"¿Ya terminaron ustedes dos?" – le preguntó Liu Lanzhi a Su Yan cuando salió de la habitación con Su Yin.
– Sí. Y si no le importa, quiere estar con nuestra secta por un tiempo. Ella puede quedarse en mi habitación.
– Está bien, – la matriarca asintió con la cabeza, – por cierto, ¿qué vas a hacer antes de que comience el torneo?
– Además de la cultivación, no tengo mucho que hacer. Su Yan se encogió de hombros.
Entonces, ¿puedes acompañar a nuestros estudiantes junior a la subasta? Debería comenzar pronto y me preguntaron si podía ir con ellos.
– ¿Subasta? – el chico arqueó una ceja, – ¿Por qué tenían que participar en la subasta?
– Obviamente, los estudiantes no quieren perderse un evento tan raro. La casa de subastas que se abre es propiedad de la Secta del Loto Ardiente y este año subastarán algunos tesoros increíbles.
– ¿La Secta del Loto Ardiente? ¿Tienen también una casa de subastas en esta ciudad?
– Son propietarios de casas de subastas en casi todas las ciudades de este continente. Por supuesto, el de esta ciudad es el más grande de todos ", dijo Liu Lanzhi." Aquí hay una lista de las cosas más interesantes que venderán este año.
Luego le entregó una elegante hoja de papel.
– Esta es una invitación oficial a la casa de subastas, fue entregada por la propia maestra de alquimia Van Shuren. Ella vino cuando lo comprobamos.
Su Yan repasó la lista.
"¿Semilla del fuego del infierno?"- el chico estaba un poco sorprendido de que existiera un objeto tan raro en este mundo.
– ¿Estás interesado en algo? – Liu Lanzhi notó una especie de luz en los ojos del alumno.
– Sí ... un poco, – asintió con la cabeza, – bueno, iré con los alumnos más jóvenes a la subasta.
– Genial, les daré su decisión. La subasta se abrirá en tres días, así que prepárate para ella.
– Hermano mayor, ¿qué despertó tu interés? Su Yin le preguntó, mirando la lista en las manos de Su Yan.
– Seed of Hellfire es una medicina increíblemente poderosa que mejora el Yang Qi de una persona.
– Acabas de decir: "¿Semilla del Fuego del Infierno?" ¡¿Por qué necesitarías algo tan peligroso?! – Liu Lanzhi expresó su sorpresa al escuchar esto.
– ¿Es realmente tan peligroso? – Su Yin se volvió hacia ella.
– ¡Por supuesto! En comparación con la flor Pure Yang, ¡es al menos diez veces más poderosa y peligrosa! De hecho, incluso los maestros de la Iluminación Celestial no se atreven a usar esta semilla...
– Si es una cosa tan peligrosa, ¿por qué alguien la compraría? – preguntó la niña desconcertada.
– Aunque es casi imposible usarlo directamente, pero la semilla se puede aplicar de otra manera. La Semilla fortalece el Qi espiritual a su alrededor, dijo Liu Lanzhi, si colocas la Semilla del Fuego Infernal en una habitación, entonces la densidad del Qi Espiritual en ella al menos se duplicará, lo que te permitirá cultivarte mucho más rápido. Pero, por supuesto, debido a su feroz elemento Yang, solo aquellos que cultivan Yang Qi pueden cultivar en un entorno así sin complicaciones.
Entonces Liu Lanzhi se dirigió a Su Yan, "Sería mejor si te negarás a comprar la Semilla del Fuego del Infierno, es increíblemente cara... ¡La última vez se vendió por más de cien mil Piedras del Espíritu!
– ¡Cien mil Piedras del Espíritu! Su Yin jadeó ante una cantidad tan astronómica de dinero. Incluso la familia Su no habría podido desperdiciar tal suma sin dañar la economía interna de la familia.
– Cien mil piedras espirituales, ¿verdad? – Su Yan no reaccionó de ninguna manera, ya que tal cantidad fue como una gota de agua en el océano para él.
