– The Art of Spiritual Blossom: Falling Petals!
Fan Zhelan en un abrir y cerrar de ojos dio una docena de golpes aplastantes con su espada, derribando a su oponente. Tan pronto como el estudiante de la Academia de la Espada de Mountain Kai salió volando de la plataforma, Zi Dong anunció con entusiasmo:
– ¡Fang Zhelan gana fácilmente su quinta victoria!
– Es extraño, aunque ella es en el Séptimo Nivel de Iluminación de la Tierra, pero hasta ahora está mostrando el poder de alguien que ha alcanzado solo el Primer Nivel... – Se Xingfang compartió su análisis, – bueno, o simplemente limita sus habilidades a propósito...
– El torneo de este año de algún tipo demasiado salvaje, incluso para mí ... – se rió Lord Xie, – bueno, ¿parece que realmente estamos entrando en una nueva era de cultivadores?
Mientras tanto, otros estudiantes de la secta Prosperidad Espiritual discutían con envidia cómo Fan Zhelan vence fácilmente a sus oponentes.
– Bueno, con tales éxitos la técnica del Nivel Inmortal definitivamente estará en su bolsillo... – suspiró Song Jingjing.
Y, como dijo la niña, Fan Zhelan no está tomó mucho tiempo completar su última, décima pelea con una impresionante victoria. ¡Por lo tanto, la Secta de la Prosperidad Espiritual pudo ingresar al grupo de ganadores por cuarto día consecutivo!
Después de dejar la arena, Fan Zhelan fue a Su Yan y dijo:
– Los vencí a todos.
– Sí, ya veo, – dijo el joven con una sonrisa y le entregó una tableta de jade,
– sostenga su premio.
– ¿E-es esta una técnica de nivel inmortal? – la niña se quedó perpleja, porque por primera vez vio que la técnica podía almacenarse en alguna pieza de jade.
– Basta con verter un poco de tu Qi en la placa de jade, y la técnica quedará grabada en tu mente. Para mí, esto es más conveniente que algún tipo de pergamino.
– S-Gracias...
Fan Zhelan no sabía cómo expresar su gratitud correctamente, ya que recibir la Técnica Inmortal estaba en su vida. algo irrealizable. Tomando la tableta en sus manos, la abrazó como si fuera un tesoro frágil de valor incalculable a punto de romperse.
Su Yan, sonriendo ante la reacción de Fan Zhelan, se volvió hacia los otros miembros que estaban listos para ahogarse con su saliva de envidia.
– No se preocupen, después del Torneo todos tendrán la oportunidad de obtener la técnica del Nivel Inmortal.
Sus palabras, como un rayo caído del cielo, sorprendieron a todas las chicas.
– R-¿En serio? – preguntó Song Jingjing con incredulidad.
– Por supuesto.
– ¡Su Yan, te amo!
– ¡Yo también! ¡Yo también!
Los discípulos se abalanzaron sobre Su Yan para abrazarlo y abrazarlo como si fuera un juguete de peluche.
Después de la actuación de la secta Prosperidad Espiritual, la secta Nube Azur entró en la arena. Como muchos esperaban, sus oponentes decidieron simplemente rendirse.
En pocas horas, todos los partidos de la jornada terminaron. Solo quedan doce sectas. Ha llegado el momento del próximo sorteo.
"Por favor, si solo la secta Nube Azur..." – Liu Lanzhchi oró en silencio al cielo, eligiendo una hoja del cuadro de dibujo.
Todas las sectas eligieron mucho, y Zi Dong comenzó a anunciar la secuencia de batallas.
– La quinta será la secta de la Prosperidad Espiritual contra el Salón de las Nueve Bestias.
"¡Gracias a Dios!" – apretó los puños Liu Lanzhi con emoción, al saber que no tendrán que luchar contra la secta Nube Azur, – "Incluso si el Salón de las Nueve Bestias es más fuerte que la Academia de la Espada del Monte Kai, pero entre ellos no hay Iluminación Celestial, lo que significa que la victoria es nuestra".
Después del anuncio del calendario de batalla, todos fueron a sus hoteles. Cuando la secta de la Prosperidad Espiritual llegó a su posada, una multitud de personas los estaban esperando.
– Soy el Anciano de la familia Gu de la Región Norte, y me gustaría informarle al Hada
Fan que nuestro Joven Maestro quiere invitar para cenar.
– Fairy Fan, ¡olvídate de esta familia Gu! Nuestro joven maestro Wang estaba simplemente asombrado por tu belleza, ¡y le gustaría hablar contigo a solas!
– ¡Oh Fairy Fan! Mi nombre es Han Yifan y soy un discípulo directo de la secta Gro-
– Soy Jiang Chen, y tengo-
Innumerables hombres rodearon a Fan Zhelan, tratando de llamar su atención.
– Nuestro Fan Discípulo Mayor de repente se hizo tan famoso... – Los Discípulos Menores abrieron la boca.
Cada vez más personas acudían al hotel donde se alojaba la secta de la Prosperidad Espiritual, y todos eran hombres que intentaban cortejar a Fan Zhelan. No les importaba que ella fuera de una secta tan viciosa, porque muchas familias querían tener un talento tan insuperable a cualquier precio.
– ¡Bueno, todos guardaron silencio! Liu Lanzhi rugió de repente, "¡Ya que has decidido hablar con mi estudiante, tendrás que hablar conmigo primero!" Pero aunque el Torneo aún no ha terminado, les pido a todos que se calmen. ¡Haremos una cita para todos después de que regresemos a nuestra secta!
Después de un momento de silencio, Fan Zhelan habló ella misma:
– Matriarca, déjeme, – luego dio un paso adelante y anunció en voz alta – No me voy a unir a ninguna familia, ¡tomé esta decisión incluso antes de convertirme en discípulo de la secta Prosperidad Espiritual! Si tiene algún asunto para mí que no se relacione con la pregunta anterior, será bienvenido a nuestra secta de Prosperidad Espiritual después del Torneo. Ahora, discúlpenos, pero tenemos que prepararnos para mañana...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...