Cuando Su Yan regresó al hotel, Liu Lanzhi lo saludó con cara de miedo.
– ¡Su Yan! ¡Problema! – gritó alarmada – La Secta del Millón de Serpientes... ellos...
– Ya lo sé. Nos acusaron de matar a uno de los ancianos de su secta, ¿verdad?
– ¡No solo a un anciano de secta, sino al Anciano de la Gran Secta! Es casi parecido a algo parecido a un antepasado. Y en general, ¿cómo puedes estar tan tranquilo en esta situación? ¿Y si intervenía la familia Xie? Hemos terminado, y ya no importará si somos culpables o no, ¡porque la secta Million Serpents es una secta de élite! Todas las sectas de élite están bajo la protección de la familia Xie ", le dijo Liu Lanzhi.
" Cálmate y piensa un poco. ¿De verdad crees que alguien creería estas tonterías? Somos solo una secta de bajo nivel con solo cien discípulos en cuenta... ¿Qué podemos oponernos al experto en Iluminación Celestial? Sin mencionar que lo mató ...
Liu Lanzhi, incluso si era desagradable para ella admitir que su secta estaba al borde del colapso, sin embargo, recobró el sentido y se dio cuenta de que estos rumores eran prácticamente infundados.
– Bueno, ahora que te has dado cuenta, simplemente siéntate, relájate y observa a la secta del Millón de Serpientes burlarse de sí misma.
– Pero ahora no puedo evitar preguntarme quién ¿Está realmente detrás de la muerte del Gran Anciano de la Secta?
– ¿Qué harás con el conocimiento de esto? ¿Le agradecerás al asesino? Todo lo que necesito saber es que esta persona nos ayudó mucho al matar a un experto de la Secta del Millón de Serpientes, incluso si no fue intencional ", dijo Su Yan con una sonrisa enigmática en su rostro.
" Pero... " Liu Lanzhi frunció el ceño, – que nadie crea los rumores difundidos por la secta Million Snakes, todavía están convencidos de que tenemos la culpa... Tarde o temprano intentarán vengarse.
– No olvides que no somos Hace tanto tiempo que hicieron una Alianza con las sectas Cisne Celestial y Loto Llameante. Así como no deberíamos olvidarnos del maestro que protege nuestra secta...
– Nunca lo olvidé ... Yo solo... creo que la precaución no hará daño. Después de todo, lo que está en la mente de la secta Million Snakes, y qué otros trucos están escondiendo.
– Lo entiendo. Bueno, ahora, ¿por qué no nos distraemos un poco? Ayudaré a reducir sus preocupaciones ", dijo Su Yan de repente.
" ¿Eh? ¿Te distraes?
Su Yan respondió con una sonrisa en su rostro:
– Desde que me convertí en Patriarca, parece que tengo algunas responsabilidades, ¿verdad? Al final, tendrá un efecto negativo en la secta si el maestro de su secta se queda atrás de los estudiantes en términos de cultivo...
Liu Lanzhi se quedó sin habla por un momento, y luego sonrió.
– Ah Ya pensé que te habías olvidado de tus deberes, Su Yan. Ven conmigo. Mientras los ancianos de la secta están ocupados tratando de internalizar las píldoras de la Iluminación de la Tierra, tendremos mucho tiempo para jugar.
Después de unos momentos, Liu Lanzhi arrastró a Su Yan a una habitación vacía y cerró la puerta.
Mientras tanto, en el mundo exterior, además de la noticia de la muerte repentina del Gran Anciano Ren, otra información impactante se extendió por toda la ciudad.
– ¿Qué acabas de decir? ¿La Secta Sky Swan anunció que han formado una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual? – Lord Xie no podía creer lo que escuchaba al escuchar esta noticia.
– ¿Estás seguro de eso? – no pudo evitar preguntar de nuevo.
– Este sirviente está seguro de la fuente de información, como lo dijo la misma Maestra de la Secta Cisne Celestial.
"¿Cómo sucedió esto? Qué sorpresa... ¿Quieren proteger la Secta de la Prosperidad Espiritual de la Secta del Millón de Serpientes? ¿Pero por qué?" – Pensando en esto, Lord Xie sintió un dolor de cabeza.
"Detente... Su Yan tiene una hermana menor en la Secta del Cisne Celestial y tiene una reputación bastante buena allí ... ¿Quizás fue gracias a ella que se hizo esta alianza? No, esto no puede ser, incluso si ella es la estudiante más talentosa de la secta... "
No importa cuánto pensara Lord Xie, no podía entender la decisión de la Secta del Cisne Celestial de entrar en una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Sin embargo, este no fue el final de su sufrimiento, ya que solo una hora después, la secta del Loto Ardiente también anunció una alianza.
Simplemente no tenía precedentes que dos Sectas de Élite formaran en un día una alianza con una pequeña secta como la Espiritual. Prosperidad.
Y como era de esperar, este rumor sacudió al mundo entero tan pronto como se difundió la noticia.
También incitó a muchas sectas, tanto grandes como pequeñas, a comenzar sus investigaciones sobre la Secta de la Prosperidad Espiritual. porque todos querían saber qué tenía de especial ella. Sin embargo, la información recopilada ha confundido aún más a la gente. Dado que esta información, además del hecho de que la secta está al borde del colapso, también dice que se enfocan principalmente en el Cultivo de Gemelos.
– ¿Incluso la secta del Loto Ardiente ha formado una alianza con la secta de la Prosperidad Espiritual? Hasta donde yo sé, no tenían contacto entre sí ... – Lord Xie frunció el ceño.
Debido a la unión de estas tres sectas, el equilibrio de poder en este mundo se volvió inestable, por lo que Lord Xie trató de encontrar al menos alguna solución. Además, una vez que la secta Million Serpent pierda su estatus como secta de élite, este equilibrio de poder, que ha existido durante más de mil años, realmente colapsará.
Por supuesto, Lord Xie no fue el único que desconcertó a la Alianza de las tres sectas... Million Snakes también intentó comprender la situación.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...