparse, – respondió casualmente.

– Ya veo... bueno, es cierto... pero aun así ...

– Olvídate de ellos, no pueden hacernos nada. Lo entenderás tan pronto como comience el torneo regional.

– Si tu lo dices, mayor Yan.

..............

.......

Aproximadamente una hora después, se acercaron a la Ciudad de la Nieve, había innumerables tripulaciones por todas partes.

– ¡Aquí pararemos! ¡Caminaremos la distancia restante! – ordenó Liu Lanzhi.

Unos minutos más tarde, los carruajes se detuvieron y todos los estudiantes salieron con una expresión de perplejidad en sus rostros.

– Para evitar un embotellamiento, Snow City prohibió que cualquier vehículo se acercara a la ciudad en dentro de un radio de 10 millas desde la puerta de entrada, así que tenemos que llegar a pie ", explicó Liu Lanzhi.

Los estudiantes entendieron rápidamente la situación. De hecho, todas las cuadrillas en el área también hicieron lo mismo.

"Regresaremos a fin de mes", dijo Liu Lanzhi a los cocheros y guió a los discípulos.

La Secta de la Prosperidad Espiritual se acercó gradualmente a la Puerta Nevada. ciudades. Los discípulos miraron a su alrededor con entusiasmo. Su mirada estaba principalmente dirigida a personas que caminaban en la misma dirección que ellos.

– Todos tienen un aura tan poderosa...

Los estudiantes más jóvenes se susurraban entre sí, mirando a otras sectas. Por lo tanto, debido a la cantidad de bellezas que había entre ellas, Liu Lanzhi, Fan Zhelan y Song Jingjing fueron especialmente llamativas.

– ¡Nunca había visto mujeres tan hermosas en mi vida, especialmente en un solo lugar!

Alguien de lejos exclamó con deleite:

– ¡Incluso los jóvenes parecen flores!

– ¿Qué tipo de secta es esta? ¿Dónde está este paraíso, del que no he oído nada?

Dado que la secta de la Prosperidad Espiritual era bien conocida solo en la región oriental, muchos extranjeros no sabían de ella. ¡Ve allí!

– ¡Tonto! ¡Primero mírate en el espejo y luego di estas palabras! ¡Me sorprendería mucho si alguna de esas chicas te mirara!

– ¡¿Qué acabas de decir?! Bueno, ¡repítelo!

– ¡Puedo repetir esto un millón de veces más, cerdito!

En un momento, debido a la presencia de la secta de la Prosperidad Espiritual, los alrededores se volvieron ruidosos. Liu Lanzhi había esperado algo como esto, ya que ocurrían escenas similares cada vez que su secta llegaba al sitio del torneo.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora