Capítulo 360. No lo toques.

748 111 3
                                    

– ¿Has olvidado quién soy, eh? Entonces déjame recordarte, soy Lord Xie, ¡el gobernante del Continente Oriental! "El hombre exclamó, dejando escapar toda su aura," Admito que eres fuerte, ¡pero eres lo suficientemente fuerte para luchar contra todo un continente? "

"..."

Después de un momento de silencio, Su Yan respondió con una sonrisa en su rostro:

– ¿Quieres comprobar si soy capaz de luchar contra todo un continente?

– Su Yan... ¡Oh, bastardo! ¿Decidiste traicionar a mi hija? – Lord Xie rugió con ira.

– ¿Por qué es esto? No recuerdo haberte amenazado con su muerte. Soy un hombre de palabra, especialmente cuando se trata de mujeres. Incluso si toda la familia de Xie se convierte en mi enemiga, no me rendiré y todavía curaré a la joven, – dijo el joven con calma.

– ¡Pero! Esto no significa que no voy a matarte solo porque eres su padre. Cualquiera que diga que es mi enemigo, ¡estoy listo para luchar contra él! – dijo Su Yan, dejando escapar una intención asesina.

– ¡Lo que pasó solo me concierne a mí y a la Secta del Millón de Serpientes! Si aún quieres protegerlos, incluso sabiendo lo que hicieron con la Secta de la Prosperidad Espiritual, ¡adelante, desenvaina tu arma y lucharemos! – habiendo dicho esto, el joven inmediatamente sacó una espada y la dirigió hacia Lord Xie.

– ¡Renuncia a tu idea, y te perdonaré por apuntarme con tu espada! ¡Y si aún no te rindes, te castigaré personalmente por traición!

– Qué lástima... – Los ojos de Su Yan brillaron con un brillo peligroso.

– ¡¿Cómo te atreves?!- Lord Xie inmediatamente levantó su arma.

Sin embargo, antes de que cualquiera de ellos pudiera moverse, una figura apareció entre ellos como un fantasma.

– ¡Detén esta tontería ahora! – dijo la figura.

– Y tú ... – Su Yan entrecerró los ojos, mirando al anciano parado frente a él.

– ¡O-Padre! – Lord Xie, por el contrario, hizo una mueca de sorpresa cuando vio cómo su padre

apareció de la nada, – ¡¿Q-qué estás haciendo aquí?!

– Estoy aquí para salvar la vida de mi obstinado hijo, – dijo el anciano, mirando al hombre con ojos expresando decepción, – admito que probablemente eres el más fuerte de este continente, pero no debes acercarte a este joven.

– ¡¿Q-Qué?! – Los ojos de Lord Xie se agrandaron en estado de shock porque no esperaba que su padre fuera tan directo.

– Viejo, parece que todavía puedes ver claramente a pesar de tu edad2, – le dijo Su con una sonrisa. Yan.

– Hmmm... – el anciano se volvió y miró a Su Yan con un sentimiento profundo en sus ojos, – dime, ¿eres del Sagrado Continente Central? Ni siquiera puedo imaginar cómo un monstruo como tú apareció en este lugar...

– Sin duda, nací en este continente, – respondió, – estoy seguro de que ya has estudiado mi pasado, así que ¿Por qué todas estas preguntas?

– Si no eres del Sagrado Continente Central, lo más probable es que tu maestro sea de allí. ¿Quizás es ese Inmortal que guarda la secta de la Prosperidad Espiritual?

– ¿Quién sabe...?- el joven se encogió de hombros casualmente.

Después de un momento de silencio, el anciano se volvió hacia Lord Xie y dijo:

– No interfieras entre él y la Secta Million Snake.

– ¡¿Q-Qué?! Pero... ¡Padre! ¡No puedo hacer esto! ¡Todas las sectas de élite están bajo la protección de la familia Xie! Si permitimos que uno de ellos sea destruido, ¡los demás no se lo tomarán muy bien! ¡Esto minará la confianza en nuestra familia! – respondió Lord Xie.

Al final, si la familia Xie no protege a la Secta del Millón de Serpientes, otras sectas de élite perderán su confianza y fe en la familia Xie. Cuando esto sucede, las sectas de élite pueden rebelarse, y no importa lo fuerte que sea la familia Xie, no podrán luchar contra tantas facciones fuertes y perderán.

Incluso si logran ganar contra las sectas de élite, entonces después será extremadamente vulnerable a los demás...

"Entonces solo priva a la secta del Millón de Serpientes de su estatus como una secta de élite", respondió el anciano casualmente.

"¡¿Es esta una decisión?! ¡No puedo simplemente privarlos de su estatus sin ninguna razón! – Lord Xie frunció el ceño.

– Si necesitas una razón, entonces está justo frente a tus ojos, – el anciano señaló el cadáver decapitado y continuó, – la secta del Millón de Serpientes ignoró las reglas de la ciudad y envió al asesino de la Iluminación Celestial a matar al Patriarca de la secta Prosperidad espiritual.

– Pero...

– Si alguien no está de acuerdo con esta explicación, hablaré personalmente con ellos, – entonces el anciano se volvió hacia Su Yan, – ¿Qué dices?

– Así debería haber sido desde el principio, – dijo Su Yan, poniendo su espada de nuevo en el Anillo de Almacenamiento, – Si alguien debe ser culpado por las circunstancias actuales, entonces solo la Secta del Millón de Serpientes...

Habiendo dicho esto, el joven desapareció como un fantasma.

Tan pronto como Su Yan se fue, Lord Xie inmediatamente exclamó:

– Padre, ¿por qué te pusiste de su lado? ¡Ahora me siento como una especie de insignificancia!

– Eres un chico estúpido. ¡¿No has visto esa oscura ola de energía?! ¿Ha decidido que puede soportar esto? Incluso yo no me atrevería a recibir este golpe...

– ¡¿Qué?! ¿Estás diciendo que esta fue la técnica que usó ese niño? ¡Pensé que era por esa daga negra en sus manos!

Lord Xie estaba en shock, después de todo, ningún hombre debería tener un poder tan monstruoso.

– Miré síguelo desde el principio. No lo toques. No es alguien a quien podamos manejar, y mucho menos el hecho de que todavía tiene que curar a Sin-Er.

"..."

El hombre inmediatamente se quedó sin habla. Solo piense, su padre, que no sabe por definición qué es el miedo, tenía miedo de ofender a Su Yan. Fue demasiado impactante.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora