– Raíz de Yin espiritual, Ginseng de cristal, Lágrimas del lagarto azul... – El élder Zhao leyó el contenido de la lista.
Se necesitaban alrededor de 30 ingredientes para crear Aceite Eufórico, y aunque ninguno de ellos podía considerarse raro, todos eran ingredientes comúnmente utilizados por los alquimistas para hacer píldoras.
Después de leer la lista de ingredientes, el élder Zhao miró a Su Yan con las cejas levantadas. Su mirada estaba llena de desconcierto.
– Estos ingredientes... ¿Estás preparando una pastilla? ¿Desde cuándo te convertiste en Alquimista? Preguntó con curiosidad.
El élder Zhao pensó que Su Yan era impredecible y misterioso, lo que le hizo querer saber más sobre él.
"Estoy haciendo algunos experimentos, nada interesante. En general, ¿cuántos puntos de recompensa necesitas para comprar todo esto? Preguntó Su Yan descuidadamente, evitando responder.
"Hmm...
El élder Zhao lo miró con incredulidad y pensó". Después de un minuto de silencio y algunos cálculos, dijo:
– Esto costará 2,000 Puntos de Recompensa.
– Dos mil, ¿eh? ..
Lo quería y era un número pequeño en comparación con los 10,000 Puntos de Recompensa de la Flor Pure Yang, todavía era caro.
"Lo entiendo", asintió Su Yan. – Entonces, ¿cuántos puntos de recompensa costará esta cosa si se la vendo al Tesoro de la Perla Blanca?
Su Yan sacó una botella de aceite eufórico y la colocó sobre la mesa frente al élder Zhao, quien la examinó con expresión de desconcierto.
– ¿Qué es esto? Claro como el agua, pero un poco espeso... ", dijo el élder Zhao, agitando la botella en sus manos. "Sin mencionar el aroma... un aroma bastante fuerte y atractivo...
Su Yan sonrió cuando el anciano Zhao de repente comenzó a comportarse profesionalmente.
– Este es un aceite eufórico que fortalece el Yin Qi de las mujeres cuando se frota en su cuerpo ", explicó Su Yan brevemente.
" ¿Qué?
El élder Zhao abrió mucho los ojos en estado de shock cuando dejó de jugar con la botella.
Después de un momento de silencio, el élder Zhao frunció el ceño y dijo con una expresión seria:
– Si este Aceite Eufórico es tan valioso como dices, entonces no te importará si lo pruebo primero, ¿verdad? Si resulta que derrochas, personalmente te castigaré. ¿Qué dices?
El élder Zhao quería darle a Su Yan una última oportunidad para cambiar de opinión antes de probar el Aceite Euphoric.
"Adelante", dijo Su Yan con confianza.
El élder Zhao lo miró fijamente durante varios segundos. cara y luego gritó:
– ¡Canción de discípulo! ¡Sal por un minuto!
Momentos después, una figura esbelta apareció en la puerta.
– ¿Qué pasa, anciano Zhao? Preguntó el estudiante.
Al ver una cara familiar, Su Yan arqueó ligeramente las cejas.
– ¿Hmm? ¿Eres tú?
El estudiante también lo reconoció.
"No nos hemos visto en mucho tiempo, nieta del anciano Song", dijo Su Yan con una sonrisa.
"Tengo un nombre, ya sabes. Song Jingjing! Ella respondió con el ceño fruncido.
De hecho, la estudiante a la que llamó el élder Zhao era la nieta del élder Song. Fue por ellos que fue al Tesoro del Inmortal, donde conoció a Xiao Long.
– Song Jingjing, je...
Su Yan no pudo contener una sonrisa, mientras recordaba a Wu Jinjing, el Primer Estudiante de la Academia. Sagrada Espada del Santo Continente Central.
– ¿Hay algo gracioso en mi nombre? – preguntó ella cuando él reaccionó a su presentación.
– No, solo me recordó a un conocido.
– ¿Se conocen ustedes dos? Se preguntó el élder Zhao.
¿Qué tipo de relación tenía Song Jingjing con alguien como Su Yan? ¿Su abuelo, el élder Song, sabe acerca de esto?
"No diría que nos conocemos, porque solo nos cruzamos durante unos minutos", respondió Song Jingjing. – Entonces, ¿por qué me llamaste, élder Zhao?
– ¡Oh, cierto! El élder Zhao finalmente recordó cuando le mostró la botella. "Quería que echaras un vistazo a esto.
La nariz de Song Jingjing captó inmediatamente el dulce aroma de la botella.
" ¿Qué es esto? Huele tan bien...
– Este líquido se llama Euphoric Oil, y parece que puede fortalecer el Yin Qi de cualquier mujer, al menos según este joven ", dijo el élder Zhao en un tono semi-sarcástico.
Claramente todavía no confiaba en las palabras de Su Yan.
– Así es como...
Song Jingjing miró el líquido con interés.
Aunque ella no era nada dijo que no rechazó las palabras de Su Yan de inmediato, a pesar de que sonaba ridículo. Al final, lo que él mostró en la sala del edificio disciplinario la impresionó mucho.
Su conocimiento del Lenguaje Sagrado contenido en el pergamino que ella trajo del Tesoro Inmortal logró no solo sorprenderla, sino ponerla en el callejón sin salida de su abuelo, el élder Sun, que es considerado una de las personas más conocedoras de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Esto demostró que Su Yan no debía ser subestimado, al menos eso era lo que Song Jingjing pensaba de él.
– ¿Quieres que use esto conmigo mismo? Ella adivinó las intenciones del anciano Zhao.
"Sí ... si no te importa...
El anciano Zhao no la iba a forzar, ya que ella era la nieta del respetado Elder Song.
Después de un momento de silencio, Song Jingjing asintió.
– Está bien, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
مغامرةContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...