Capítulo 338. Un invitado inesperado en la subasta.

744 102 0
                                    

Después de que Su Yan golpeó a Wang Shichong, las personas que seguían a Wang Shichun se rieron nerviosamente.

– ¡Esperen la muerte! El patriarca de la familia Wang está ahora en la sala VIP y lo vio todo. ¡Definitivamente estará aquí pronto!

Gritaron, señalando una tira de vidrio oscuro que se elevaba sobre el escenario de la sala de subastas.

Mientras tanto, en la sala VIP, un hombre de mediana edad apretó fuertemente sus manos en puños y entrecerrar los ojos hacia Su Yan.

– ¡E-este bastardo realmente se atrevió a golpear a mi hijo! murmuró, rechinando los dientes con ira.

– ¡Jajaja! Patriarca Wang, ¿qué vas a hacer? ¡Él acaba de darle una bofetada a toda la familia Wang sin dudarlo!

Muchos VIP en la sala aprovecharon la oportunidad para hacer algunas burlas mientras incitaban al Patriarca Wang.

– Pf, no necesito hacerlo recordarle cómo hacer negocios! Wang Chen, el jefe de la familia de Wang Yi, el padre de Wang Shichun, resopló con frialdad: "Pero yo mismo no haré nada... ¡Este joven logró golpear a mi hijo solo por sorpresa!" Ahora que ha mostrado sus intenciones, mi hijo lo resolverá fácilmente por sí mismo.

Tan pronto como pronunció estas palabras, Wang Shichun se levantó del suelo.

– ¡Oh, hijo de puta! ¿Te atreves a pegarme? ¡Te desollaré vivo y no miraré el hecho de que eres amigo de Wang Ming! – rugió el Joven Maestro, sacando de su anillo el tesoro espiritual del Nivel Tierra, en forma de espada.

– ¿Me vas a matar? ¿Has olvidado donde estamos? Déjame recordarte. Esta es la Ciudad de la Nieve, en la que los asesinatos están prohibidos... ¡Solo por eso ahora tienes suerte, y estás parado sobre tus propios pies, y no tirado como un perro muerto en una zanja! Su Yan le respondió, sonriendo.

– ¡Jajaja! ¡Esta regla es solo para aquellos que no tienen influencia! ¿Has olvidado quién soy? ¡Soy Wang Shichong, el hijo mayor de la gran familia Wang! ¡Van Schuren es mi primo! ¡Es una maestra de la alquimia que incluso la familia Xie valora!

– ¡Incluso si mato a alguien como tú, no habrá castigo por ello! – se rió como un loco Wang Shichun.

Su Yan negó con la cabeza y murmuró: -No estás lejos de tu hermano mayor Wang Ming...

Por ahora, en la sala VIP.

– ¡Jajaja! ¿Qué dije, eh? ¡Mi hijo puede manejar la situación él mismo! Wang Chen anunció con orgullo.

Sin embargo, la habitación estaba en silencio. De hecho, el silencio era demasiado antinatural. Wang Chen no pudo evitar darse la vuelta para descubrir por qué nadie le respondió nada.

Después de darse la vuelta, el Patriarca Wang se dio cuenta de que la habitación se había vuelto tan silenciosa.

Fue solo porque todos estaban mirando a alguien muy importante...

– ¿Ho? ¿Desde cuándo la familia Wang de repente se volvió tan poderosa que están incluso por encima de la ley emitida por mi familia Xie? – dijo un hombre de mediana edad con rasgos afilados y un aura imperiosa, entrando en la sala VIP.

"Uh... Es imposible... ¡¿Q-qué está haciendo aquí?!"Los ojos de Wang Chen se abrieron con sorpresa y horror.

" ¡Su Majestad, le damos la bienvenida!

Todos en la sala VIP inmediatamente se arrodillaron y dieron la bienvenida a la llegada de Lord Xie.

Wang Shuren siguió a Lord Xie. La cara de la niña estaba pálida y preocupada.

"¡¿Qué has hecho, hermano estúpido?!" Ella exclamó para sí misma.

– ¡S-Su Majestad! ¡Esto es solo un malentendido! ¡Por favor, no se tome en serio lo que acaba de decir mi estúpido hijo! ¡Definitivamente me ocuparé de él más tarde! – Wang Chen se arrodilló y comenzó a suplicar.

Sin embargo, Lord Xie simplemente pasó junto a él y miró hacia el lugar donde ocurrió el conflicto, o más bien, estaba mirando a Su Yan.

"Bueno ¿lo hace? ¿No se avergüenza en absoluto de jugar con el débil Wang Shichun? "

Dado que conocía la verdadera fuerza de Su Yan, solo podía ver cómo los fuertes intimidan a los débiles.

– Patriarca de la familia Wang, si Si no quiere que su hijo mayor muera sin sentido, le sugiero que lo detenga inmediatamente ", dijo Lord Xie de repente.

" Como usted lo ordene. ¡Su Majestad! – Wang Chen inmediatamente salió corriendo de la habitación.

– Su Majestad, en cuanto a este insignificante Wang Shichong, me disculpo por su boca desobediente, – Wang Shuren se inclinó ante él.

Aunque ella le importaba un comino la vida de su hermano, pero debido a sus palabras, toda la familia Wang podría sufrir.

– No tiene nada de qué preocuparse, maestro de la alquimia Wang. No soy una persona imprudente en absoluto. No castigaré a tu familia por una charla infantil. Pero será mejor si en el futuro se le enseñarán modales...

– La familia Wang no defraudará a Su Majestad. Esto no volverá a pasar... – dijo Van Shuren, todavía sin levantar la cabeza.

– Te tomaré la palabra, – Lord Xie asintió y continuó, – Por cierto, sé que dije que me iría después. Conseguiré tres temporadas de sangre de serpiente, pero decidí quedarme y ver cómo va la subasta. Puedes ignorar mi presencia aquí. Además, no debes anunciarle a nadie que el Señor de la Ciudad está en la subasta, no quiero estropear el ambiente para todos.

Vino aquí solo por la sangre de una serpiente durante tres temporadas, uno de los venenos que anotó Su Yan para el medicamento requerido. Incluso vino en persona, porque no podía confiar este trabajo a nadie. Pero cuando se enteró de que Su Yan apareció en la subasta, se interesó y no quiso irse tan rápido.

– Como desee, Su Majestad. – Asintió Van Shuren.

– También deberías relajarte. No vine aquí para ponerlos tensos, – dijo Lord Xie al resto.

– ¡Sí, Su Majestad!

________________

Decidí explicar un poco. Puede parecer que a menudo confundo "usted" y "usted". O simplemente soy demasiado vago para traducir, pero este no es el caso. En el caso del Patriarca, Lord Xie se dirigió a él con "usted" porque ambos son Maestros de Secta y Jefes de Familia.

En el caso de Van Shuren, él dice "tú" porque ella está por debajo de él en influencia y estatus. En otros casos, puede hacer una analogía. Su Yan es una persona muy educada a la que le gusta fingir. Con quien él quiere, inmediatamente habla con audacia, y por el contexto está claro que lo más probable es que estés allí. Y a veces trata sutilmente de pinchar, lo que implica un cortés "tú".

Podría reemplazar todo con "tú", pero entonces no sería una adaptación, sino una traducción literal.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora