Capítulo 251. Siete espadas de plata

828 113 1
                                    


Yun Nantian miró a Su Yan. Estaba avergonzado por su miedo. Y lo peor de todo, Fan Zhelang lo vio todo.

"¿Quién diablos es él? ¿Cómo pudo el estudiante de Courtyard entrar al patio central? " – Yun Nantian reconoció inmediatamente la túnica verde, pero esta fue la primera vez que vio la cara de Su Yan.

– ¿Eres Su Yan? – Preguntó Fan Zhelan?

– Sí, soy yo.

– Por favor, entre. Te estaba esperando.

Su Yan asintió y caminó hacia la puerta.

Sin embargo, tan pronto como dio dos pasos, Yun Nantian gritó: "¡Bueno, quédate ahí!"

– Fan más joven, ¿qué significa eso? ¿Es este joven la razón por la que estás ocupado? ¿Un simple estudiante del Courtyard? Preguntó, mostrando su disgusto.

"No es de tu incumbencia", respondió ella con frialdad.

El cuerpo de Yun Nantian tembló levemente de ira, pero logró mantener una expresión tranquila antes de decir: "No seas así, Younger. ¿De verdad crees que cultivarte con alguien en Iluminación Espiritual te dará algo? ¡Si aceptas cultivarte conmigo, entonces podemos alcanzar la Iluminación de la Tierra fácilmente antes del comienzo del torneo regional! "

A pesar de que la Secta de Prosperidad Espiritual recomienda encarecidamente a los estudiantes de la Corte Interior que participen en el torneo regional, pero en él. Pueden participar todos los menores de 30 años, incluidos los Estudiantes de la Fundación.

Sin embargo, los estudiantes del Patio Interno lucharán contra oponentes de su nivel. Solo después de que derroten a cada una de sus categorías, se les permitirá luchar contra los estudiantes de la Fundación.

– Jaja... – Su Yan se divirtió al ver los esfuerzos inútiles de Yun Nantian. Había visto a mucha gente desesperada antes, pero siempre le hacían reír.

– ¿Qué es tan gracioso? ¿Te atreves a reírte de mí? ¿Tú? Discípulo del patio? La mirada de Yun Nantian estaba llena de intenciones asesinas.

– ¿Qué tiene de malo reírse de una gran broma? ¿No es eso lo que suelen hacer? Preguntó Su Yan, desconcertado, como si estuviera realmente avergonzado por la reacción de Yun Nantian.

– ¿Broma? ¿Y cuál de mis palabras te sirvió de broma? – Yun Nantian frunció el ceño.

– ¡Todas tus palabras fueron como una broma para mí, Junior! Dijo Su Yan y se echó a reír aún más fuerte.

– ¡¿M-Junior?! ¡Estás pidiendo la muerte! Yun Nantian estaba hirviendo de ira. De repente sacó un pergamino de jade y lo sostuvo frente a él.

– ¡Te desafío a un duelo mortal!

– Mayor Yun, ¡no tenemos tiempo para tales payasadas ahora mismo! Fan Zhelan finalmente intervino, avergonzada por su comportamiento infantil.

– M-Younger Fan–

– Discípulo Su Yan, por favor entra, rápidamente interrumpió a Yun Nantian.

Su Yan no dijo nada más y entró a la casa, todavía riendo. Fan Zhelan sintió que con su acción quería enojar aún más al Mayor Yun.

– Fan más joven, espera ~

¡BAM!

Fan Zhelan cerró la puerta en la cara de Yun Nantian.

Ella le pareció mucho más fría de lo habitual hoy, y Yun Nantian culpó a Su Yan por eso. No podía perdonarlo por humillarlo frente a un estudiante.

– ¡Su Yan, Ja! ¡Espera! ¡Descubriré quién es tu pareja y te lo robaré! No solo eso, ¡incluso me la follaré delante de ti! – Los ojos de Yun Nantian brillaron con odio.

