Capítulo 337: Joven maestro de la familia Wang

788 110 2
                                    

Después de que la secta Prosperidad Espiritual tomó sus lugares, la gente continuó acudiendo en masa a la sala de subastas.

A diferencia de la subasta en la ciudad de Lightning Feather, la capacidad de esta casa de subastas de la secta Burning Lotus era de más de mil personas. Pero a pesar de que había muchos asientos, el salón se llenó bastante rápido.

Y dado que la secta de la Prosperidad Espiritual tomó treinta asientos y excedió el límite de cinco personas, todavía había personas que no tenían suficiente espacio.

En ese momento, un grupo de jóvenes entró al salón, y quien los guiaba, mirando alrededor, se indignó de manera imperiosa:

– ¿Qué diablos? ¿Por qué nos estamos quedando sin asientos? La Secta del Loto Ardiente distribuyó las invitaciones de acuerdo con la cantidad de asientos, ¿cómo sucedió eso? ¿Cometieron un error y enviaron invitaciones a asientos más que suficientes?

– Joven Maestro Wang, mire allí. ¿Quién es? ¡Se llevaron hasta treinta lugares! – notó una de las personas de este grupo de la secta de la Prosperidad Espiritual.

– ¿Quien los dejó entrar aquí era ciego y no se dio cuenta de que todos pertenecen al mismo grupo? Después de todo, ¡se dice claramente que solo hay cinco personas en el grupo! ¡Incluso las sectas de élite no tienen derecho a violar esta regla!

– ¡Correcto! ¡Incluso nuestro joven Maestro Wang, primo del élder Wang, solo trajo a siete personas con él!

"¡No solo ocuparon treinta lugares, ocuparon treinta lugares en las primeras filas! ¡Estos son los mejores lugares!

– Mira, ¿la mayoría de ellos no son niños? ¿Cuándo se convirtió la subasta en un patio de recreo?

"Joven Maestro Wang, debe hacer algo antes de que el élder Wang se dé cuenta. ¡Quizás en agradecimiento, ella lo recompensará con valiosas píldoras!

El joven maestro Wang asintió con orgullo. "Bueno. Ahora este joven Maestro se ocupará de ellos.

Cuando el grupo del joven Maestro Wang comenzó a abrirse paso entre la multitud hacia la secta de Prosperidad Espiritual, los presentes reconocieron inmediatamente sus intenciones y se escuchó un susurro en todo el salón: "¿Debemos detenerlos? Pueden hacer enojar al élder Wang...

"¿No conoces a este joven al frente de su grupo? Este es Wang Shichun, el hijo mayor de la familia Wang y también primo del élder Wang.

– Déjelo en paz, déjelo hacer lo que quiera, es solo un joven arrogante que no puede reconocer la situación.

"Pf... si él no es capaz de notar que hay cultivadores poderosos entre nosotros que aún no han expresado ninguna indignación contra ese grupo de treinta personas, entonces es solo un trago.

– Tienes toda la razón. ¡Me pregunto cómo resultará!

La gente decidió mirar en silencio mientras el grupo de Wang Chishun se acercaba a la secta de Prosperidad Espiritual, esperando un desenlace.

– ¡Eh! ¿Que piensas de ti mismo? ¿Crees eso en casa o qué?- Dijo Wang Shichun en voz alta, – ¡no solo viniste aquí con treinta personas, cuando el máximo era cinco, también ocupabas casi toda la primera fila! ¡Incluso si a los demás no les importa, no puedo permitirme comportarme como me plazca!

Zhang Xiu Ying frunció el ceño inmediatamente. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, Su Yan fue el primero en abrir la boca y dijo: "¿Dijiste que este lugar te pertenece? Esta es la primera vez que escucho...

– ¡Cuida tu tono! ¿Sabes siquiera con quién estás hablando? ¡Este es el joven maestro Wang, el hijo mayor de la familia Wang, y también el primo del anciano Wang!

– ¡El anciano Wang está a cargo de esta subasta, por lo que es natural que esta subasta pertenezca a la familia Wang!

Ellos exclamaron las personas que estaban detrás de Wang Shichun.

"Eso era lo que se requería para probar", sonrió Wang Shichun, "ya ​​que ahora hemos descubierto quién pertenece a quién, ¡te aconsejo que salgas de aquí!

– ¿Ho? ¿Entonces también eres hermano de Shuren? ¿Conoces el nombre Wang Ming? Su Yan preguntó de repente con una sonrisa enigmática en su rostro.

Wang Shichong sintió algo siniestro en la expresión de Su Yan y frunció el ceño. "¿Conocías a mi hermano pequeño?

Por supuesto. ¿Cómo podría no conocerlo? ¡Éramos mejores amigos!

– Su Yan... – Zhang Xiu Ying estaba un poco sorprendido por las palabras del joven.

– Bueno, ya que eras amigo de Wang Ming, – Wang Shichun asintió, – para honrar su memoria, permitiré que usted, y solo usted, se quede. Pero todos los demás tienen que salir de aquí.

– Jajaja... – se rió Su Yan.

– ¿Qué es tan gracioso? – joven maestro frunció el ceño.

– ¿Quieres saber cómo murió Wang Ming, tu hermano menor? Su Yan le preguntó.

¿Q-qué significa eso? ¡¿Sabes algo sobre la muerte de Wang Ming?!

– Ai, olvídalo, – el joven extendió sus manos burlándose y continuó, – no es tan importante...

– ¡Habla! ¡Te ordeno que me cuentes todo! – rugió Wang Shichun.

La sonrisa en el rostro de Su Yan desapareció de inmediato.

– ¿Pides? ¿Yo? .. ¿Quién te crees que eres? – Su Yan de repente se levantó de su asiento y abofeteó al desprevenido Wang Shichun en la cara.

¡Pa!

El Joven Maestro no tuvo tiempo de reaccionar, y el golpe voló por toda la sala de subastas como una muñeca. luego chocando contra la pared al final de la habitación.

Mientras tanto, todos los presentes miraron a Su Yan. Ninguno de ellos podría haber imaginado que golpearía a Wang Shichun sin dudarlo.

– ¡Oh, Dios mío! ¡Realmente golpeó a Wang Shichun!

– ¡Una vez que la familia Wang se entere, este joven se meterá en problemas por sus acciones!

– Ahora puede olvidarse de las buenas relaciones con el élder Wang después después de golpear a su prima...

– Eh... sangre joven y caliente...

La gente solo podía sacudir la cabeza cuando veían la reacción de Su Yan.

– S-Su Yan, ¡¿Qué has hecho?! – Exclamó en voz alta Liu Lanzhi, – ¡¿Incluso si te ofendió, era necesario golpearlo con tanta fuerza?! ¡¿Cómo explicamos Van Shuren?! Ella fue tan amable y generosa con nosotros...

– ¿Eh? – Manteniendo la calma, respondió Su Yan, – No te preocupes. Incluso si lo mato, Shuren no me culpará.

Liu Lanzhi se quedó sin habla.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora