Liu Lanzhi se inclinó frente a los ancianos de la secta y dijo: "Una vez más, me disculpo por mi incompetencia".
El élder Zhao negó con la cabeza y dijo: "No se culpe por la codicia de los demás. La culpa es totalmente de la Secta del Millón de Serpientes ".
– Matriarca, el anciano Zhao tiene razón. No te culpes a ti misma...
– Ya que te culpas a ti misma, Matriarca, entonces yo también tengo la culpa, ya que no pude proteger a nuestros estudiantes...
– Tú ... – habiendo escuchado sus palabras, Liu Lanzhi casi se echa a llorar.
– Quizás esta prueba nos fue enviada... No tuvimos la oportunidad de experimentar la crueldad de este mundo, pero ahora hemos experimentado un conflicto y nos hará más fuertes. Aunque hemos perdido a casi todos los seguidores, siempre podemos reclutar nuevos... Además, todavía tenemos muchos estudiantes talentosos, esto se aplica a ti.
Liu Lanzhi de repente sacó su Anillo de Custodia y agregó : "Quiero expresar mi gratitud. Gracias por permanecer fiel al último... ".
Liu Lanzhi vertió todo lo que había dentro del Anillo de Almacenamiento en la mesa frente a ellos.
– ¡Uh-esto...!
Todos los presentes se quedaron estupefactos ante docenas de tesoros espirituales y técnicas de cultivo.
– ¡¿De dónde sacaste todo esto, maldita sea?!
– Este es un regalo del Anciano, quien protegió nosotros hoy – respondió ella.
– Puedes elegir cualquier tesoro espiritual o técnica por ti mismo. Puedes quedarte con los tesoros, pero debes devolver las técnicas, después de que las aprendas, también compartiré estas técnicas con el resto de los estudiantes.
Los ancianos de la secta se sorprendieron. Simplemente no podrían haber imaginado tal generosidad.
Sin embargo, tan pronto como los ancianos de la secta desarmaron los pergaminos y vieron su contenido, sus ojos cayeron.
-.... ¡Esta es una técnica de grado terrestre!
El anciano Song jadeó cuando se dio cuenta de lo que estaba sosteniendo.
Las técnicas de este grado eran solo ligeramente inferiores a las técnicas de grado celestial, pero solo estaban en grandes sectas, e incluso así , no había más de uno o dos.
– ¡Esta también es una técnica a nivel de la Tierra!
Otro suspiro de sorpresa.
– Entonces... ¡¿Hay muchos de ellos aquí?!
– E ... Más... ¡Otro!
Otro anciano de la secta habló.
Liu Lanzhi sonrió cuando vio su sorpresa.
– Este montón contiene exactamente 8 terrenales, 15 espirituales y 27 técnicas de cultivo mortal!
– ¡¿Ocho técnicas terrenales?!
Al escuchar este número, el anciano Zhao se quedó boquiabierto.
no todos.
Liu Lanzhi continuó alardeando, "¡Esto es solo uno de varios anillos de almacenamiento!
– Increíble... ¡Solo con esto, nos pusimos al día con la Secta del Millón de Serpientes! Y si es solo un grano... ¡No me sorprendería que ahora seamos la secta más rica de la región oriental!
El élder Zhao se secó el sudor de la frente.
Después de muchos minutos de ver la pila de tesoros, los veinte ancianos de la secta en la sala han elegido sus tesoros espirituales y técnicas de cultivo.
– Todos han elegido sus técnicas, ahora quiero que se conviertan en muchas veces más fuerte con ellos! ¡Y cuando regrese la Secta del Millón de Serpientes, debes proteger nuestra secta!
– ¡Sí, Matriarca!
Después de hablar con los ancianos de la secta por unos minutos más, Liu Lanzhi los soltó.
– Finalmente, estoy solo...
Liu Lanzhi se sentó en la silla más cercana, sintiéndose extremadamente débil.
Exteriormente, trató de parecer bastante saludable, pero de hecho, apenas podía mantenerse de pie por el cansancio y el estrés... No quería molestar a los estudiantes con su debilidad.
Se agregó más estrés por el hecho de que la secta había perdido muchos estudiantes...
Sentada por unos segundos, Liu Lanzhi sintió que su conciencia se desvanecía lentamente.
En el siguiente instante, Liu Lanzhi se cayó de su silla. E inmediatamente se quedó dormido.
Unos segundos después de que Liu Lanzhi se derrumbara en el suelo, una figura esbelta apareció en la sala de conferencias.
Era Su Yan... Estaba esperando este momento.
Aunque Liu Lanzhi pudo engañar a todos, e incluso los ancianos de la secta fueron guiados. Pero Su Yan vio a través de ella.
Su Yan levantó a Liu Lanzhi en sus brazos como una princesa. Luego usó la Técnica del Paso Astral y la transfirió al Pabellón Yin Yang. Ya dentro, colocó cuidadosamente a Liu Lanzhi en la cama.
Se quedó mirando fijamente su rostro tranquilo por un momento. Parecía estar pensando en algo.
Después de estar parado allí por unos minutos, Su Yan abandonó silenciosamente el Pabellón y regresó a sus habitaciones en el patio exterior, donde Xiao Rong lo estaba esperando.
– Vamos, Xiao Rong.
Xiao Rong asintió y se tragó una pastilla para cambiar su apariencia, transformándose de una belleza incomparable a una chica común.
Después de unos minutos, ambos salieron de la casa y se dirigieron al Patio Central en busca de un nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...