Capítulo 301. Un encuentro inesperado.

765 112 3
                                    

Los gemidos de la tripulación, donde estaba Su Yan, se hicieron cada vez más fuertes. Todos, desde los mayores hasta los estudiantes más jóvenes, los escucharon con la cara enrojecida.

– AAAHHXX ~!

– Oh, parece la Canción de los estudiantes mayores... – dijo uno de los estudiantes más jóvenes. escuchar un gemido.

– ¡Aahhhh ~!

– ¡Ah! ¡Este debe ser el Fan Student Fan!

Los estudiantes más jóvenes comenzaron a adivinar las identidades de las chicas que gemían por sus voces para suavizar de alguna manera la atmósfera de incomodidad.

– Envidio... quería Ojalá pudiera empezar a cultivarme con nuestro mayor Su también...

– Jajaja... ¡todavía tienes un año por delante! ¡No puedo esperar para darle mi Pure Ying a Su último año!

Los estudiantes que tuvieron la suerte de escuchar todo esto suspiraron para sí mismos. Cómo querían ser al menos la mitad de populares que Su Yan.

Mientras tanto, en el primer equipo.

– ¡Suficiente! ¡No me voy a sentar aquí y torturarme con estos gemidos durante los próximos siete días! – El anciano Song se puso de pie.

Sin embargo, tan pronto como abrió la puerta, todos los gemidos de la tripulación de Su Yan se detuvieron de repente.

– ¿Eh? ... ¿Se detuvo?

El rostro del anciano Song se congeló de desconcierto.

Después de esperar unos momentos más y asegurarse de que los gemidos realmente se detuvieran, el anciano Song cerró la puerta y volvió a sentarse con una expresión sombría.

"¿Ya terminaron? De alguna manera... demasiado rápido... "pensó Liu Lanzhi para sí misma.¿No habían pasado cinco minutos desde que comenzaron los gemidos y ya terminaron?

Sin embargo, ella no sabía que Su Yan simplemente decidió burlarse de ellos, dejando deliberadamente que todos escucharan los gemidos. La única razón por la que ya no escucharon los gemidos fue que Su Yan había colocado una barrera insonorizada.

En otras palabras, la actividad dentro de su carruaje no se detuvo, era solo que nadie más la escuchó.

– Los gemidos se detuvieron...

Los estudiantes más jóvenes también tenían curiosidad por qué los gemidos se detuvieron repentinamente, pero ninguno de ellos se atrevió a salir del carruaje para averiguar por qué.

El viaje ya no parecía insoportable, cuando reinaba el silencio.

El tiempo pasó volando. Cuatro días después, la puerta del equipo de Su Yan finalmente se abrió.1

Unos segundos después, Su Yan salió y se dirigió al tercer equipo, donde estaban sentados el resto de los miembros.

– ¡Estudiante de último año!

Cuando los estudiantes lo vieron, se sorprendieron.

– ¿Q-qué estás haciendo aquí? Uno de ellos preguntó.

Su Yan sonrió y dijo:

– Espero que no hayan pensado que me olvidé de ustedes, chicas.

Los estudiantes inmediatamente se dieron cuenta de que quiso decir y se sonrojó.

– ¿Y bien? ¿Esto es lo que quieres?

Los estudiantes intercambiaron miradas y asintieron.

– Muy bien...

Su Yan inmediatamente comenzó a desvestirse.

– ААААХХХХ ~!

Unos momentos después, dulces voces y gemidos de alumnas penetraron a través de las delgadas paredes del carruaje, rompiendo la serena atmósfera.

– ¡Oh, ha vuelto por su cuenta! ¡E incluso cambió la tripulación!

– Dios mío, ¿cuánta fuerza tiene? ¡Maldito monstruo!

Los ancianos de la secta se sorprendieron no por sus acciones, sino por su, como pensaban, su resistencia infinita. A pesar de que no habían escuchado ningún sonido durante los últimos cuatro días, los ancianos de la secta estaban seguros de que Su Yan se había estado cultivando con los estudiantes todos estos días, ya que su equipo se balanceaba de una manera extraña y antinatural todo el tiempo.

No solo los ancianos de la secta, pero también los estudiantes más jóvenes estaban asombrados por las habilidades de cultivo de Su Yan, parecía que él era la personificación del placer.

– ¡Ja, no solo tiene esta energía infinita, sino también técnicas de primera clase! Es el estudiante perfecto para cualquier secta que practique el cultivo en pareja.

Uno de los ancianos elogió a Su Yan.

– ¡Al grano! ¡Y el hecho de que sea un estudiante de nuestra secta es simplemente increíble!

– Suerte... Liu Lanzhi suspiró.

Los gemidos del tercer equipo, como la última vez, duraron solo unos minutos y luego de repente se quedó en silencio.

– Se detuvo de nuevo...

Los estudiantes más jóvenes estaban desconcertados por este fenómeno. Ninguno de ellos creía que Su Yan solo tendría suficiente por unos minutos, especialmente considerando que había más de una chica en la tripulación. Pero no había forma de que pudieran explicar la pausa.

..............

.......

Tres días después, cuando la secta de la Prosperidad Espiritual estaba en la entrada de la Ciudad de la Nieve, comenzaron a notar otros carruajes.

– ¡Mira ahí! ¡Esto es Blood Eagle Manor!

Uno de los ancianos de la secta vio una bandera negra con una cabeza de águila roja en la distancia.

– ¡P-South Fist Academy está justo detrás de ellos!

Liu Lanzhi tembló cabeza y dijo:

– Si estas sectas mediocres son suficientes para emocionarte, espera hasta que veas a los verdaderos gigantes del mundo de los cultivadores.

Hablando de la secta Prosperidad Espiritual, no para mostrar la bandera de su secta, como hicieron otros. Porque Liu Lanzhi tenía miedo de atraer atención no deseada incluso antes de que comenzara el torneo.

– ¡Mira! ¡Esta bandera!

Sorprendentemente, esta vez el anciano Song levantó la voz.

Preguntándose qué había sacudido tanto al anciano Song, Liu Lanzhi y los demás se volvieron para mirar en la dirección que señalaba.

– Esto es...

Incluso Liu Lanzhi no pudo resistirse y abrió mucho los ojos cuando notó a las tripulaciones con una serpiente amenazadora en la bandera en la distancia.

– ¡La Secta del Millón de Serpientes!

Liu Lanzhi comenzó a respirar con dificultad, su rostro se puso pálido. Aunque estaba lista para encontrarse con ellos durante el torneo regional, ¡no esperaba este encuentro tan pronto!


DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora