Han pasado varias horas desde el inicio del segundo día del torneo, y la secta Heavenly Swan acaba de terminar su duelo con otra impresionante victoria. Sin embargo, esta vez Su Yin también permitió que sus camaradas se divirtieran.
"Buen trabajo, chicas", las elogió Bai Lihua con una sonrisa radiante en su rostro.
Después de varias peleas, la secta Azure Cloud entró en la arena. por tu lucha. Sin embargo, sus oponentes, la secta Cortadora de Hojas, se rindieron y sorprendieron a todos los espectadores.
– Deben haber sido asustados por Fairy Hong después de presenciar su comportamiento tiránico ayer...
– En su lugar, también me rendiría. Ella es demasiado fuerte...
– Desde que derrotaron a la secta Million Serpents, solo otras sectas de élite tendrán la oportunidad de ganar.
Después de que la secta Azure Cloud abandonó la arena, abandonaron el Coliseo.
"Nuestra lucha llegará pronto, prepárense", dijo Liu Lanzhi a sus alumnos.
– ¡Bien! – todos asintieron con entusiasmo.
– ¡Buena suerte, hermano mayor! ¡Buena suerte a todos ustedes! – Su Yin agitó la mano.
Finalmente, después de media hora, es hora de que la Secta de la Prosperidad Espiritual entre a la arena.
– ¡La próxima pelea tendrá lugar entre la Secta del Río Amarillo y la Secta de la Prosperidad Espiritual!
Tan pronto como Zi Dong los anunció, Su Yan y todos los demás entraron tranquilamente en la arena.
– Señor misericordioso, ¿fui al cielo? ¿Es esta una secta de Prosperidad Espiritual? ¡Su belleza es simplemente deslumbrante!
Cuando la audiencia vio la Secta de la Prosperidad Espiritual y sus discípulos, se quedaron sin habla, especialmente los hombres, cuando vieron a los discípulos que parecían jade incomparable. En su opinión, era solo una reunión de hadas en el paraíso.
– Reduce tu ardor, esta secta practica el Cultivo de Gemelos. No son tan inocentes como parecen a primera vista...
Las personas que conocían la secta de la Prosperidad Espiritual, sin perder el tiempo, descubrieron la verdadera naturaleza de la secta, decepcionando a muchas personas.
– ¡Maldita sea! ¡Así que todas son putas! ¡Qué pena! ¡Qué desperdicio de bellezas!
– ¡¿Qué cerdo incivilizado acaba de decir eso?! ¡Hay una gran diferencia entre las prostitutas y los cultivadores gemelos!
Cuando la audiencia comenzó a hacer ruido entre ellos, los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual miraron a los estudiantes de la Secta del Río Amarillo, o más bien, a una persona de la Secta del Río Amarillo.
– Estoy decepcionado de ti. Li Xiao Mo! Gritó Song Jingjing, señalándola.
De hecho, la persona a la que estaban mirando era Li Xiao Mo, quien anteriormente era un discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Sin embargo, ella fue una de los muchos que los abandonaron durante el enfrentamiento con la Secta del Millón de Serpientes y luego se unieron a la Secta del Río Amarillo.
– Su Yan... – La cara de Li Xiao Mo expresó sentimientos encontrados, no lo hizo. sabía si estar feliz o molesto.
– ¿Estás bien, mayor Lee? ¿Quizás quieres saltarte la pelea?- preguntaron los discípulos, notando su condición.
– No, estoy bien, – ella negó con la cabeza.
– Maestro de la secta, ¿puedo ir primero? – se volvió hacia el maestro de la secta.
El maestro de la secta del Río Amarillo la miró pensativamente por un momento, y luego asintió con la cabeza.
– No creo que deba decirte esto en voz alta, pero sin embargo, diré, incluso si fueran tus camaradas, quiero que luches contra él con toda tu fuerza.
– ¡Sí, Maestro de Secta!
Li Xiao Mo asintió antes de salir. arena.
– ¿Quién irá primero? – les preguntó Liu Lanzhi.
– Iré.
De repente, Su Yan dio un paso adelante, aturdiéndolos.
– ¿Pensé que no participarías...? "Liu Lanzhi y los demás lo miraron con los ojos muy abiertos.
" Solo pelearé esta pelea ", dijo antes de pararse frente a Li Xiao Mo, cuyo corazón latía como tambores de guerra en ese momento.
– ¡Empiece! – anunció Zi Dong después de que ambos entraron en la arena.
Sin embargo, ninguno de ellos se movió incluso después de mucho tiempo.
– No se han visto en mucho tiempo, Li Xiao Mo, – con voz tranquila Su Yan le dijo.
– ¿Cómo es tu vida? ¿Te están tratando bien? De repente preguntó.
Li Xiao Mo se sorprendió y después de un momento de silencio asintió.
"Ya han pasado seis meses, Su Yan. Disfruto mi vida como estudiante en la Secta del Río Amarillo. Me tratan muy bien, aunque fui un traidor.
Su Yan sonrió suavemente y dijo:
– No se culpe por haber decidido huir ese día, no fue una mala decisión. Dadas las circunstancias, lo que piensen los demás, no te culpo a ti ni a nadie más por las circunstancias.
"..."
Ella tembló cuando escuchó sus palabras, y las lágrimas corrieron por su rostro. sintiéndose aliviada al descubrir que la persona que ama no la odia por dejar la secta.
– ¿Qué diablos está pasando allí? ¿Por qué todavía no están peleando?
– Esta chica... parece estar llorando...
La audiencia estaba desconcertada por la situación actual.
– ¿Qué tipo de relación tiene esta chica con Su? No soy m Parecen estar muy cerca el uno del otro... – Xie Xingfang frunció el ceño.
– Lamento interrumpir tu gran reunión, pero ahora estamos en medio de un torneo. ¿Puedes hablar después de pelear? – les dijo Zi Dong después de que la audiencia comenzó a hacer ruido.
Su Yan asintió y dijo:
– ¡Empecemos, Li Xiao Mo! ¡Muéstrame lo que aprendiste en tu nuevo hogar!
Li Xiao Mo también asintió, secándose las lágrimas de su rostro y mostrando su determinación.
– ¡No me rendiré!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...