Capítulo 243: Regreso del Patriarca
– Puede relajarse, matriarca. No voy a sacrificar mis días de paz por el bien de un espíritu guardián ordinario ", dijo Su Yan.
Porque nadie sabe qué caos sucederá cuando regrese al Cielo Divino, Su Yan quería disfrutar de un momento de paz al menos un poco. -un poco.
Liu Lanzhi no tenía dudas sobre Su Yana. La conversación no habría sido tan pacífica y tranquila si alguien más estuviera frente a ella.
Parecía como si ella confiara en Su Yan incondicionalmente, y Liu Lanzhi confiaba en él.
– Esto se debe a su confianza? ¿O su encanto me está afectando así? Aunque él es solo un niño y yo soy una matriarca... Todo comenzó después del examen de patio... – Liu Lanzhi miró a Su Yan con una mirada pensativa.
– Entonces, ¿necesitas algo más? Responderé cualquier pregunta relacionada con el aceite eufórico tan pronto como completes tu parte del trato.
Liu Lanzhi rápidamente negó con la cabeza y dijo: "Siempre y cuando cumplas tu promesa y mantengas la boca cerrada sobre el espíritu guardián No tengo nada más que decir ".
Después de decir eso, Liu Lanzhi se dio la vuelta y se dirigió a la salida.
Sin embargo, antes de que pudiera dar ni siquiera dos pasos, Su Yan dijo:" Matriarca, una vez estás aquí, ¿por qué no cuido tu cuerpo como lo hice antes? "
Su Yan no quería soltar a Liu Lanzhi tan fácilmente.
Al escuchar sus palabras, Liu Lanzhi se detuvo y se volvió para mirar ojos abiertos hacia él.
– Tómate tu tiempo, Su Yan. Lo que sucedió en el examen fue un evento único. No creas que puedes tratarme como un simple estudiante solo porque hicimos cultivo en pareja durante el examen.
– Puedes decir lo que quieras, pero puedo ver cómo se siente tu cuerpo trastornado. ¿Cuánto tiempo has estado relajado? Su Yan habló con una sonrisa en su rostro. – Sabes, es malo para el cuerpo cuando está tan tenso.
– ¡Tonterías! – La voz de Liu Lanzhi sonaba un poco enojada, pero se debió a que Su Yan fue al grano con su cuerpo.
¡Liu Lanzhi no quería admitirlo! Sin embargo, la última vez que cultivó fue con Su Yan como Emperador Celestial hace muchas semanas.
– ¿Qué ganarás si no reconoces? Yo sé esto, tú lo sabes, y lo más importante, tu cuerpo lo sabe.
"..."
Liu Lanzhi permaneció en silencio, y aun así su rostro se sonrojó levemente. Ella trató de controlarse.
Después de un momento de silencio, Liu Lanzhi dijo: "No puedo, hay demasiados estudiantes afuera".
Su Yan se rió entre dientes y respondió: "¿Qué importa? Todos ya han visto cómo entraste en mi casa. A menos, por supuesto, que usted mismo les diga quién se atreve a difundir rumores "
Liu Lanzhi se quedó en silencio de nuevo, entendió que lo que Su Yan había dicho tenía sentido. Nadie creerá que la Matriarca violó las reglas de la secta.
Sin embargo, Liu Lanzhi no quería que Su Yan siguiera actuando como si tuviera una ventaja, así que por mucho que quisiera cultivarse con él, se negó de todos modos.
– No significa que no, Su Yan. Y te castigaré por cruzar todos los límites como estudiante si vuelves a mencionar este tema.
Liu Lanzhi esperaba que esto afectara a Su Yan, pero por desgracia, la expresión de Su Yan se mantuvo sin preocupaciones. y asintió tranquilamente: "No te forcé, es una lástima que pongas todo así. No se preocupe, matriarca, ya no la molestaré más ".
Aunque Liu Lanzhi sintió que algo andaba mal aquí, no le prestó mucha atención y dijo:" Y no la molestará mientras sepa su lugar. "
Liu Lanzhi se fue, y Su Yan continuó saludando a los estudiantes en su casa, como si la Matriarca no hubiera venido en absoluto.
Tan pronto como Liu Lanzhi regresó al Pabellón Yin-Yang, maldijo en voz alta : "¡Maldita sea Su Yan! ¿Cree que puede hacer cualquier cosa solo porque sus técnicas son ligeramente mejores que otras? ¡Si no fuera por su origen y nuestra incomprensible relación, lo habría castigado por este comportamiento hace mucho tiempo! "
Después de maldecir, Liu Lanzhi finalmente se acostó en la cama y cerró los ojos para descansar.
Descansando, pensó que el Patriarca se había ido por más de unas pocas semanas, parecía que había desaparecido para siempre.
"Al menos podría advertirme...", suspiró mentalmente.
Pasó el tiempo rápido. Liu Lanzhi se quedó dormida en su habitación, preguntándose dónde podría haber ido el Patriarca, y cuando volvió a abrir los ojos, ya era medianoche.
Liu Lanzhi de repente notó una figura en la periferia.
– ¡S-S-Senior! – Liu Lanzhi se apresuró a salir de la cama para saludar cuando finalmente reconoció su rostro.
Ella pensó en él, y él apareció de inmediato... Qué terrible coincidencia...
– H-cuánto tiempo estás sentado ahí? Le preguntó al que estaba sentado a la mesa tomando té.
Su Yan dejó una taza de té y la miró con una expresión tranquila en su rostro: "No tanto, solo unas pocas horas".
– ¡¿Qué?! – ¡Liu Lanzhi no podía creer que no la hubiera despertado su presencia!
Sin embargo, después de una pequeña reflexión sobre su profundo conocimiento de la cultivación, ya no era tan increíble.
Sin embargo, Su Yan mintió acerca de estar en la habitación durante varias horas. De hecho, apareció aquí hace un par de minutos para contactarla.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...