Después del anuncio del precio de los vehículos de combate de nivel Inmortal, la gente comenzó a negociar por ellos.
Sin embargo, no hubo tantos postores como cabría esperar, principalmente porque la mayoría simplemente por sentido común se negó a licitar. ¿Por qué comprarían algo que no podrían usar?
Solo las sectas de élite pujaron por el lote.
– La Secta del Cisne Celestial está colocando 2.050.000 piedras espirituales.
– La Secta de la Espada Divina coloca 2,300,000 Piedras Espirituales.
– ... 2,400,000 Piedras Espirituales.
– ... 2,500,000 Piedras Espirituales.
Algunas Después de un tiempo, Lord Xie se unió a la licitación y dijo: – ¡5,000,000!
– ¡Su Majestad acaba de hacer una oferta! Parece que la familia Xie obtendrá otra técnica de nivel Inmortal...
Después de la apuesta de Lord Xie, los demás se callaron de inmediato.
– No tengas miedo. Si desea esta técnica, simplemente haga su apuesta. No hay necesidad de pensar que porque he anunciado mi cantidad, debes renunciar a la pelea. Después de todo, estamos en la subasta, – dijo el hombre, viendo que nadie más hizo una oferta después de él.
– ¡Su Majestad, esto no es del todo cierto! Es solo que... esta técnica de lucha no se adapta a mi estilo. Solo quería confiar en la suerte y obtener esta técnica a bajo precio ", respondió el Maestro de la Secta del Cisne Celestial.
" ¡Qué coincidencia! Este anciano pensó lo mismo, – dijo el representante de la Secta Espada Divina.
"Como nadie quiere, no me avergonzaré y tomaré esta técnica por mí mismo", asintió Lord Xie.
"¡La Técnica de las Diez Mil Agujas Celestiales va por 5,000,000 de Piedras Espirituales para la familia Xie! ¡Felicitaciones!
– La familia Xie vino a la subasta...
– Ni siquiera podía imaginarme que estuvieran aquí. Por lo general, comercian de manera muy agresiva y al menos una docena de lotes van a ellos...
Después de que la familia Xie recibió el equipo de combate de nivel Inmortal, Wang Shureng anunció inmediatamente el último lote de la subasta.
– ¡Ahora les presentaré el último lote de nuestra subasta de hoy!
Van Shuren aplaudió y sus asistentes sacaron al escenario un carrito nuevo, en el que había diez frascos de una pastilla cada uno.
– A que son estas pastillas? ¡Nunca había visto algo así!
Los Alchemy Masters instantáneamente se sintieron intrigados al ver píldoras desconocidas.
– Antes de que les diga cuál es el efecto de estas píldoras, déjenme decirles de dónde vienen. Un amigo mío muy cercano desarrolló recientemente esta nueva receta. De hecho, esta receta es tan complicada que ni siquiera yo pude averiguar cómo hacer estas pastillas... – dijo Van Shuren.
– ¿Cómo es eso? ¿Incluso el élder Wang no puede hacer estas píldoras? ¿Quién es este amigo? No conozco un solo maestro de la alquimia que sea tan bueno como el anciano Wang... pero para ser mejor también...
Los Maestros de la Alquimia expresaron su sorpresa en sus voces.
La niña, cuando se callaron, continuó explicando: – ¡Estas pastillas sacudirán todo el mundo del cultivo! ¡Y sin duda marcarán el comienzo de una nueva era! Para mantener el equilibrio de poder, impondré restricciones en esta subasta. Una facción solo puede comprar una pastilla.
– ¿El efecto de esta medicina es tan fuerte? ¿Qué es...
– ¿Una nueva era? ¿Es esto algún tipo de exageración para llamar la atención?
Lord Xie entrecerró los ojos ante los frascos de píldoras: "Incluso yo no sé qué son estas píldoras... Y su amiga cercana... ¿por qué no he oído hablar de una persona tan poderosa? ? " – Como todos ustedes saben, mi secta del Loto Ardiente tiene las píldoras del Loto Ardiente, que permiten a una persona alcanzar la Iluminación Espiritual con un 100% de probabilidad, – expresó Van Shuren, – Pero el efecto de estas píldoras ayudará a aquellos que están en la cima de la Iluminación Verdadera, garantizada para alcanzar la Iluminación Terrenal. ¡Iluminación!
– ¡¿QUÉ?!
Escuché un efecto tan asombroso que todos en el pasillo se levantaron de sus asientos sorprendidos.
Incluso Lord Xie no pudo contener sus emociones.
– ¡No puede ser! ¿Ya los has probado? ¡¿Funcionan?!
– Si el efecto de estas píldoras es real, ¡entonces el mundo del cultivo realmente entrará en una nueva era! ¡En una era donde los cultivadores de la Iluminación de la Tierra estarán en cada esquina!
– ¡Jefe Wang, por favor responda! ¿Ya se han probado estas pastillas en alguien?
Van Shuren tosió con fuerza, anulando el ruido en el pasillo.
– Entiendo tus sospechas, parece que el efecto de estas pastillas viola la voluntad de Dios. Pero quiero asegurarles a todos que ya se han probado en diez estudiantes de la Secta del Loto Ardiente. ¡Y los diez se convirtieron con éxito en expertos en la Iluminación de la Tierra!
– ¡Oh Dioses! Si esto es cierto, ¡muy pronto no habrá nadie por debajo de la Iluminación de la Tierra en la secta del Loto Ardiente!
– ¡Puse mi reputación como Maestro de la Alquimia! Si incluso una de estas píldoras no funciona, ¡nunca volveré a tocar los ingredientes para la fabricación en mi vida! – dijo Van Shuren de repente.
"!!!" "¿Tiene tanta confianza en estas pastillas?" ¡Deben ser reales!
– ¡El élder Wang está apostando por su reputación! ¡Ahora estoy convencido de que esto es cierto!
– ¡Con estas píldoras, la secta del Loto Ardiente muy pronto se convertirá en la secta número uno!
– Anciano Wang, pero ¿quién es este respetado Maestro de Alquimia que hizo estas pastillas? ¿Podemos reunirnos con él para mostrarle reconocimiento? – preguntó uno de los Maestros de la Alquimia en el pasillo.
Van Shuren negó con la cabeza: – Lo siento, pero mi amiga no quiere revelar su identidad todavía. Pero... Si realmente quieres conocerlo, entonces puedes arreglarlo. Sin embargo, no será gratis.
– Si existe la más mínima posibilidad de presentar mis respetos a este maestro, ¡estoy dispuesto a sacrificarlo todo!
– Ya que todos ustedes son tan sinceros y anhelan conocerlo, hablaré con él sobre la organización de una reunión. Si está de acuerdo, les enviaré una invitación ", respondió la niña con una sonrisa en su rostro.
" ¡Gracias, élder Wang!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
DobrodružnéContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...