Capítulo 212 - Traición

882 115 0
                                    

Una vez en la parte superior del Pabellón Yin Yang, Su Yan activó su sentido espiritual para averiguar qué estaba pasando dentro.

– Oh... nunca había visto algo como esto antes... no hay signos de enfermedad ni nada- luego la enfermedad, como si solo estuviera durmiendo...

Los doctores en la habitación estaban confundidos por el estado inconsciente de Liu Lanzhi, ya que nadie entendía lo que le había pasado.

Varios doctores sugirieron que estaba envenenada pero después de examinar su sangre y su Qi espiritual, no encontraron signos de envenenamiento. De hecho, los resultados mostraron que Liu Lanzhi estaba absolutamente sana.

Sin embargo, a pesar de todo esto, había estado inconsciente durante casi 2 días, lo que confundió incluso a los mejores médicos.

– De verdad. ¿No hay nada que puedas hacer para que vuelva en sí? – preguntó uno de los Ancianos de la Secta.

Los doctores se miraron entre sí, y luego con expresiones de disculpa miraron a la anciana y negaron con la cabeza.

– Desafortunadamente, si no sabes el motivo de su condición actual, no hay nada que hacer, ya que ella no está enferma ni envenenada.

– No puede ser...

Los ancianos de la Secta estaban desesperados. ¿Qué pasará con la Secta de la Prosperidad Espiritual sin el Líder de la Secta? Si bien podrían encontrar una nueva matriarca si Liu Lanzhi nunca recupera la conciencia, la secta tenía muchos secretos que solo Liu Lanzhi conocía, como recursos ocultos y técnicas especiales.

Unos momentos después, mientras todos pensaban qué hacer, Su Yan saltó a la habitación por la ventana, lo que atrajo la atención de todos.

– ¡¿Quién diablos eres?

Sin embargo, cuando notaron su túnica como aprendiz de Courtyard, se relajaron un poco.

– ¿Qué estás haciendo aquí?

– ¿Quién te dio permiso para entrar?

Los Ancianos inmediatamente comenzaron interrogarlo.

– ¡¿Discípulo Su Yan?! Dijo el élder Wu, mirando más de cerca el hermoso rostro de Su Yan.

"¿Lo conoce, élder Wu?

Los ancianos se volvieron hacia la única mujer en la habitación, que resultó ser la que una vez recibió Su Yan durante su prueba de elegibilidad para convertirse en estudiante en el Courtyard.

– Hasta cierto punto... – dijo el élder Wu asintiendo.

Sin embargo, a pesar de la confusión que causó por su repentina aparición, Su Yan ignoró a todos los presentes y fue directamente hacia Liu Lanzhi, que estaba profundamente dormida en su cama.

– ¡¿Qué estás haciendo?! Los ancianos exclamaron mientras tomaba a Liu Lanzhi de la mano.

"¿Quieres que ella vuelva en sí?" Entonces haz un favor, cállate.

– ¿Q-qué?

Los Ancianos de la Secta quedaron atónitos por el comportamiento escandaloso de un simple estudiante.

– A pesar de que eres un estudiante del Courtyard, debes observar reglas de la secta! Dijo el élder Wu con el ceño fruncido. "¿Y por qué dijiste eso como si supieras cómo despertar al Líder de la Secta?

Su Yan no respondió de inmediato, primero verificó el pulso de Liu Lanzhi con su Qi espiritual.

Después de un par de momentos, soltó su mano y dijo con una sonrisa:

– Sí, lo sé.

– ¡¿Qué?! ¡Imposible! ¿Qué puedes hacer si ni siquiera nosotros sabemos qué le pasó?

Los primeros en cuestionar sus palabras no fueron los ancianos, sino los médicos en la habitación.

– ¿Quién eres tú? ¿Tienes un certificado médico?

No creían que un joven como Su Yan poseyera al menos la mitad del conocimiento que ellos tienen. Les parecía ridículo que él pudiera entender este fenómeno simplemente sintiendo su pulso.

Su Yan miró a los médicos y se rió entre dientes:

"¿Un problema tan simple, y nadie podría resolverlo?" ¿Están seguros de que son médicos o simplemente se disfrazan de ellos?

Todos los médicos en la sala sintieron que una mano invisible los golpeaba en la cara. Nunca antes habían sido tan insultados, así que se sonrojaron de ira.

– ¡Bien! ¡Si crees que acabamos de disfrazarnos de médicos, entonces me voy!

– ¡Yo también!

– ¡Ya que tú mismo puedes curarla, entonces no tenemos nada que hacer aquí!

Deshonrados por las palabras de Su Yan, los doctores comenzaron a salir de la habitación uno por uno.

– ¡E-espera!

Los ancianos de la Secta trataron de detenerlos en estado de shock, porque sin su ayuda, Liu Lanzhi definitivamente no podría recuperarse.

– ¡N-no escuches a este mocoso! ¡No te enfades tanto con los comentarios de un joven rudo!

Los doctores los desobedecieron y se fueron, pero la razón no fue solo Su Yan. Se dieron cuenta de que no podían ayudar a Liu Lanzhi de ninguna manera, y solo perderían el tiempo aquí.

En otras palabras, usaron a Su Yan como excusa para salir de la habitación, ya que no querían perder su autoridad médica con los Ancianos. Sectas. De hecho, agradecieron mentalmente a Su Yan por su aparición.

Y después de un par de segundos, menos de tres médicos permanecieron en la habitación.

Todos los Ancianos de la Secta inmediatamente se volvieron para mirar a Su Yan con enojo. expresiones faciales.

– ¡Estudiante! ¡¿Qué has hecho?! Si el líder de la secta muere mientras duermes, serás sentenciado a muerte, ¡ya que tus acciones no son diferentes de la traición!

Al escuchar que tendría que ser castigado si Liu Lanzhi moría, Su Yan se encogió de hombros con indiferencia.

– Estaré bien cuando ella se despierte esta noche incluso si no hacemos nada.

– ¡¿Qué dijiste?!

Los ancianos de la Secta lo estaban mirando ojos muy abiertos llenos de incredulidad.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora