Capítulo 383. Fin del segundo día.

754 102 3
                                    

Después de un rato, Xie Xingfang asintió en silencio a Su Yan y regresó a su asiento.

Los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual y la audiencia miraron con asombro, preguntándose qué significaba todo esto.

– ¿No podrías esperar a que termine el torneo? – suspiró Lord Xie, mirando a su Senfan.

– Ha pasado tanto tiempo desde que hablamos, no quiero que se olvide de mi existencia. especialmente cuando lo veo rodeado de todas estas bellezas.

Lord Xie se quedó sin habla después de escuchar palabras tan inapropiadas para una persona de su posición. Después de todo, es Su Yan quien tiene que perseguirla, no al revés.

¿Un comportamiento tan desesperado de una princesa y belleza como Xie Xingfang, capaz de atrapar literalmente a cualquier hombre en esta tierra? Fue simplemente increíble.

– ¿Q-qué diablos fue eso? – señaló con dedos temblorosos a la arena Bai Lihua, – ¿Por qué vino la princesa e incluso los felicitó?

Al escuchar la conmoción en su voz, Wang Shuren simplemente se encogió de hombros:

– Tal vez esté muy impresionada con la secta de la Prosperidad Espiritual?

– Entonces la impresionaron, pero ella ignoró por completo a la secta del Loto Ardiente, a pesar de que los superan en todos los sentidos. ¿No te molesta esto en absoluto?

– Sería genial complacer a la princesa, pero solo deberíamos impresionar a Lord Xie.

– Razonable... – Bai Lihua asintió.

La persona más importante en el torneo – Lord Xie. Su atención garantizó muchas ventajas, y la bonificación fue el reconocimiento mundial.

Después de un tiempo, la secta de Prosperidad Espiritual regresó a sus asientos como espectadores.

"Tengo que admitir, ustedes son un oponente bastante formidable", les dijo. Bai Lihua

Luego se volvió hacia Liu Lanzhi:

"Estas chicas tienen suerte de tener un maestro de secta tan competente. Debes estar orgulloso de ti mismo.

– Jeje...

Todos los estudiantes sonrieron tímidamente, incluido Liu Lanzhi. Sin embargo, recordando que fue Su Yan quien hizo todo el trabajo, respondió con vergüenza:

– No hice nada. Hoy estamos aquí gracias a Su Yan.

Bai Lihua pensó que solo estaba siendo tímida y asintió casualmente:

– Como usted dice.

Unas horas más tarde terminó el segundo día del torneo. y las 50 sectas restantes se reunieron para sacar suertes.

– ¿Quién sacó el número 9? Zi Dong preguntó después de que todos habían elegido un número.

Liu Lanzhi levantó la mano y, al mismo tiempo, un hombre de mediana edad levantó la mano.

Cuando vio su rostro, sus ojos se abrieron en estado de shock.

– La Secta de la Prosperidad Espiritual y la Secta del Loto Ardiente, ¿eh? – Zi Dong hizo una nota en la pizarra.

– La Secta de la Prosperidad Espiritual está condenada. A pesar de que tuvieron la suerte de escalar hasta ahora, ahora su oponente es la Secta del Loto Ardiente.

Todos los maestros de secta presentes confiaban en que mañana sería el último duelo para la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Solo piense, de todos los participantes que encontramos en la secta Burning Lotus... – Liu Lanzhi suspiró.

Si hubiera sabido de antemano que esto sería así, habría dejado que Su Yan tirara el número.

"Qué diferencia, al final, inevitablemente nos convertiríamos en sus oponentes", dijo Su Yan con indiferencia.

"Bien, pero esperaba encontrarme con ellos el último día..." suspiró de nuevo.

Mientras hablaban, el maestro de la Secta del Loto Ardiente se les acercó.

– Mayor Huo, – Liu Lanzhi se inclinó respetuosamente ante él.

Huo Yuanjia asintió con la cabeza antes de volverse hacia Su Yan :

– No creas que me olvidé ni por un segundo de lo que pasó ese día. Esa humillación que yo... todos tuvimos que enfrentar, ¡regresaremos diez veces más!

Liu Lanzhi se sorprendió por lo que escuchó.

– ¿De qué está hablando, Su Yan? ¿Los ha ofendido de alguna manera? Murmuró.

Su Yan enarcó una ceja y dijo con perplejidad:

– ¿No puedes recordarme, querida, qué pasó entre nosotros? Mi memoria, desafortunadamente, no es tan sorprendente como muchas de mis otras habilidades...

Las cejas de Huo Yuanjian se crisparon cuando escuchó las palabras de Su Yan, quería vencer a este tonto en el acto.

"No sé qué trucos usaste ese día, pero aquí no funcionarán. Además, ya no somos lo que solíamos ser. Si crees que nos pasarás por alto, como esa vez, ¡puede que ni siquiera sueñes con eso!

– Eh, perdóname, mayor Ho. Si no le importa, ¿podría explicarme? Parece que Su Yan te ofendió ... "le preguntó Liu Lanzhi.

Huo Yuanjia la miró y dijo:

" No te preocupes, este es un asunto pequeño que nos involucra a nosotros dos. Incluso si él está asociado con la secta de la Prosperidad Espiritual, no le causaremos problemas, cuanto más estemos en la Unión.

Por un momento, Liu Lanzhi se quedó sin habla antes de responder:

– Incluso si usted dilo... él es tanto maestro de secta como yo. Si le causas problemas, significará problemas para la secta.

Huo Yuanjia solo sonrió ante sus palabras antes de irse.

– De verdad, Su Yan. ¿Qué les has hecho? ¿Y cuando sucedió esto? – frunció el ceño -, sea lo que sea que hayas hecho, por favor, ocúpate de ello, de lo contrario puede dañar a nuestra Unión...

– Como él dijo, no tienes nada de qué preocuparte. Esto nos concierne a los dos ", respondió con una sonrisa.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora