Mientras Su Yan y la Secta del Cisne Celestial se estaban arreglando en la calle, otras Sectas de Élite encontraron a Wang Shuren y comenzaron a hacerle preguntas. Es por eso que la secta de la Prosperidad Espiritual no fue detenida por la secta del Millón de Serpientes. Ellos, como todos los demás, querían saber más sobre las píldoras de la Iluminación de la Tierra.
– Como dije, no puedo divulgarles ninguna información, ya que mi amiga quiere permanecer en el anonimato, – la niña se negó una y otra vez a pesar de la presión del exterior.
– ¿Y si quiero saber de este amigo tuyo? – le preguntó Lord Xie con una expresión seria.
Van Shuren con un esfuerzo tragó saliva y habló: – Incluso a usted, Su Majestad, no puedo decir nada. Y si Su Majestad desea ofender a mi amigo y detener el suministro de píldoras de la Iluminación de la Tierra de una vez por todas, entonces podría...
Cuando Van Shuren realmente las amenazó con sus propias palabras, todos en la habitación fruncieron el ceño.
– Entonces haré otra pregunta, dijo Lord Xie después de un momento de silencio, ¿cómo se distribuirán las píldoras de la Iluminación de la Tierra? Dado que estas píldoras pueden tener un impacto significativo en el mundo del cultivo, sería prudente regular su suministro. Mi familia Xie podría asumir voluntariamente la gestión.
La gente en la habitación miró a Lord Xie y resopló mentalmente: "Sly... La familia Xie quiere tener el monopolio de las píldoras de la Iluminación de la Tierra..."
Dado que la familia Xie era el poder más poderoso en este continente, y siendo un gobernante, es bastante razonable que quieran regular las píldoras de la Iluminación de la Tierra para que haya un equilibrio de poder en el mundo del cultivo.
Sin embargo, si esto sucede, la familia Xie se volverá aún más poderosa, ya que podrá dictar en sus propios términos qué secta puede tienen cultivadores de la Iluminación de la Tierra, y cuál no lo es.
Por ejemplo, podrían darle diez pastillas a alguna secta, exigiendo su lealtad y apoyo.
Al hacer esto con varias sectas, la Familia Xie logrará de tal poder que incluso si todas las Sectas de Élite se reúnen para luchar contra ellos, fácilmente perderán ante una gran cantidad de cultivadores de la Iluminación de la Tierra.
Van Shuren entendió de inmediato las intenciones de Lord Xie y dijo: – Su Majestad, no está en mi derecho haz esas preguntas...
– ¿Qué quieres decir con eso? – el hombre frunció el ceño.
– Dejé que me dieran estas pastillas de Iluminación de la Tierra, pero no me pertenecen. Simplemente concedí la solicitud de mi amigo vendiéndolos en una subasta. Si en el futuro vuelven a aparecer, entonces no tengo derecho a decidir qué hacer con ellos – respondió Van Schuren.
Por supuesto, lo que acaba de decir no es más que una mentira, ya que Su Yan le dio estas pastillas y podía hacer con ellas lo que quisiera. De hecho, ella simplemente no quería tener nada que ver con la familia Xie.
"Así es como..." Lord Xie cerró los ojos y pensó: "Me gustaría invitar oficialmente a este amigo tuyo a tomar el té". El lugar y hora del evento quedará a su discreción. Si está de acuerdo, avíseme.
Después de decir estas palabras, Lord Xie se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
Cuando se fue, Van Shuren se volvió hacia los demás presentes: "Debo dejarte también, Pido disculpas.
Después de que ella se fue, las sectas de élite inmediatamente comenzaron a discutir sobre ella: "¡La Secta del Loto Ardiente es realmente afortunada de tener una chica tan hermosa! ¡Que solo se conviertan en una secta de élite, pero no pasará mucho tiempo antes de que nos superen con la ayuda de estas píldoras de la Iluminación de la Tierra!
– ¿Esta amiga de la que estaba hablando es un hombre? ¡No me sorprendería que se acueste con él para conseguir esas pastillas!
– ¿Podemos seguirla? Es posible conocer la identidad de esta alquimista.
– Ya que fuiste el primero en hablar de esto, entonces tú mismo deberías seguirla. A diferencia de ti, no quiero ofender al alquimista que suministra las píldoras...
– ¿Y qué? ¿Nos sentaremos y esperaremos a que la secta del Loto Ardiente nos supere?
– Hasta que descubramos la identidad de este misterioso alquimista, no podemos hacer nada... Pero tan pronto como se conozca su identidad, entonces propondremos contramedidas.
Después de discutir algunos temas más, las sectas de élite finalmente fueron a sus hoteles.
Tan pronto como la secta del Millón de Serpientes regresó a su hotel, su maestro de secta convocó inmediatamente un consejo.
– Descubrimos que la secta de la Prosperidad Espiritual en esta ciudad, quiero trataste con ellos antes de que regresaran a su secta, "Fu Kuan anunció sus planes.
" ¡¿Pero cómo lo hacemos?! ¿Te has olvidado del Inmortal, Maestro de Secta? – Exclamó el élder Vaughn.1 – Élder Vaughn, ¿cree que este Inmortal vino con ellos, dejando a la secta sin vigilancia?
El élder Vaughn negó con la cabeza: – Digamos que este Inmortal permaneció en la secta, pero ¿cómo sobre esa niña que mató a todos? ¿Y si ella está con ellos?
El hombre todavía recordaba la apariencia de Xiao Rong y su incomparable belleza como si fuera ayer.
"El élder Won tiene razón. Es posible que esta chica proteja en secreto a la secta de la Prosperidad Espiritual en la ciudad...
Otros ancianos de la secta expresaron su opinión.
– Hmm... – de hecho, Fu Kuan ya se ha olvidado de la chica de pelo gris, pero ahora lo hizo pensar.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
ПриключенияContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...