Luego de saquear el Tesoro del Inmortal, además de técnicas y tesoros espirituales, recibió millones de Piedras Espirituales. ¡Tal riqueza sería suficiente para comprar toda una secta de élite e invertir en ella durante muchos años!
"Te escuché", dijo el joven un momento después.
En ese momento, Yao Ning se les acercó y otros estudiantes.
– Hermana, ¿ha terminado de hablar con su hermano mayor? – Yao Ning se volvió hacia ella.
– Uh-huh. Y me disculpo por haberte arrastrado... – dijo Su Yin.
– No te preocupes, vine aquí por mi propia voluntad. Además, estoy interesada en tu hermano mayor ", la niña se volvió y miró a Su Yan con una sonrisa," Tú eres Su Yan, ¿verdad? Una vez más, me disculpo por el malentendido.
"Está bien", respondió con una expresión indiferente en su rostro.
"De todos modos, acabo de hablar con tus compañeros de estudios y debo decir que no te pareces en absoluto a la forma en que tu hermana te describió", sonrió de repente Yao Ning.
– ¿Ho? ¿Qué quieres decir con eso? – Su Yan arqueó una ceja.
– ¡Eso es! ¡¿Qué quieres decir?! ¡Explicate tú mismo! ¡No toleraré ningún insulto a mi hermano mayor, incluso si eres tú! – dijo Su Yin.
– No quise decir nada malo, – la niña agitó las manos, – a decir verdad, ¡ahora no puedo dejar de admirarlo! Ser capaz de cultivarme con tantas chicas a la vez, tan a menudo... Tu cuerpo debe ser realmente especial...
"No entiendo lo que estás tratando de decir, hermana Ning", Su Yin frunció el ceño.
"Jeje... todavía eres demasiado joven", la niña negó con la cabeza, "espera primero tu cumpleaños el próximo mes, y luego hazme preguntas similares.
Al escuchar sus palabras, los estudiantes de la secta de la Prosperidad Espiritual se rieron.
Mientras el hermano y la hermana hablaban entre ellos, Yao Ning logró preguntar a los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual sobre Su Yang. Sin embargo, debido a su naturaleza, estos estudiantes hablaron principalmente sobre las habilidades del joven en la cama, y cómo conquistó sus cuerpos solo con sus dedos...
Al principio, Yao Ning estaba aturdido y conmocionado por esta información, ya que ella todavía era virgen, pero después de aprender más sobre la secta de la Prosperidad Espiritual y su naturaleza, se interesó cada vez más en ellos. ¡Y antes de que se diera cuenta, su mente fue capturada por estas historias!
– ¡Genial! Si no quiere decírmelo, se lo preguntaré yo mismo. Su Yin resopló y se acercó a los estudiantes.
– Por favor, cuénteme cómo pasó mi hermano mayor su tiempo en la secta de Prosperidad Espiritual. ¡No lo he visto en todo un año, y estaré agradecido si comparte su experiencia conmigo!
Al ver la sinceridad de Su Yin, los estudiantes le sonrieron cálidamente a la niña.
– ¡Ven con nosotros! ¡Te contamos todo lo que quieras saber! – dijo uno de los estudiantes.
– ¡Bien! – Su Yin estaba inmediatamente encantada.
– Hermano mayor, ¡volveré pronto! – le dijo, antes de seguir a los estudiantes a otra habitación.
– ¿Y no los vas a detener? – preguntó Yao Ning, – Tu inocente hermanita en unos minutos descubrirá toda la verdad sobre ti. ¿Quién sabe cómo reaccionará cuando se entere de que su amado hermano mayor ya se ha convertido en un hombre de verdad y tiene tantas mujeres hermosas?
– ¿Y con esto? Ella todavía lo sabría algún día ", Su Yan se encogió de hombros.
" ¡Jajaja! ¡Esta es la respuesta! ¡Me gusta! – se rió la niña.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...