Capítulo 296 - Confianza

747 106 1
                                    

– Aunque los resultados fueron los mismos que la semana pasada, todavía noté algunas mejoras, así que sigan con el buen trabajo.

– Hoy no tengo ninguna información nueva para ustedes. así que te sugiero que practiques un poco. Y si estoy satisfecho con lo mucho que estudias, al final te mostraré un buen sueño, bueno, ya sabes a lo que me refiero...

Cuando los estudiantes más jóvenes escucharon estas palabras, sus ojos brillaron de emoción y anticipación.

Lo que experimentaron en la última conferencia está profundamente arraigado en sus mentes. Los estudiantes se preguntaron si Su Yan volvería a hacer algo como esto.

En cualquier caso, los estudiantes más jóvenes no perdieron el tiempo e inmediatamente se separaron en parejas y comenzaron a practicar Divine Fingers.

Liu Lanzhi observó esta escena con una expresión extraña.

"Todo lo que hacen es mirarse las espaldas, y luego señalar con el dedo un lugar determinado... no entiendo..."

Sin embargo, cuando Liu Lanzhi notó placer en los rostros de algunos de los estudiantes después de que el dedo presionó más profundamente en sus espaldas, un pensamiento vino a su cabeza.

"Ellos... ¿sienten placer? ¿Solo un toque con el dedo? ... esto... "

Los ojos de Matriahr se agrandaron al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Luego se acercó a Su Yan y le preguntó:

– ¡¿Les enseñaste la técnica del masaje?!

Su Yan simplemente sonrió y dijo: "Aunque no se lo dije, sí, esta técnica se puede usar en masajes".

Liu Lanzhi lo miró en estado de shock.

No podía imaginar cómo sería la secta en el futuro si todos estos setenta estudiantes aprendieran esta técnica... Era similar a tener setenta mini Su Yanei en una secta.

– Q-qué ¿Ya les has enseñado?

– Debido al hecho de que aún son demasiado jóvenes, les he enseñado solo esta técnica por ahora... Todo esto es una inversión en el futuro, para que la secta de la Prosperidad Espiritual realmente comience a florecer.

– Su Yan... – Liu Lanzhi lo miró con sentimiento de reconocimiento, – ¿Cómo puedes tener tanta confianza en este lugar? ¿Especialmente cuando fallé como matriarca? ...

El chico sonrió levemente y dijo:

– Me malinterpretaste. No estoy seguro de este lugar o de ti, estoy seguro de mí mismo.

Los ojos de Liu Lanzhi se agrandaron en estado de shock.

– ¿Q-qué quieres decir con eso?

– Todo es muy sencillo. Mientras esté aquí, estoy seguro de que este lugar prosperará.

– ...

Liu Lanzhi se quedó sin palabras. Ella era un poco escéptica sobre las palabras de Su Yan.

Después de un momento de silencio, ella habló:

– Tus palabras son arrogantes y egoístas... ¿Estás diciendo que mientras estás aquí, la secta tiene un gran futuro?

– Estas son solo palabras hasta ahora, y tal vez en el fondo te parezcan ridículas... Pronto el Torneo Real, donde te mostraré algo. Y si todavía te ríes de mis palabras, entonces no tendré nada más que hacer que inclinar mi cabeza y obedecerte.

– No, no tengo razón para reír... Si crees en tus palabras, entonces te creo. Me has demostrado muchas veces que no mientes. Bueno, tengo grandes esperanzas para ti, Su Yan...

"Me siento halagado", sonrió Su Yan.

Dos horas después, Su Yan aplaudió y dijo:

– Eso es todo por hoy. Sin embargo, si alguien quiere quedarse, con mucho gusto extenderé la conferencia de hoy por un par de horas más.

– ¡Me quedaré!

– ¡Yo también!

¡Todos los más jóvenes! los estudiantes decidieron quedarse.

– Muy bien...

Entonces Su Yan tomó el pergamino de su anillo de almacenamiento.

Cuando los estudiantes más jóvenes vieron el pergamino, sus rostros se iluminaron, y muchos de ellos sonrió feliz.

"¿Q-qué está pasando?" – Liu Lanzhi se quedó estupefacto ante la extraña reacción de estos estudiantes al pergamino.

– Reúnase y siéntese en la posición de loto.

Después de unos segundos, cuando todos los estudiantes cerraron los ojos, Su Yan desenvolvió el pergamino y comenzó leer

"E-esto..."

Liu Lanzhi se sorprendió por el cambio repentino en la atmósfera: "¿Qué hizo Su Yan para causar este cambio?"

Sin embargo, dado que Liu Lanzhi no estaba familiarizada con la técnica del Dedo Divino, no experimentó lo que los estudiantes más jóvenes estaban experimentando ahora.

Unos minutos más tarde, cuando los discípulos se sumergieron en el Mundo del Placer, la Matriarca estaba aún más aturdida. Estos niños parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas.

Liu Lanzhi miró a Su Yan, quien caminaba arriba y abajo del escenario leyendo un pergamino. Quería saber ahora mismo qué estaba pasando, pero tenía miedo de interrumpir al chico. Por lo tanto, mantuvo sus impulsos y siguió observando todo desde un lado con calma.

Después de unas horas, los estudiantes más jóvenes finalmente abrieron los ojos. A diferencia de la primera vez, esta sesión no duró todo el día.

"Como esperaba... Mayor Su reapareció en mi sueño..." se dijo Qi Yue. Ella miró al chico con la cara sonrojada.

De hecho, casi todos los estudiantes miraron a Su Yan con la misma expresión facial que Qi Yue, no hace falta decir quién era su compañero en un sueño...

– Bueno, ya es suficiente por hoy. Tienes tres conferencias más por delante ", dijo Su Yan antes de disolver la clase.

Tan pronto como los estudiantes más jóvenes se fueron, Liu Lanzhi se acercó a Su Yan y le preguntó:

– ¿Qué es esto justo ahora? fue?

– Nada especial. Era solo que todos estaban viendo "sueños".

Liu Lanzhi estaba desconcertado y no dejó de preguntar:

– ¿Puedes explicarlo más claramente?

Su Yang sonrió y respondió:

– Debido a que todavía son demasiado jóvenes para hacer el cultivo en parejas, les mostré en sus sueños algunas "imágenes" de cómo se realiza el cultivo y qué hacer.

Liu Lanzhi se quedó instantáneamente sin habla.

"Esto es... increíble..." murmuró después de un largo silencio.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora