– ¿Sabes qué es el estanque celestial? – preguntó Su Yan a Liu Lanzhi.
– No, no lo sé. Pero al ver la reacción de los demás, creo que esto es algo extremadamente valioso ", respondió la Matriarca, sacudiendo la cabeza.
La pareja miró a los otros Maestros de Secta con asombro. Mientras tanto, los propios Maestros de Secta miraron a Lord Xie con ojos llenos de incredulidad y emoción. Esta es la primera vez que la familia Xie ha abierto el estanque celestial para alguien fuera de su secta.
Lord Xie continuó hablando, y las siguientes palabras sorprendieron a la audiencia aún más:
– Además, eso las sectas de primer rango serán invitadas a cenar con mi familia Xie.
Lord Xie sonrió ante la expresión de los Maestros de Secta y agregó:
"Y por supuesto, esta es una invitación de mi hija Xie Xingfang.
Casi todos los Maestros de Secta apretaron sus manos en puños con entusiasmo. Todos pensaron en una cosa. Si pueden ocupar el primer lugar, definitivamente enviarán al estudiante más talentoso a cenar para conectarlo con Xie Xingfang.
Lord Xie resopló cuando vio la emoción en los rostros de la gente y se rió para sus adentros: "Esta cena es solo para mi hija. una razón: porque confía en que Su Yan ocupará el primer lugar. Como si un simple aprendiz pudiera derrotar a alguien que puede matar a un experto en la Iluminación Celestial... "
" Eso es todo, ahora, por favor, ve al cuadro de dibujo ", dijo Lord Xie.
Maestros de Secta asintió y comenzó a alinearse en la caja.
Algún tiempo después, cuando todos sacaron las hojas con números, Lord Xie preguntó
– ¿Quién tiene una hoja en blanco?
Después de unos momentos, alguien levantó la mano.
– ¿Tiene una hoja en blanco? – El hombre miró a Su Yan con ojos sorprendidos.
Su Yan le mostró con una sonrisa una hoja de papel en blanco que tenía en la mano.
– ¿Entiendes que mi secta no participará en la primera etapa? Preguntó un momento después.
Después de un momento de silencio, Lord Xie asintió.
– Sí, tu secta va directamente a la segunda etapa.
Su Yan asintió y, ya que era nada más, pronto regresó al hotel con Liu Lanzhi.
– ¡Pf! ¡Fue solo suerte! Estoy seguro de que hay muchas personas entre nosotros que esperaban patear el trasero de la secta Prosperidad Espiritual en la primera etapa...
– No creo que vayan más allá de la segunda etapa...
– De hecho. Lo más probable es que pierdan ante el primer oponente.
Los Maestros de Secta se burlaron de la "suerte" de la Secta de la Prosperidad Espiritual, creyendo que esta secta pudo evitar ser eliminada del torneo y pospuso lo inevitable por solo un día.
Mientras tanto. Liu Lanzhi ya les contó a los discípulos y ancianos de la secta lo que sucedió en la reunión de los Maestros de Secta.
– ¿En serio? ¿No participaremos en la primera etapa y automáticamente pasaremos a la segunda?
Los pupilas quedaron abrumados por esta noticia. Estuvieron nerviosos toda la noche antes del inicio del torneo para saber que su participación se pospuso un día más...
– Pero hoy tendrás la oportunidad de ver la participación de otras Sectas. Esto te ayudará a evaluar la fuerza de tus oponentes ", dijo Liu Lanzhi.
Las chicas asintieron con la cabeza. Ya iban a ir a ver el torneo, sin que Liu Lanzhi se lo recordara.
Después de unas horas, todos los miembros de la Secta de la Prosperidad Espiritual fueron al Coliseo Nevado, donde ya se habían reunido cientos de miles de personas.
– Nunca Nunca había visto tanta gente en un solo lugar en mi vida...
Los estudiantes más jóvenes estaban encantados con lo que vieron.
Desde lejos, el Coliseo cubierto de nieve parecía un océano negro, debido a tanta afluencia de personas.
Después de unos pocos Los minutos de la secta de la Prosperidad Espiritual pasaron al espacio reservado para los participantes.
– ¡Hermano! ¡Aquí!
Al darse cuenta de él, hizo un gesto con la mano hacia Su Yin. La Secta del Cisne Celestial ha ocupado especialmente el lugar de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– ¿Es esta la Secta de la Prosperidad Espiritual? Más de la mitad de ellos son solo niños...
Los discípulos de la secta del Cisne Celestial se sorprendieron al ver tantos niños en una secta que se rumoreaba que se dedicaba a la cultivación obscena.
– Obviamente, estos niños lo son todo. lo que queda después de ese incidente con la secta del Millón de Serpientes, – dijo otro estudiante.
– Cómo es así ... ¿Cómo pueden siquiera ser consideradas una secta con un número tan pequeño de estudiantes?
Mientras los discípulos del Cisne Celestial cotilleaban entre ellos, la Secta de la Prosperidad Espiritual tomó sus lugares.
– ¿Dónde está la Secta del Loto Ardiente? – preguntó Liu Lanzhi sin notarlos.
– Están por allá, – Su Yin señaló la arena, donde dos grupos de personas se reunieron de dos lados diferentes.
– Vaya, están participando en la primera ¿partido? ¿Quién es su oponente? – Levantó una ceja, preguntó Liu Lanzhi.
Dado que abandonaron la reunión inmediatamente después de enterarse de que iban a la segunda etapa, ni Su Yan ni Liu Lanzhi conocían el calendario de las peleas.
"La Secta del Altar Dorado", respondió de repente Bai Lihua.
"Saludos, mayor Bai", Liu Lanzhi se inclinó respetuosamente.
Bai Lihua asintió y continuó:
– Por cierto, nuestro rival es la secta Águila Dorada (1).
Luego miró a Su Yan y dijo:
– Debo advertirte. Incluso si se ha concluido una Unión entre nosotros, esto no significa que mi secta se negará a luchar en el torneo. Entonces, si pierdes con nosotros, no te lo tomes tan personalmente, ¿de acuerdo?
"Puedo decir lo mismo", respondió Su Yan con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...