Después de ingresar a la Secta de la Prosperidad Espiritual y la Secta del Loto Llameante en la mesa de miembros, Zi Dong continuó anunciando los números.
– ¡Número 18!
Al escuchar su número, Bai Lihua levantó la mano. Un momento después, a unos metros de ella, otro hombre la levantó.
Los maestros de otras sectas, al ver quién se uniría en un duelo, sonrieron con picardía.
– ¡Secta del Cisne Celestial contra la secta de la Nube Azul! – escribieron los nombres de sus sectas Zi Dong.
"..."
Bai Lihua y Gu Guanting se miraron en silencio.
– ¿Qué piensas de esta pelea?
Todos los maestros de secta comenzaron a susurrar de inmediato.
– Aunque la secta de la Nube Azul obtuvo una victoria asombrosa sobre la secta del Millón de Serpientes, no creo que vayan a hacer frente a la secta del Cisne Celestial, – uno de los maestros de secta expresó sus pensamientos.
– Tengo la sensación de que Hong Yuer de la Secta Nube Azur aún no ha manifestado completamente su poder. Quién sabe, tal vez ella también derrote por sí sola a la secta del Cisne Celestial ", dijo otro maestro de secta.
" ¿Qué piensas, Su Yan? Estabas seguro de que la Secta del Millón de Serpientes perdería ante la Secta Nube Azur incluso antes de que comenzara la batalla. ¿Podrá la Secta del Cisne Celestial derrotar a la Secta Nube Azur, o mejor dicho, derrotar a Hong Yuer? – le preguntó Liu Lanzhi.
Su Yan se encogió de hombros:
– No lo sé. ¿Qué piensas?
Liu Lanzhi lo miró con sospecha, porque claramente sabía algo.
– Creo que Hong Yuer todavía tiene algo bajo la manga. Además, derrotó fácilmente a la secta Million Serpents. Aunque no puedo predecir el resultado de la pelea, lo que sé con certeza es que la Secta del Cisne Celestial definitivamente enfrentará una pelea difícil.
Después de que terminó el sorteo, los maestros de la secta regresaron a sus lugares.
– Suerte, ¿verdad? – Bai Lihua se acercó a Liu Lanzhi y Su Yan – ustedes se convirtieron en oponentes de la secta Burning Lotus, el oponente más fuerte en este torneo. Y tendremos que lidiar con la secta Azure Cloud, el caballo más oscuro de la historia.
– ¿Miedo a perder? Su Yan le preguntó con una sonrisa.
Bai Lihua frunció el ceño y gritó:
– ¡Tonterías!
– ¡Estoy completamente seguro de las habilidades de mis estudiantes! ¡Hong Yuer tendrá que trabajar duro para derrotarnos!
"Buena suerte", deseó Su Yan antes de separarse.
Tan pronto como regresaron al hotel, Liu Lanzhi les contó a los estudiantes sobre el próximo enemigo, asombroso
– ¿P-ya estamos luchando contra la Secta del Loto Ardiente? – Sung Jingjing abrió la boca con sorpresa.
– La lucha con la secta del Río Amarillo y la lucha con la secta del Loto Ardiente... un salto de poder tan fuerte... – dijo Fan Zhelan.
– Entiendo que será difícil, pero al final nos habríamos enfrentado a ellos de todos modos, sin mencionar a otras sectas de élite ", Liu Lanzhi trató de consolar a sus estudiantes.
" ¿Están preocupadas por la secta del Loto Ardiente? Su Yan preguntó de repente.
"Bueno... tienen una docena de estudiantes en el nivel de Iluminación de la Tierra, y nosotros solo tenemos dos", dijo Song Jingjing.
Su Yan negó con la cabeza con una sonrisa:
– La diferencia entre la verdadera iluminación y lo terrenal no es tan grande. Un poco de preparación y no lo notarás.
– Entonces, ¿qué debemos hacer? – preguntó uno de los estudiantes.
– Es muy simple. De hecho, ya lo haces todos los días.
Las chicas claramente se sorprendieron por sus palabras.
– Quiero que todos se reúnan en la misma habitación esta noche. Te enseñaré una nueva técnica para la pelea de mañana.
– ¡¿En serio?! – todos los estudiantes estaban contentos de anticipación, preguntándose qué técnica les enseñaría.
– ¿Quieres que dominen una nueva técnica de la noche a la mañana? ¡Es imposible incluso para los genios! – Liu Lanzhi expresó sus dudas.
Si los métodos de cultivo fueran tan simples y rápidos de aprender, entonces todos los cultivadores del mundo serían expertos con cientos de técnicas bajo la manga.
Al escuchar sus palabras, Su Yan sonrió.
– Aunque se llama técnica, es un poco diferente. De hecho, si lo desea, cualquier cultivador puede aprenderlo en unas pocas horas, pero debido a la naturaleza de esta técnica, solo es útil para los expertos en cultivo en pareja.
– ¿Hay algo así? ¿Por qué no me enseñas esto también? – Liu Lanzhi se interesó de inmediato.
– Por supuesto, yo también te enseñaré. Pero lo haré otro día, porque ahora estos estudiantes la necesitan más que tú.
Liu Lanzhi asintió:
– Hmm. bien.
Después de un par de horas, Su Yan entró en una de las habitaciones del hotel, donde diez bellezas lo estaban esperando.
Diez pares de ojos brillantes dirigieron su atención al chico.
– Chicas, ¿Estas listo? – les preguntó Su Yan con una sonrisa tranquila.
– ¡Por supuesto!
Todos asintieron juntos.
– Bien. Entonces comencemos.
– ¿Qué debemos hacer? – le preguntó Song Jingjing.
– Primero debes desvestirte, – respondió con una mirada tranquila.
Todos lo miraron con sorpresa.
– Estaremos comprometidos con la cultivación, – continuó.
Anticipándose a tal resultado, las chicas se miraron con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...