Capítulo 325. Resultado asombroso.

744 109 1
                                    

Acercándose al tótem de la edad de los huesos, Su Yan puso sus palmas.

En unos momentos, aparecieron diecisiete esferas verdes alrededor del tótem.

– Diecisiete años...

El examinador esperó impaciente cuando finalmente se trata de este tipo que irradiaba un aura tan misteriosa que era incluso más profunda que la de Fan Zhelan.

"En realidad solo tiene diecisiete años..." Fan Zhelan estaba atónita.

Ella lo consideró un experto en disfrazar todo este tiempo.

Pero... él alcanzó la Iluminación Celestial a una edad tan joven, en comparación con él, ella se consideraba insignificante, como una hormiga.

– ¿Qué piensas, y ¿Cuál es el nivel de iluminación de nuestro Senior? – preguntó uno de los estudiantes.

– Creo que ha alcanzado al menos la cima de la Iluminación de la Tierra...

– Y estoy seguro de que es la Iluminación Celestial.

– Pero él solo diecisiete años. Ser un experto en Iluminación Celestial a esta edad ya es demasiado... incluso para nuestro Anciano...

– Entonces, ¿cómo explica nuestra altura?

– Eso también es cierto... Pero al mismo tiempo, lo haríamos, lo más probable es que muriera adoptando su Qi Yang si ya había sido de Iluminación Celestial, así que...

Por lo general, una persona no puede cultivar un Qi que está mucho más allá de su nivel de Iluminación. Sin embargo, Su Yan poseía una técnica espiritual que violaba esta ley celestial, lo que permitía a los socios cultivar su Yang Qi ignorando la diferencia de niveles.

Pero esta técnica opuesta al Cielo solo funcionó para aquellos que estaban dentro de los Siete Niveles Mortales de Iluminación.

En otras palabras, mientras la desigualdad no sea demasiado grande, Su Yan puede cultivarse con cualquiera. independientemente de su nivel. Sin embargo, esta técnica solo funcionó con aquellos que tenían un desarrollo menor que Su Yan y no funcionó en la dirección opuesta.

Después de terminar con el Tótem de la Edad de Hueso, el tipo fue al Tótem Espiritual.

"..."

La sala estaba completamente en silencio, ya que todos los presentes esperaban conocer su Nivel de Iluminación.

Después de unos minutos, el examinador habló con voz atónita:

– El noveno nivel... Espiritual Iluminación...

– ¡¿Qué?!

Todos los presentes gritaron fuerte.

– ¿La Hermana Mayor rompió el Tótem Espiritual?

"¿Iluminación Espiritual? ¿Cómo es esto posible? Sentí que él era la Iluminación Celestial... "- Reflexionó Fan Zhelan, quien era el único que conocía el nivel real de Iluminación de Su Yan.

" ¿De alguna manera engañó al Tótem Espiritual? Pero, ¿y si también engañó al Tótem de la Edad de los Huesos? "

No solo Fan Zhelan, sino incluso Liu Lanzhi sospechaban del resultado.

" La marca, por favor, "dijo Su Yan casualmente.

– Y-Exactamente...

Tan pronto como cada miembro de la Secta de la Prosperidad Espiritual recibió la marca, abandonaron la sala de entrenamiento.

– Su Yan, ¿realmente has logrado solo la iluminación espiritual? – Le preguntó Liu Lanzhi cuando se fueron.

– ¿No es eso lo que mostró el Tótem Espiritual?

– ¿Pero cómo podrías ayudar a todos los estudiantes cuando tú mismo eres de un nivel tan pequeño? Esto no es lo que alguien con iluminación espiritual es capaz de hacer...

– ¿Importa el nivel de iluminación que tenga? El resultado principal...

Liu Lanzhi suspiró.

– Ok, si no quieres decir nada ahora, ¡espera hasta que gane nuestra apuesta!

Su Yan solo asintió con la cabeza. Con una sonrisa.

Después de un tiempo, Fan Zhelan lo contactó a través de una técnica espiritual y le preguntó con la ayuda del poder del pensamiento:

– ¡¿Qué acaba de pasar?! Vi que alcanzaste la Iluminación Celestial.

"Fingí un poco el resultado, eso es todo", respondió Su Yan con calma.

"¡¿Engañado?! Pero este es un tesoro espiritual que no puede ser... ay, olvídalo... No es tan sorprendente que darse cuenta de que un adolescente de diecisiete años ha alcanzado la Iluminación celestial...

– ¿Crees que nuestro Anciano está solo en el nivel de la Iluminación Celestial? – susurraron los estudiantes entre ellos.

– Para nada... probablemente usó alguna técnica secreta para ocultar su nivel.

– ¿Tú también lo crees? Es solo que la calidad de su Yang Qi en sí ya es al menos Iluminación terrenal...

Mientras tanto, a pocos metros del lugar donde caminaban los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual, una docena de personas rodeaban a la joven, aparentemente, de muy buen humor.

– ¡Como es de esperar de un estudiante junior! ¡Ella ya ha alcanzado la Iluminación Verdadera!

– ¿Cuál es tu hijo menor? ¡Ella se convertirá en nuestra estudiante de último año en poco tiempo! ¡Sí, ya deberíamos tratarla así!

Sin embargo, a pesar de que fue elogiada, la niña misma permaneció en silencio.

– Estudiante Su, me alegro por sus resultados y esfuerzos, pero no puedo simplemente ignore su condición de salud. De hecho, ¡te prohíbo que te cultives durante las próximas cuarenta y ocho horas! Tómate este tiempo para descansar... – le dijo el mayor de la Secta del Cisne Celestial a la joven.

– Sí, el Mayor... – Su Yin asintió en respuesta.

– ¿Le pasó algo al estudiante más joven?

– ¿Cómo lo sé? Quizás el único que sabe es el estudiante de último año Yao...

Los estudiantes miraron a la hermosa dama que estaba parada junto a Su Yin.

"..."

Una niña llamada Yao rodó ojos en tus compañeros de estudios antes de hablar con Su Yin.

– Hermana Yin, si algo te roe, entonces tu hermana mayor siempre está ahí ...

"..."

– ¿Hermana Yin? ¿Qué estás mirando? Es como si estuvieras mirando un fantasma o algo así. Al darse cuenta de que Su Yin estaba mirando en cierta dirección con los ojos muy abiertos, Yao Ning, su mejor amiga, también miró en esa dirección.

Aparte de un grupo de jóvenes extremadamente hermosas, no había nada que valiera la pena mencionar en esta dirección.

– ¿B-hermano? – Todo el cuerpo de Su Yin tembló cuando notó la hermosa cara de Su Yan entre el grupo de bellezas.

Y sin pensar en nada más, Su Yin corrió hacia Su Yan, empujando a la multitud.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora