Capítulo 209: Dominio absoluto

854 130 2
                                    

El líder de la Secta del Loto Llameante miró a su alrededor con el ceño fruncido. Muchos de los discípulos gimieron de dolor, el suelo estaba cubierto de sangre. Este lugar parecía que había tenido lugar una batalla a gran escala entre dos tropas.

Luego se volvió hacia Su Yan, que todavía estaba de pie con una expresión indiferente.

Los ojos del líder de la secta se agrandaron con sorpresa cuando notó el nivel de cultivo de Su Yan, que vestía la túnica del discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Hasta donde él sabe, el Líder de la Secta de la Prosperidad Espiritual estaba en las etapas medias de la Iluminación de la Tierra, entonces, ¿de dónde podría venir un discípulo en la cima de la Iluminación de la Tierra?

– ¿Quién eres tú? ¿Y tú causaste este lío? El líder de la secta preguntó con una voz tranquila pero temible.

Sin embargo, el Gran Anciano Khan se paró frente a él y respondió:

– Líder de la Secta, este estúpido anciano fue la causa del desorden...

– ¿Qué? ¿Tú? ¡Explícate de inmediato! – el líder de la secta estaba asombrado.

¿Cómo podría una persona tan sabia como el gran anciano Khan causar todo este caos?

El gran anciano Khan dudaba de que valiera la pena decirle la verdad al líder de la secta ahora, ya que no había Dudo que haya otra pelea si una persona tan orgullosa y cruel como el Líder de la Secta se entera de lo que Su Yan les hizo a sus estudiantes en su propio territorio.

– ¿Qué pasa, Gran Anciano Han? ¿Por qué callas? Preguntó el líder de la secta, frunciendo el ceño después de un largo silencio.

– Líder de la Secta, espere. Te explicaré todo... solo... – comenzó a decir el Gran Anciano Han, mirando dubitativo a Su Yan.

Quería explicarle la situación al Líder de la Secta, pero no quería causar otra pelea sin sentido, porque estaba casi seguro. que incluso el líder de la secta no puede lidiar con el misterioso extraño.

Además, Su Yan aún no ha respondido a la propuesta del Gran Anciano Khan, que quería dar su vida para salvar a su secta.

Al ver la mirada del Gran Anciano Hana, Su Yan sonrió y se volvió hacia Zhang Xiu Ying:

– Xiu Ying, ¿me llevarás a la salida?

Su Yan no iba a quitarle la vida al Gran Anciano Han. Generalmente, decidió participar en esta pelea solo para probar su fuerza actual, y los resultados fueron más que satisfactorios.

– ¡Alto! ¿Quién dijo que te puedes ir? – Gritó el Líder de la Secta, por lo que el corazón del Gran Anciano Khan casi saltó de su pecho de miedo.

Hace solo un par de segundos, agradeció mentalmente al cielo por la decisión de Su Yan de dejarlos en paz.

Su Yan, que dio un par de pasos, se detuvo y miró al líder de la secta con los ojos entrecerrados.

– ¿Vas a detenerme? Su Yan dijo con voz fría, mientras que su aura comenzaba a irradiar un deseo de matar, asustando a todos los espectadores.

Aunque el líder de la secta se sorprendió por la aterradora lujuria de matar a Su Yan, no se inmutó y respondió de la misma manera, expresando una clara intención. luchar contra él.

Al ver esto, el gran anciano Khan rompió a sudar helado.

"¡Se acabó! ¡Nos matará a todos! "

Ya podía imaginarse la escena de la Secta del Loto Ardiente ardiendo hasta los cimientos.

Su Yan se volvió hacia el Líder de la Secta y sacó el Escorpión Negro del anillo de almacenamiento.

El rostro del Líder de la Secta se puso muy pálido cuando vio al Escorpión Negro.

"¡Vaya, tiene un Arma Espiritual de Grado Celestial! ¡¿Quién es?! "

Aunque el Líder de la Secta vio por primera vez un Tesoro Espiritual de Nivel Celestial, inmediatamente reconoció su nivel debido al aura que estaba estudiando.

Otros Discípulos y Ancianos de la Secta de repente sintió cómo la presión invisible les impedía respirar normalmente.

Sacando al Escorpión Negro, Su Yan comenzó a acercarse al Líder de la Secta con una mirada llena de intención asesina.

El Líder de la Secta comenzó a retroceder torpemente. Estaba claramente aterrorizado por el tesoro en las manos de Su Yan, emitiendo un aura mortal que parecía querer consumir su vida.

– Espera... Tal vez hablemos primero...

Tan pronto como el Líder de la Secta abrió la boca, Su Yan usó los Nueve Pasos Astrales y apareció directamente frente a él, deteniendo la hoja del Escorpión Negro a un milímetro de su cuello.

– La daga está cubierta de veneno que puede matar incluso a un experto en Iluminación Celestial en cuestión de segundos. Si no quieres morir, es mejor que no te muevas.

El líder de la secta estaba tan aturdido por la velocidad de Su Yan que se congeló en estado de shock, y al escuchar sus palabras, incluso tuvo miedo de tragar saliva para no dañar la piel de su cuello.

Después de unos momentos de silencio, que parecía Largas horas para los discípulos y Ancianos de la Secta, Su Yan quitó el Escorpión Negro del cuello del Líder de la Secta y se dio la vuelta.

– Podría fácilmente matarlos a todos haciendo que su secta arda con fuego, como su nombre lo indica, pero no lo hice. Quiero que mi pequeño amigo se quede sin hogar, así que considérate afortunado ", dijo Su Yan, mirando a Zhang Xiu Ying.

Aunque las palabras de Su Yan sonaron muy sencillas, el líder de la secta y el gran anciano Han entendieron. su verdadero significado, que era una advertencia de que si lastimaban a Zhang Xiu Ying debido a sus acciones, sin duda los mataría a todos, destruyendo toda la Secta del Loto Ardiente.

Luego Su Yan con una sonrisa en su rostro se volvió hacia la propia Zhang Xiu Ying:

– Olvídate de mi solicitud, Xiu Ying. Dejaré el territorio de la secta por mi cuenta.

Dicho esto, Su Yan sacó un bote flotante del anillo de almacenamiento, saltó a él y salió volando del horizonte a una velocidad increíble.

Tan pronto como Su Yan desapareció, todos se volvieron lentamente mirar a Zhang Xiu Ying con los ojos muy abiertos llenos de miedo y admiración.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora