Su Yan miró casualmente a todos en la habitación.
– ¿Y eso es todo lo que se quedó? Esto es mucho más de lo que esperaba.
Su Yan ha visto muchos eventos similares antes. No hay nada sorprendente en escapar de un enemigo superior. Ni siquiera sería extraño que solo quedaran unos pocos discípulos antes de que comenzara la batalla.
Esto es cierto para las grandes sectas, que suman cientos de miles de estudiantes.
Su Yang quedó ligeramente impresionado por los cientos que quedaron.
– Matriarca, tengo una sugerencia. – dijo de repente.
– Habla.
– El reclutamiento de nuevos estudiantes después del torneo regional debe permanecer... así como nuestra participación en el torneo.
– Un deseo no es eso es suficiente. Desafortunadamente para nosotros, solo hay cinco personas aquí que tienen derecho a participar en el torneo. Y necesitamos al menos diez de esos estudiantes. – respondió Liu Lanzhi.
– ¿Qué condiciones son necesarias para participar? Preguntó Su Yan.
– El participante debe tener menos de treinta años y alcanzar la Iluminación Espiritual. Además, el número máximo de personas que cada secta puede liderar es de veinte miembros.
Su Yan miró alrededor de la habitación de nuevo.
Sin incluirlo a él, solo Fan Zhelan, Song Jingjing y otro estudiante. El Courtyard tiene los datos necesarios para un torneo regional. El resto son estudiantes del patio exterior y ancianos de la secta que no cumplen con el límite de edad.
Después de mirar a todos los estudiantes en el patio exterior, Su Yan preguntó de repente: "¿Quién de ustedes quiere participar en el Torneo Reginal? Simplemente levante la mano, ya sea que cumpla con las condiciones o no.
Los estudiantes del patio exterior intercambiaron miradas.
Después de un rato, algunos de ellos levantaron la mano.
Su Yang esperó un poco más antes de decir: "Genial, confía en mí".
Liu Lanzhi se sorprendió por la afirmación de Su Yan.
– ¿Qué vas a hacer? Ella preguntó.
– ¿Qué preguntas? Para cultivarlos, por supuesto.
El élder Zhao se echó a reír inmediatamente.
– Estos siete discípulos están en la Iluminación Primaria. ¿Estás diciendo que puedes ayudarlos a todos a alcanzar la Iluminación Espiritual antes de que comience el Torneo?
– Puedo manejarlo.
Su Yan asintió con confianza.
– ¡Jajajaja!
La risa del anciano Zhao aumentó, e incluso el anciano Song captó su risa.
Sin embargo, ni Liu Lanzhi ni Lan Lqin se rieron. Pensaron seriamente.
El anciano Zhao puede que no sepa nada sobre Su Yan, pero Liu Lanzhi y Lan Lqin sabían perfectamente lo rico que era Yang Qi Su Yan. Tuvieron la oportunidad de experimentarlo por sí mismos, especialmente Lan Lqin.
¡De hecho, Lan Lqin pudo alcanzar la Iluminación Terrenal gracias a su Yang Qi!
Su Yan ignoró la risa del Anciano Zhao y se volvió hacia Liu. Lanzhi.
– Ahora tenemos once participantes para el torneo.
Liu Lanzhi se quedó sin palabras, pero estuvo de acuerdo con él.
– Con respecto al reclutamiento de estudiantes después del torneo regional... depende de ti – agregó Su Yan.
Entonces Su Yan se volvió hacia a los estudiantes del Patio Exterior: "Las cuidaré chicas antes del comienzo del Torneo. Por supuesto, puedes negarte ".
– Mayor Yan, ya has estudiado con nosotros antes... No tenemos ninguna razón para negarnos. ¿Ahora? "
Una de las estudiantes se rió entre dientes, sintiendo que era la decisión correcta quedarse.
Las otras estudiantes sintieron lo mismo. Ahora que casi todas habían dejado la secta, la cola de cultivo de Su Yan se convirtió en menos.
– Um... Senior Yan... pero ¿y nosotros? – preguntaron preocupados los estudiantes que no levantaron la mano. ¿Los rechazará porque no quieren participar? en el torneo?
– Hah, no hay necesidad de preocuparse. Te aceptaré, debería preguntar.
Su Yan confiaba en que al final de la semana siete discípulas habrían alcanzado la Iluminación Espiritual, por lo que habría tiempo suficiente para otras estudiantes mujeres también.
Casualmente, sucedió que, aparte de unos pocos ancianos, no quedaba ningún hombre en la secta. Por lo tanto, no habrá nadie para quejarse de la falta de parejas, al menos hasta se reclutarán nuevos estudiantes.
– ¡Gracias, mayor Yan!
El élder Zhao y el élder Song miraron la situación con envidia, pensando en silencio: " Este bastardo es bueno... Te da envidia... "
– Te dejo estos estudiantes, Su Yan. Además, te proporcionaré los recursos que pueda. Fan discípulo, puedes continuar criando a Xiao Bei. Nuestra secta depende en gran medida de su crecimiento y fuerza. Y ahora... Ancianos, tengo una tarea para ustedes.
Liu Lanzhi comenzó a dar instrucciones.
– Hoy han sucedido muchas cosas, pero pase lo que pase, ¡que sus corazones permanezcan tranquilos! ¡Aún tenemos que enfrentarnos a las dificultades!
– ¡Sí, matriarca!
Liu Lanzhi asintió y continuó: "Todos son libres. Excepto los ancianos ".
Sin embargo, antes de que los discípulos pudieran dispersarse, Liu Lanzhi dijo de repente:" ¡Espera! ¡Casi lo olvido! Ya que somos muy pocos ahora, quiero que nos mantengamos cerca por si acaso. Dicho esto, todos viviremos en el patio central por ahora. Tan pronto como elija su alojamiento, notifique a uno de los ancianos de la secta al respecto ".
Los estudiantes del patio exterior se emocionaron de inmediato, ¡ya que ninguno de ellos podía imaginar que podrían llegar al patio central!
Después de que los discípulos se fueron, Fan Zhelan se acercó a Su Yan y le dijo: "Me gustaría continuar donde lo dejamos, pero desafortunadamente ahora necesito cuidar a Xiao Bei. Te visitaré un poco más tarde. "
– Tómate tu tiempo. Su Yan asintió.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
MaceraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...