– ¡Señoras y señores, bienvenidos al Coliseo Nevado, donde se llevará a cabo el torneo regional por tercer día! ¡Por el momento, quedan poco más de 50 sectas en el torneo! – Zi Dong habló en voz alta, entrando en la arena.
– Sin más preámbulos, permítanme declarar la primera pelea de hoy
– la secta del Palacio del Trueno contra la secta de la Llama Indomable.
Dos sectas, 20 personas cada una, entraron a la arena, y cada una de ellas irradiaba un aura del nivel de Iluminación Verdadera.
– Ahora solo quedaban sectas poderosas en los participantes, ja... – murmuró Bai Lihua con calma.
Luego miró a la Secta de la Prosperidad Espiritual y suspiró para sí misma:
"Excepto por una secta..."
No importa cuánto pensara, no podía entender cómo la Secta de la Prosperidad Espiritual que era una secta de nivel inferior – ella pudo abrirse paso en este torneo.
"Solo hay una explicación – alguien poderoso ayuda a la secta de la Prosperidad Espiritual, porque ni siquiera la suerte divina pudo levantar una secta tan baja".
conciencia de Bai Lihua, apareció una figura sin rostro, rodeada por un aura divina, que es capaz de ayudar en secreto a la secta espiritualmente Guo Prosperity.
De repente, Bai Lihua miró a la Secta del Loto Ardiente.
"¿Quizás este experto y misterioso alquimista que recientemente sacudió al mundo con las Píldoras de la Iluminación de la Tierra, es la misma persona? La Secta del Loto Ardiente era solo una secta de nivel medio hasta que se hizo amiga de este misterioso alquimista. Pero, ¿por qué este experto decidió ayudarlos? ¿Hay algo especial sobre la Secta de la Prosperidad Espiritual y la Secta del Loto Ardiente que no noto?
Mientras pensaba en el "experto misterioso", es hora de la novena pelea.
– Buena suerte, ¡Hermano mayor! ¡Buena suerte hermanas! Los vítores de Su Yin sacaron a Bai Lihua de sus profundos pensamientos.
"¿Es su turno de entrar a la arena?" Detuvo sus reflexiones y centró su atención en la arena donde la secta del Loto Ardiente se encontraba a pocos metros de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– Antes de que comience oficialmente la batalla, ¿los líderes tienen algo que decirse entre sí? Zi Dong les preguntó.
Liu Lanzhi negó con la cabeza y se volvió para mirar a Suyan, quien soportó con calma las miradas de Huo Yuanjian.
– Déjame ver cuánto han crecido con ustedes. ese mismo día, "Su Yan les dijo de repente con una sonrisa en su rostro.
Cuando los estudiantes de la Secta del Loto Ardiente escucharon sus palabras, recuerdos no deseados destellaron en sus mentes, haciendo que sus cuerpos temblaran.
Huo Yuanjia frunció el ceño y dijo:
– Solo hay una cosa que quiero decir: ¡apúrate y comienza esta pelea!
Zi Dong asintió:
– Tan pronto como ambas sectas tomen sus asientos en el borde de la arena y sus participantes serán colocados, anunciaré el comienzo del duelo.
– La Secta de la Prosperidad Espiritual es muy afortunada de aguantar tanto tiempo. Pero parece que su suerte terminó ahí. Hoy será su último día en la arena.
– La Secta de la Prosperidad Espiritual es una secta inferior, ¿verdad? Esta es la primera vez en la historia del torneo, cuando una secta como ellos logró resistir durante más de dos días... nivel de iluminación terrestre, ¿eh? En partidos anteriores, comenzaron con estudiantes en el nivel de Iluminación Verdadera... – suspiró Liu Lanzhi.
– Parece que están apuntando seriamente a ganar. ¿Quién quiere ir primero? – se volvió y miró a los estudiantes.
– ¡Yo!
– ¡Oh! ¡Quiero pelear primero!
– ¡Espera! ¡Déjame hacerlo!
De repente, todos los estudiantes levantaron la mano.
"..."
Liu Lanzhi se quedó sin habla por su entusiasmo.
Después de un breve silencio ella habló:
– Pensé en un número del uno al cien. El que lo adivine correctamente o esté más cerca irá a pelear primero. Solo tienes un intento.
– ¡Uno!
– ¡Nueve!
– ¡Veinte!
– ¡Treinta y dos!
– ¡Ochenta!
– ¡Cincuenta y cinco!
Todos gritaron sus conjeturas.
Cuando todos mencionaron sus números, Liu Lanzhi asintió y señaló a uno de los estudiantes:
– Felicitaciones, Ling Na, el tuyo fue el más cercano.
La esbelta y pequeña belleza que señaló Liu Lanzhi, sonrió y asintió:
– ¡No defraudaré a la secta!
Y con entusiasmo corrió hacia la arena.
– ¡De la secta de la Prosperidad Espiritual, salió un discípulo, Lin Na, que está en el quinto nivel de la Iluminación Verdadera! – Zi Dong la presentó rápidamente.
– ¡Oye! Envíe a un discípulo de nivel inferior de su secta contra alguien que ya haya alcanzado la Iluminación de la Tierra. Esta pelea definitivamente será feroz.
La audiencia negó con la cabeza debido a la aparente disparidad de poder entre los dos lados, incluso simpatizando con la pequeña de diecisiete años.
– ¡Que comience la pelea! – anunció Zi Dong.
– Oye, niña, – de repente llamó a su estudiante de la secta del Loto Ardiente, – No tengo ninguna queja sobre ti, y no te desprecio, pero te estaría muy agradecido si ¡Rápidamente me rendí y envié a este bastardo Su Yan aquí para poder darle una nalgada!
"..."
Ling Na solo lo miró con calma:
– Yo No me importan tus quejas, pero si quieres luchar contra el mayor Yan, primero tendrás que echarme de la arena.
– Aunque no me da ningún placer burlarme de los débiles, ¡me obligas a usar la fuerza! Una estudiante de Burning Lotus resopló fríamente ante sus palabras antes de apresurarse hacia ella con una expresión feroz.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...