"El pago ha sido transferido", dijo el élder Zhao mientras le entregaba a Su Yan un pergamino de identificación.
Aunque se mostraba reacio a darle a Su Yan 3000 puntos de recompensa, sabía que era una ganga, si se creía en los resultados de un pequeño cheque.
De hecho, pagar 3,000 Puntos de Recompensa por tener un efecto tres veces más fuerte que la Píldora de Yin Puro fue un robo a plena luz del día, considerando que la misma píldora costaba 3,000 Puntos de Recompensa cada una.
p42>
"Si vierto este aceite en varias botellas y vendo cada una por el mismo precio que la Píldora de Yin Puro, ¡es fácil recuperar lo que acabo de gastar!" – El élder Zhao se regocijó mentalmente.
– ¡Si no necesitas nada más, entonces no es una ampolla! Dijo el anciano Zhao Su Yang. " En cuanto a nuestra apuesta, me pondré en contacto contigo cuando todo esté listo.
Su Yan entendió que el anciano Zhao ya no quería ver su rostro, pero desafortunadamente para el anciano, todavía necesitaba comprar los ingredientes. para hacer más aceite eufórico.
"Necesito todo lo de esta lista", dijo, mostrando la hoja de papel nuevamente.
El élder Zhao no dijo nada y tomó la hoja.
– ¿Puedes traer estos ingredientes del almacén? – se volvió hacia Song Jingjing, entregándole la lista.
Song Jingjing asintió y salió por la puerta.
Unos minutos después regresó con una gran bolsa de ingredientes.
– Eso es, lo que necesitas está aquí. Puede comprobarlo si lo desea.
Sin embargo, Su Yan no necesitaba abrir la bolsa, todo lo que tenía que hacer era oler para determinar su contenido.
"Esto no es necesario", le dijo, y le entregó 2,000 puntos de recompensa al anciano Zhao.
Después de vender una botella de aceite de euforia por 3000 puntos de recompensa y gastar dos tercios de esa cantidad en los ingredientes necesarios para crear dos botellas de aceite de euforia, Su Yan dejó el tesoro de la Perla Blanca con mil puntos de recompensa adicionales.
Logró su objetivo sin ningún problema. Y esto sin mencionar su pequeña disputa con el élder Zhao, que le garantizó otro artículo valioso del Tesoro de la Perla Blanca.
Aunque es poco probable que incluso el artículo más valioso de este tesoro sea útil para Su Yan, que estaba en el noveno escalón. Earth Enlightenment.
Cuando regresó a casa, sacó todos los ingredientes de la bolsa y procedió a preparar el Aceite Eufórico.
Mientras tanto, en el Tesoro de White Pearl, el élder Zhao le preguntó a Song Jingjing:
– ¿Recuerdas todos los ingredientes de su lista?
Song Jingjing asintió.
– Quiero que mantengas esta lista y el Aceite Euphoric en secreto para todos, incluso para los ancianos, si preguntarán – hasta que el Líder de la Secta te diga personalmente qué hacer.
– Entiendo, – respondió rápidamente.
– Bien. Y dile a tu abuelo que me encuentre en dos días, ya que tengo un asunto importante que me gustaría discutir con él.
– Se lo diré.
– En cuanto a lo que te pasó hoy, no lo pienses demasiado, ya que en la Secta de la Prosperidad Espiritual es bastante natural. Después de todo, cuando te encuentres un compañero, estarás haciendo cosas aún más incómodas que las que hiciste en la habitación de al lado ", le dijo el élder Zhao, quien no quería que la vergüenza de Song Jingjing afectara negativamente su cultivo posterior.
– Yo...
Aunque ella apreciaba su consuelo, Song Jingjing no supo cómo responderle al élder Zhao, ya que la hizo sentir aún más avergonzada.
– Estás libre por hoy. Añadió el élder Zhao.
Había pocas personas en la Secta de la Prosperidad Espiritual a las que le gustaba tanto el élder Zhao. Song Jingjing era la nieta del anciano Song, con quien el élder Zhao había sido amigo desde que eran estudiantes del patio exterior. Es por eso que Song Jingjing era más que un simple estudiante para él.
De hecho, en toda la secta, Song Jingjing era el único estudiante capaz de comportarse tan descuidadamente con el élder Zhao.
Al mismo tiempo, Song Jingjing era muy consciente del prejuicio del élder Zhao hacia ella, pero decidió actuar como si no lo hubiera notado porque no quería que otros estudiantes difundieran rumores desagradables.
Después de recibir permiso para dejar el Tesoro de la Perla Blanca, regresó a casa.
Cuando llegó a casa, se encerró en su habitación, aunque era la única persona que vivía en esta casa.
Cuando se aseguró de que no hubiera nadie cerca, Song Jingjing sacó una pequeña botella que estaba escondida debajo de su túnica, y la miró con una expresión culpable.
"Perdóname, anciano Zhao..." suspiró.
Resulta que Song Jingjing vertió un poco de aceite eufórico en su propio recipiente, mientras estaba en la otra habitación y lo trajo a casa.
Cuando Song Jingjing experimentó el placer que el Aceite Euphoric le traía a su cuerpo, no pudo resistir la tentación de robar algo para usar cuando estaba sola.
"¿Qué he hecho? Hice esto... ¡Debo haber perdido la cabeza! "
Song Jingjing se sintió aliviada cuando el élder Zhao no mostró ninguna sospecha cuando vio que faltaba un tercio del aceite eufórico de la botella e incluso aceptó su excusa. Aunque despreciaba sus propias acciones, ciertamente no se arrepintió.
Después de quitarse toda la ropa, se acostó en la cama y comenzó a frotar un poco de aceite eufórico en la zona más sensible del cuerpo.
Varios segundos después, Song Jingjing comenzó a gemir de placer.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...