Su Yan vertió aceite especial en la espalda de Xuan Ziling y comenzó a masajearla.
– ¡Aaah! ¡Es tan bueno! ¡Nunca había experimentado algo como esto!
Xuan Ziling gimió en voz alta cuando el aceite comenzó a filtrarse en sus poros, haciendo que su cuerpo fuera mucho más sensible al toque de Su Yan y amplificando su Yin Qi en el proceso.
Unos momentos después, cuando Su Yan le cubrió la espalda con aceite, le llevó las manos a las nalgas, apretándolas con fuerza, lo que provocó un grito de placer en la boca de Xuan Ziling.
Entonces Su Yan comenzó a masajear sus nalgas, presionando dedos en su suave piel, como si estuviera amasando masa.
Después de terminar con las nalgas, dirigió sus manos a sus delgadas piernas, frotando hábilmente sus suaves muslos y de vez en cuando provocando su entrepierna, lo que estimuló aún más la lujuria en El cuerpo de Xuan Ziling, del cual comenzó a escupir líquido.
Después de solo unos minutos, Xuan Ziling ya se sentía agotada por múltiples orgasmos, pero Su Yan ni siquiera tocó su parte frontal de su cuerpo.
– ¿Qué te pasa? ¿Ya te sientes agotado? ¿Quieres que me detenga? Le preguntó Su Yan.
"N ... ¡No!" Yo... puedo manejar... "Xuan Ziling dijo con una voz claramente torturada.
No podía darse por vencida después de experimentar algo tan divino como este masaje con aceite, especialmente cuando su cuerpo todavía estaba ardiendo de lujuria... No quería irse de la cama incluso si Su Yan tomó su último aliento con sus técnicas de masaje divino.
– Lo que sea que digas.
Su Yan no trató de persuadirla para que se fuera y comenzó a masajear la parte delantera de ella. cuerpos.
– ¡Aaaah! Sí ... Tócame más ~
Xuan Ziling apretó con fuerza la sábana con las manos cuando Su Yan le tocó los pechos, ya que temía que instintivamente se apresuraría a abrazarlo.
Sin embargo, tan pronto como Su Yan comenzó a masajear sus labios, Xuan Ziling todavía perdió el control y con manos temblorosas agarró las caderas de Su Yan con una mirada, llena de deseo de cultivarse con él.
– Discípulo mayor de Su... por favor... quiero cultivarme contigo... Xuan Ziling dijo en un tono suplicante.
Al ver su expresión desesperada, Su Yan sonrió y dijo:
"¿Estás segura?" No podrás salir de esta habitación por tu cuenta si hacemos esto.
Xuan Ziling asintió con resolución, pensando para sí misma que la historia solo se repetiría.
Su Yan no dijo nada más y se retiró de debajo. cubra su poderosa flecha como si fuera un arma oculta.
Xuan Ziling miró con admiración al dragón ondulante Su Yan.
"¿Qué bastardo difundió el rumor de que su pene está mutilado? ¿Tendría un lisiado un núcleo tan poderoso y enérgico?"
Recordando los rumores, Xuan Ziling no pudo evitar maldecir a esa persona por engañarlas, ya que privó a muchas chicas de la oportunidad de experimentar esta arma divina.
– Comenzaré si no te importa ", le dijo Su Yan.
Xuan Ziling tragó saliva y asintió.
Su Yan empujó lentamente su grueso eje dentro de ella, haciendo que sus labios húmedos se expandieran.
– ¡Aaaaaah!
El cuerpo de Xuan Ziling temblaba incontrolablemente por la increíble sensación entre sus piernas cuando Su Yan la traspasó.
El hermano menor de Su Yan era tan grande cuando entró en su cuerpo que Xuan Ziling pensó que acababa de perder su virginidad por segunda vez.
Fue un sentimiento indescriptible que cambió para siempre su visión del cultivo de vapor.
Su Yan comenzó a mover activamente sus caderas, empujando su una poderosa vara en su cueva, debido a lo cual la pasión abrumó por completo la mente de Xuan Ziling.
*******
Mientras tanto, el resto en Ocho chicas esperaban pacientemente afuera con expresiones nerviosas.
– ¿Cuánto tiempo crees que durará el estudiante senior Xuan? Preguntó uno de ellos.
– Considerando que ella es la más experimentada de nosotros, debería aguantar media hora sin ningún problema, incluso con alguien como Su Yan.
– ¿Media hora? ¡No me iré hasta que haya estado con él durante al menos dos horas! – declaró la más joven.
– Jajaja... Te llamaré estudiante de último año si aguantas aunque sea una hora...
Las otras chicas se rieron.
– ¡Hmph! Verás-
En medio de sus risas, la puerta de la habitación de Su Yan se abrió repentinamente.
Su Yan salió con una expresión tranquila y dijo:
– Estoy listo para aceptar el próximo invitado.
– ¿Qué? ¿Ya terminaste?
Las chicas se miraron perplejas. Solo han pasado quince minutos desde que Xuan Ziling entró en la habitación.
– Q-qué pasó ... está bien, no importa...
Las chicas se dieron cuenta de que no tenía sentido preguntar sobre la condición de Xuan Ziling, ya que todos sabían perfectamente lo que les pasaría cuando experimentaran las técnicas divinas de Su Yan.
"Soy el siguiente", dijo Yuu Yan, el más joven de ellos, entrando en la habitación.
" ¡Buena suerte por aguantar durante dos horas, estudiante menor de Yuu!
Sabiendo muy bien que no durará tanto, las chicas la animaron con voces burlonas.
Cuando Yuu Yan entró en la habitación, se sorprendió al ver Xuan Ziling, quien estaba sentada contra la pared como la última vez, pero con una expresión lujuriosa que sacudió su corazón. Además, su túnica apenas se aferraba a su cuerpo, como si se estuviera desvestiendo y no se molestara en vestirse adecuadamente.
"¿Q-qué le pasó?"
Yuu Yan ya no estaba seguro de eso. resistirá durante dos horas, especialmente después de ver la condición de Xuan Ziling.
"Estudiante más joven..." le dijo Xuan Ziling con una sonrisa siniestra. "Espero que me des un buen espectáculo como lo hiciste la última vez...
La mandíbula de Yuu Yang cayó cuando escuchó esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
ПриключенияContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...