Secta de la Prosperidad Espiritual, tres días después. Cerca de ochenta personas se reunieron cerca de la entrada.
– Quiero decirte esto antes de que comience el torneo. No importa lo que logren y cuáles serán los resultados, ¡todavía estoy orgulloso de todos ustedes! Por supuesto, si ganas un par de rondas será genial. En general, no te esfuerces demasiado y cuídate ", dijo Liu Lanzhi.
Aunque el asesinato está prohibido en el Torneo Regional, a veces ocurren accidentes.
– ¡Sí, Matriarca! – respondieron los estudiantes.
– Bien, ahora sobre los preparativos...
Liu Lanzhi señaló una docena de carruajes esperando en la entrada. Todos eran lo suficientemente grandes como para albergar a 5-6 personas.
– Los ancianos de la secta y yo viajamos en el primer carruaje. Los participantes tomarán el segundo y el tercero. El resto se hará cargo del resto.
Las personas que permanecerán en la secta de la Prosperidad Espiritual se reunieron para despedirse.
– ¡Buena suerte a todos! – Lang Lqin sonrió, y sus ojos estaban fijos en Su Yan.
Unos minutos después, los equipos con los estudiantes abandonaron la secta.
Mientras tanto, dentro del equipo, en el que estaban Su Yan y otros cinco estudiantes.
– ¿Crees que tenemos posibilidades de ganar el torneo? Esta es la primera vez que participo en algo así ... – preguntó Song Jingjing.
– Que haya muchos cultivadores de la Iluminación Verdadera, e incluso un par de genios terrenales, ¡creo que nuestra secta no perderá en este torneo! – expresó su opinión Fan Zhelan.
Por el rabillo del ojo, miró a Su Yan, quien estaba sentado tranquilamente con los ojos cerrados.
– Anciano Fan, ¿por qué crees que definitivamente ganaremos el torneo? Claramente hay algo debajo de esta confianza ", le preguntó Song Jingjing.
" Lo entenderás cuando llegue el momento... "Fan Zhelan no se molestó en dar una respuesta detallada.
Aunque solo sea en torneo regional no aparece otro monstruo con el cultivo de la Iluminación Celestial, que podría competir con Su Yan, luego su secta ocupará el primer lugar.
– Ya veo... solo pensé que llegaríamos a la Ciudad de la Nieve solo en siete días... ¿Qué debemos hacer todo este tiempo? Song Jingjing preguntó a todos los presentes.
Los estudiantes intercambiaron miradas. ¿Qué pueden hacer en un espacio tan pequeño?
Fue en ese momento que Su Yan abrió los ojos y dijo con una sonrisa en el rostro:
– Tengo una sugerencia.
– ¿Hmm? ¿Y cuál?
– ¿Por qué no empezamos a cultivar? Hay un mes entero antes del torneo regional. Podemos usar este tiempo para volvernos aún más fuertes.
– ...
Las chicas lo miraron aturdidas.
– ¿T-quieres hacer cultivo...? En principio, estoy de acuerdo con su propuesta, pero ¿dónde encontraremos un lugar para esto? Preguntó Sun Jingjing.
– ¿Ubicación? Hay mucho espacio en este carruaje ", respondió Su Yan con calma.
El carruaje está completamente silencioso.
" ¿Qué? ¿Aquí mismo?... Pero...
Los estudiantes intercambiaron miradas de incomodidad nuevamente. Todos se han cultivado con Su Yan más de una vez, pero nunca lo han hecho en presencia de nadie, mucho menos con tanta gente.
Después de un momento de silencio, uno de los estudiantes dijo:
– Yo... no me importa.
Tan pronto como uno estuvo de acuerdo, todos los demás inmediatamente asintieron con la cabeza.
– Esto será muy emocionante, eh...
– Nunca hubiera pensado que me dedicaría a la cultivación con el Fan mayor... – Song Jingjing sonrió.
– ...
Aunque aparentemente ella se mantuvo tranquila, Fan Zhelan estaba un poco preocupada por la situación... Antes de eso, nunca había compartido a su pareja con otros en la cama.
– Entonces, comencemos, – Su Yan comenzó a desvestirse sin previo aviso, – ¿Quién es el primero?
.............
.......
Mientras tanto, en el primer vagón, uno de los mayores preguntó:
– Matriarca, ¿Cuáles son nuestras posibilidades de ganar un torneo regional este año?
– Dejemos que el nivel de cultivo de nuestros estudiantes en Alto, pero las posibilidades de ganar aún son muy pequeñas. Nuestros estudiantes deberán luchar contra genios de sectas grandes y poderosas. Estas sectas entrenan adecuadamente a sus discípulos...
Uno de los principales problemas de la Secta Prosperidad Espiritual es que sus discípulos están ocupados cultivándose todo el tiempo y no tienen tiempo para desarrollar sus habilidades de lucha, razón por la cual la secta tolera una tras otra derrota en torneos anteriores.
– En el futuro, si aún podemos restaurar el estado de nuestra Secta, me gustaría que nuestros estudiantes dediquen más tiempo a las habilidades de lucha... – suspiró Liu Lanzhi.
– Por cierto, sobre el torneo regional, escuché que habrá una princesa de la familia Xie – dijo uno de los ancianos de la secta.
– Sí, es cierto... Y esto será un problema para nosotros... Desde los participantes del torneo querrán mostrar su valor frente a ella y obviamente darán lo mejor de sí mismos...
– Solo para impresionarla... Esta vez nuestros estudiantes lo pasarán mal...
– ¡Ah ah ~!
De repente, se escuchó un gemido desde un carruaje cercano.
– ¡¿Qué diablos?!
Ancianos de la Secta Intercambiamos miradas al escuchar este sonido familiar.
Liu Lanzhi frunció el ceño y, usando su Qi espiritual, decidió mirar dentro del carruaje en el que viajaba Su Yan. Por lo que vio, casi se desmayó de la conmoción.
Los otros ancianos de la secta se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo unos momentos después.
– ¡E-este Su Yan está loco! ¡¿Realmente se cultivó con todos los estudiantes en el carruaje?! – Exclamó uno de los ancianos de la secta, su voz estaba llena de incredulidad y admiración.
– ¡Hay un momento y un lugar para esto! ¡Incluso para nosotros, es simplemente una desvergüenza!
– ¡E-este bastardo... haz que mi nieta haga algo así! ¡No tiene vergüenza! El anciano Song tembló de ira. Sin embargo, por mucho que quisiera irrumpir en su tripulación y poner fin a esta farsa, resistió su deseo, ya que no quería que Song Jingjing lo odiara más tarde.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...