Dentro de la casa. Fan Zhelan le preguntó a Su Yan con voz fría: "¿No te ordenó la Matriarca que vinieras a mí lo antes posible? ¿No tienes ningún sentido del tacto? ¡Hiciste que el estudiante de Básicos esperara casi una semana entera! ¿Quién te crees que eres? "

Su Yan mantuvo la calma y respondió:" Tenía que preparar algunas cosas antes de venir aquí. Me tomó un tiempo. "

Fan Zhelan trató de leer lo que Su yang estaba pensando en su expresión y continuó diciendo:" ¿Y qué estabas tratando de insultar a Yun Nantian? ¿Tiene idea de lo peligrosa que puede ser una persona ofendida? ¡Ahora intentará vengarse no solo de ti, sino también de tu compañero! "

– Gracias por la advertencia. No hay nada de qué preocuparse ya que no tengo pareja.

Su Yan dijo esto con una sonrisa. Fan Zhelan puede parecer fría y distante a primera vista, pero podría decir con certeza que ella no era para nada de sangre fría.

– De todos modos, me gustaría mirar al espíritu guardián, y solo entonces podemos discuta el tema.

Fan Zhelan guardó silencio por un momento y luego dijo en voz alta: "¡Sal, Xiao Bei!"

Al escuchar la voz de la Maestra, una bola blanca de piel apareció debajo de la cama.

Cuando Su Yan vio a este cachorro de tigre blanco, sus cejas se arquearon ligeramente.

– Hmm.. Snowy tigre...

– ¿Sabes quién es Xiao Bei? – Fan Zhelan se sorprendió.

– Naturalmente, – respondió.

– Este es el Espíritu Guardián del elemento Yin, por lo general nacen en zonas frías y montañosas. ¿Lo encontraste en las montañas? Él le preguntó.

Fan Zhelan asintió y dijo: "Lo encontré en Ice Mountain en la Región Occidental".

Fan Zhelan inicialmente no quería decir nada en voz alta, pero estaba profundamente impresionada por el conocimiento. Su Yan. Nadie ha podido determinar todavía qué espíritu es Xiao Bei.

"Tal vez él realmente tenga una manera de despertar a Xiao Bei..."

Fan Zhelan pensó para sí misma que existe la posibilidad de que estas palabras no es absurdo en absoluto. Ella estaba muy preocupada por el futuro del Espíritu Guardián.

– Es por eso que me retrasé en ir a verte...

Su Yan sacó el bote de su Anillo de tenencia. Siete hebras de hierba plateada crecieron en esta maceta, y si miras de cerca, podrías ver algunos patrones en la hierba.

– ¿Qué es esto? – Fan Zhelan sintió la emoción espiritual que emanaba de la hierba plateada.

Sin embargo, antes de que Su Yan pudiera responder, Xiao Bei, quien había estado sentado inmóvil junto a la cama todo el tiempo, de repente rugió y saltó hacia Su Yan con la boca abierta. luciendo como si quisiera comérselo

– ¡¿Xiao Bei?!

Fan Zhelan se levantó abruptamente en un intento de agarrar a Xiao Bei. Estaba asombrada por la reacción del animal y temía que el Espíritu pudiera lastimar a Su Yan.

– Hah. Esta hierba se llama las Siete Hojas de Plata. Los espíritus guardianes se vuelven locos con ellos. Simplemente les encanta comer estas cosas.

– Si dejas que el Tigre de las Nieves coma una hoja cada cuatro, se despertará en un mes.

Su Yan explicó con calma sobre las Siete Hojas de Plata, mientras mientras Xiao Bei trataba de escapar del agarre de Fan Zhelan.

Desde que olió el aroma que emanaba de las Siete Espadas de Plata, Xiao Bei se enamoró del aroma y estaba lista para hacer cualquier cosa al gusto y al gusto... Y sí, Xiao Bei resultó ser una niña.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora