Capítulo 232: Disputa con el élder Zhao

858 118 1
                                    

Después de que Song Jingjing accedió a probar el Aceite Euphoric en ella misma, tomó la botella y se fue a otra habitación.

Pero antes de irse, le preguntó a Su Yan:

– ¿Cuánto necesito usar para lograr el efecto deseado?

– Notará un efecto inmediato si frota unas gotas de aceite en las áreas más sensibles del cuerpo, pero cuanto más lo use, más fuerte será el efecto.

En la otra habitación, Song Jingjing mojó la yema del dedo en aceite, se desabotonó la ropa y comenzó a frotar a su hermana pequeña con aceite de euforia.

Aunque nunca pensó que haría algo así en el Tesoro de la Perla Blanca, Song Jingjing no lo es.

Al final, cuando trató de regresar al Tesoro del Inmortal unos días después de conocer a Su Yan, el tesoro no solo se cerró sino que desapareció por completo como si nunca hubiera existido.

Su viaje al Tesoro del Inmortal Oh le enseñó que incluso lo más increíble podía suceder fácilmente.

Después de frotarse un poco de aceite de euforia en ella, Song Jingjing sintió que su cuerpo se enrojecía con el deseo de tener sexo.

"E-esto es increíble! " – pensó, comenzando a jugar con su coño virgen.

Desde que Song Jingjing se unió a la Secta de la Prosperidad Espiritual como discípula de la Corte Interior, con la ayuda del anciano Song, se ha convertido en la única estudiante de la Corte Interior con la Esencia Pura Yin intacta.

Y el hecho de que Song Jingjing es aún era virgen, a pesar de ser estudiante del Courtyard, lo que la hacía increíblemente popular entre los estudiantes varones del Courtyard e incluso de la Fundación. Sin embargo, dado que solo se unió a la secta por su abuelo, el anciano Song, Song Jingjing se negó a todos, permaneciendo inocente.

Esto no significaba que quisiera permanecer virgen para siempre, como también quería cuando- tener pareja. Sin embargo, debido a su personalidad, tuvo problemas para encontrar a la persona adecuada.

Mientras tanto, mientras Song Jingjing probaba el Aceite Eufórico en sí misma, el anciano Zhao trató de obtener más información sobre esta cura milagrosa de Su Yan.

– ¿De dónde sacaste esta cosa? ¿Se lo compró a otra persona?

"No lo sé", Su Yan negó con la cabeza. "Estaba al lado de mi almohada cuando me desperté un día.

El élder Zhao frunció el ceño.

" ¿De verdad crees que yo creería esas tonterías?

Su Yan simplemente se encogió de hombros. Incluso si el anciano Zhao quería sacarle respuestas, la secta prohibió estrictamente a los ancianos usar a los discípulos para sus propios fines. Si se descubre que un anciano abusó de su estatus y obligó a un discípulo a revelar sus secretos o entregar sus pertenencias, entonces ese anciano será castigado inmediatamente por el líder de la secta.

"Si no quieres decírmelo, dímelo", suspiró el anciano Zhao.

Luego hubo un silencio de muerte, y esto se prolongó durante bastante tiempo.

– ¿Cuánto tiempo se tarda en revisar el aceite? El élder Zhao preguntó con entusiasmo cuando Song Jingjing no salió incluso después de media hora.

Más capítulos en el sitio

"No apresure a la dama cuando se trata de tales cosas", dijo con una sonrisa tranquila. Su Yan.

– ¡Hmph! ¿Qué es lo que sabes? ¡Crece cien años antes de decidir darme una lección sobre este tema! El élder Zhao se rió entre dientes.

Había sido parte de esta secta durante más de 100 años y se había cultivado con innumerables estudiantes en su mejor momento, y en su opinión, Su Yan era demasiado verde para hablar de mujeres frente a él.

– ¿Estás seguro? Su Yan se rió entre dientes.

"¡Incluso si tus técnicas pueden satisfacer a los estudiantes de la Corte Exterior, los verdaderos expertos experimentados como los ancianos de la secta no sentirán nada si usas las técnicas en ellos!

Anciano Zhao Sabía perfectamente bien que Su Yan era popular por sus masajes en algún momento, pero en su opinión era solo porque todos sus clientes eran estudiantes del Patio Exterior.

– ¡Wow! ¿Quieres discutir? Preguntó Su Yan con los ojos entrecerrados.

– ¡Jaja!¿Quieres hacer una apuesta? El élder Zhao se rió, a pesar de que incluso la idea de algo así por parte de un estudiante era ignorante.

"Así es", asintió Su Yan. "Parecías bastante confiado cuando dijiste que mis técnicas no funcionarían con los ancianos de la secta, entonces deberías asegurarte de ganar esa discusión.

– Interesante...

El élder Zhao lo miró pensativo

Como el élder Zhao no pudo encontrar entretenimiento durante mucho tiempo, constantemente dormitaba de aburrimiento. Y ahora que apareció algo que podría despertar su interés, no tenía ninguna razón para descartar el pequeño argumento de Su Yan.

– ¿Cuáles son las condiciones? – Le preguntó a Su Yan.

– Es simple. Encontrarás a tres ancianos de la secta que están dispuestos a donar su tiempo para participar en nuestra disputa, y usaré mis técnicas con ellos. Si no puedo satisfacer los tres, entonces la victoria es tuya.

– ¡Hmph! ¡Ni siquiera es un desafío! El anciano Zhao resopló con arrogancia. – ¡Escucha cuidadosamente! ¡Si satisfaces incluso a uno de ellos, lo consideraré mi derrota!

El élder Zhao le dio tres oportunidades para satisfacerlos con sus técnicas, lo que Su Yan podía hacer incluso con los ojos cerrados y las manos atadas.

– ¡Genial!

Su Yan no tenía ninguna razón para rechazar tal generosidad.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora