Capítulo 277. Misión de rescate.

833 105 0
                                    

Habiendo alcanzado la Iluminación Celestial, el ya rico Yang Qi Su Yan se volvió aún más rico. Además, debido a su fuerte qi abrumador, el "hermano pequeño" de Su Yan comenzó a emitir un tipo de energía espiritual que sus compañeros pueden experimentar durante la cultivación.

En otras palabras, incluso si Su Yan no hace nada, ¡Su compañero todavía sentirá placer solo por el hecho de que el núcleo del joven está en su cuerpo!

– ¡Aaaa!

– ¡Ah, ah!

El cuerpo de Fan Zhelan tembló, y Ella liberó una corriente de Yin Qi de su cueva.

– Otra vez... Me hiciste correrme de nuevo

Después de media hora de cultivo con Su Yan, Fan Zhelan ni siquiera podía recordar cuántas veces ella liberó su qi yin.

Nunca había experimentado tanto placer como podía recordar.

Se sintió como una rana en un pozo después de probar Su Yan.

Otra media hora después, cuando El cuerpo de Fan Zhelan ya no podía hacer frente a los orgasmos, Su Yan liberó su Qi Yang dentro de la chica.

– ¡Oh!

La chica hizo un largo y lánguido sonido "mmm" al sentir ovalada, cuando algo cálido se precipitó en su agujero, llenándolo rápidamente.

Al darse cuenta de la calidad del Yang Qi que había penetrado en ella, ¡Fan Zhelan se sorprendió!

– Eh-esto... ¡¿Iluminación celestial?!

– Oh, ¿entiendes? Su Yan sonrió.

Aunque estaba atónita, la estudiante asintió en respuesta.

– Si continúas cultivando conmigo, indudablemente alcanzarás la Iluminación Terrenal antes de que llegue el día del torneo.

La chica tomó estas palabras sin una pizca de duda.

De hecho, bien podría haber alcanzado el cuarto nivel de Iluminación de la Tierra al comienzo del torneo regional si continuaba estudiando con Su Yan.

Además, siete estudiantes del patio exterior en solo una semana pudieron alcanzar la Iluminación Espiritual practicando con Su Yan, y todos esperan lograr la Iluminación Verdadera al comienzo del torneo.

Después de cultivarse con Fan Zhelan, el joven regresó a su casa, donde continuó estudiando con los estudiantes todos los días siguientes.

.............

.......

La secta de la Prosperidad Espiritual permaneció en silencio durante estos pocos días.

¿Qué En cuanto a la secta del Loto Ardiente, no le dijeron nada al mundo exterior sobre su visita, solo se jactaron de su experiencia ante el maestro de la secta.

– ¡Su Yan!

La tableta de comunicación de Su Yan tembló mientras estaba en medio de una sesión de cultivo. La voz de Liu Lanzhi sonó en su cabeza:

– ¡Informe de inmediato al Pabellón Yin-Yang! ¡Tenemos una emergencia! "

– ...

– ¿Pasó algo, hermano mayor estudiante? – preguntó su compañero cuando de repente se detuvo.

– Sí, me acaba de llamar la Matriarca, y ella habló con mucha insistencia. Algo debe haber pasado.

– Ve rápido. Y podemos hacer ejercicio la próxima vez.

Su Yan negó con la cabeza y dijo: "Un minuto".

Después de decir estas palabras, el joven continuó moviéndose dentro del estudiante.

Un minuto después, Su Yan liberó su yang qi en su cuerpo y la dama estaba más que satisfecha con la sesión.

Después de unos minutos, Su Yan se cambió de ropa y se dirigió al Pabellón Yin Yang.

Al llegar Liu Lanzhi y otras tres personas se volvieron para mirarlo.

– ¡Tardaste demasiado! El anciano Song resopló al verlo.

"Estaba en medio de la cultivación", respondió el estudiante con indiferencia.

"De todos modos, ¿por qué estamos aquí?

Su Yan se dio la vuelta y miró a Liu Lanzhi, cuya expresión estaba congelada en su rostro.

Liu Lanzhi asintió y comenzó a explicar la situación: "Me olvidé de eso debido a la situación con la Secta del Millón de Serpientes, nuestros estudiantes junior ahora están entrenando en mundo exterior. Acabo de recibir una llamada urgente del anciano de la secta que los dirigía. Transmitió que actualmente están en peligro y requieren asistencia inmediata. En otras palabras, ha aparecido una misión de rescate para ustedes cuatro. ¡Debes ir y ayudar! "

– ¿Estudiantes más jóvenes?

Su Yan arqueó una ceja. Le tomó un tiempo recordar lo que eso significaba.

En pocas palabras, los estudiantes junior son estudiantes que aún no han alcanzado la mayoría de edad, y este es un papel especial que existe solo en la secta de Prosperidad Espiritual debido a sus formas únicas de cultivarse. Además, los estudiantes más jóvenes tienen estrictamente prohibido participar en el cultivo en pareja hasta los 16 años, ya que uno puede imaginarse la indignación que esto causará si se les permite.

– ¿Dónde están ahora? – Preguntó Fan Zhelan, quien también estuvo presente.

– Actualmente se encuentran en la frontera entre las regiones Este y Sur.

– ¿Sabes qué les pasó? Preguntó Sun Jingjing.

Liu Lanzhi negó con la cabeza.

"No recibí ningún mensaje, solo una llamada de socorro después de que destruyeron el talismán de emergencia que les di. Sin embargo, incluso si no conocemos la situación, no debemos subestimar los peligros, ya que esto es algo que incluso los ancianos de la secta allí no podrían hacer frente.

– ¿Qué tan lejos está de aquí hasta la frontera? Preguntó Su Yan.

– Si te vas ahora, solo te llevará unos días.

– ¿Unos días? Demasiado tiempo... y para cuando lleguemos allí ... me temo que podría ser demasiado tarde... "Sun Jingjing frunció el ceño.

Liu Lanzhi suspiró y dijo:" Incluso si ¡No llegaremos a tiempo, no podemos simplemente ignorar esta situación! "

– Solo tenemos que salvarlos, ¿verdad?

Su Yan de repente sacó un pequeño bote de madera y lo lanzó al aire.

En el siguiente instante, el bote de madera se expandió de tamaño hasta que se convirtió en un bote de madera de tamaño completo.

– ¿Q-qué es esto? ¡Incluso flota en el aire! Sun Jingjing le preguntó, y había un interés genuino en su voz.

– Este es un tesoro volador. Con esto, llegaremos a nuestro destino mucho más rápido.

– Tesoro volador...

Tanto Liu Lanzhi como el anciano Song miraron el bote de madera con los ojos muy abiertos. ¿Dónde consiguió Su Yan tal tesoro?

Su Yan saltó al bote, se volvió hacia los demás y dijo: "¿Qué están esperando? ¡Tenemos prisa, adelante! "

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora